El duque de Cambridge en nuevo documental que narra su trabajo de conservación

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.424
Calificaciones
1.136.299
El duque de Cambridge aparecerá en un nuevo documental que narra su trabajo de conservación.
2.54634046-496x372.jpg

Se espera que el duque de Cambridge describa en un nuevo documental cómo su misión de darle voz a la naturaleza se ha sentido aún más personal desde que se convirtió en padre.

William ha sido filmado durante dos años para el programa ITV que se anunció como parte del nuevo programa de otoño de la emisora.

ITV ha dicho sobre el documental: “El duque de Cambridge revela que los jóvenes tienen la clave para una relación futura más positiva con el medio ambiente, y que su determinación para enfrentar el cambio climático lo ha convertido en un optimista.

“Explica cómo su misión de darle voz a la naturaleza se ha sentido aún más personal desde que se convirtió en padre y que quiere dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.

El duque de Cambridge, como presidente de United for Wildlife, pronuncia un discurso durante la reunión de United for Wildlife Taskforces en el St James’s Palace, Londres. Victoria Jones / PA Wire
El duque de Cambridge, como presidente de United for Wildlife, pronuncia un discurso durante la reunión de United for Wildlife Taskforces en el Palacio de St James, Londres (Victoria Jones / PA)
"Trabajando juntos para proteger el planeta, él cree que las comunidades locales tienen el poder de proteger y reparar el mundo natural del que todos dependemos".

William ha intentado abordar el comercio ilegal de vida silvestre a través de su cuerpo paraguas United For Wildlife.

Durante más de cinco años, el Grupo de Trabajo de Transporte de la organización ha estado trabajando para facilitar las colaboraciones entre el sector del transporte y las agencias de aplicación de la ley para prevenir el tráfico de vida silvestre.
 


El Príncipe William ha sido filmado durante dos años para el programa ITV que se anunció como parte del nuevo horario de otoño de la emisora. "Explica cómo su misión de darle voz a la naturaleza se ha sentido aún más personal desde que se convirtió en padre (...)
 


ITV ha dicho sobre el documental: “El duque de Cambridge revela que los jóvenes tienen la clave para una relación futura más positiva con el medio ambiente, y que su determinación para enfrentar el cambio climático lo ha convertido en un optimista.
 


En un documental muy especial, únase al príncipe William en un viaje extraordinario para defender la acción mundial sobre la conservación y el cambio climático. Prince William: A Planet For Us All, este octubre en ITV y
@ITVHub
 



El duque de Cambridge sobre el medio ambiente: “Mi abuelo se adelantó a su tiempo. Mi padre se adelantó a su tiempo. Y realmente quiero asegurarme de que, en veinte años, George no se dé la vuelta y diga, ¿estás adelantado a tu tiempo? Porque si lo hace, llegaremos demasiado tarde ".

William estaba hablando en un nuevo @ITV
documental "Prince William: Un planeta para todos", que se emite el lunes
 
Back