El Duque de Cambridge en mesa redonda virtual con algunos de los nombres más importantes en la historia del deporte británico

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.373
Calificaciones
1.136.059
s960_Elite_Sport_Zoom_GOVUK-750x536.jpg

El duque de Cambridge participó en una mesa redonda virtual con el secretario de cultura Oliver Dowden y algunos de los nombres más importantes en la historia del deporte británico, incluida la 14 veces medallista de oro paralímpico Dame Sarah Storey y el ganador de la Copa Mundial de Rugby Jonny Wilkinson.
 
El Secretario de Cultura y el Duque de Cambridge se unen a estrellas del deporte para hablar sobre salud mental en todo el deporte del Reino Unido
El Secretario de Cultura y el Duque de Cambridge se unen a las estrellas del deporte para hablar sobre la salud mental en el deporte del Reino Unido para discutir el tema de la salud mental en el deporte del Reino Unido.

El Secretario de Cultura y el Duque de Cambridge se han unido a algunas de las estrellas del deporte más grandes de Gran Bretaña para discutir el tema de la salud mental en todo el deporte del Reino Unido, a medida que los atletas de élite y gran parte de la población en general regresan al trabajo luego de una reducción de las restricciones de bloqueo.

La mesa redonda virtual vio a Oliver Dowden y The Duke unidos por grandes deportistas británicos que juntos han acumulado más de 400 partidos con su país, 17 medallas de oro en los Juegos Olímpicos o Paralímpicos, siete grandes torneos y ganaron una Copa Davis y una Copa Mundial de Rugby.

Muchos de los que asistieron hablaron sobre sus propias experiencias personales y cómo mantener una buena salud mental les ayudó a ser mejores atletas. Aprovechando sus carreras y su trabajo en el deporte, la radiodifusión y las organizaciones benéficas, la discusión fue una oportunidad para compartir perspectivas sobre las barreras que previamente han impedido que algunos deportistas identifiquen y accedan al apoyo que necesitan, y cómo hay un cambio generacional en las actitudes hacia esto. problema que está ayudando a nuestras futuras estrellas.

También discutieron cómo el deporte de élite podría liderar el camino para apoyar la salud mental y física de la población en general, a medida que se alivian las restricciones de bloqueo del coronavirus y aquellos que no pueden trabajar desde casa regresan a sus lugares de trabajo donde es seguro hacerlo.

Los asistentes incluyeron al ex futbolista del Arsenal y las Leonas Alex Scott, el medio ganador de la Copa Mundial de Rugby de Inglaterra 2003 Jonny Wilkinson, y las mujeres Paralímpicas y Olímpicas de Invierno más exitosas de todos los tiempos, Dame Sarah Storey y Lizzy Yarnold.

El siete veces ganador del Grand Slam de dobles y campeón de la Copa Davis, Jamie Murray, el nadador paralímpico ganador de múltiples medallas Ellie Simmonds, el ex capitán del Tottenham Hotspur y el internacional de Inglaterra Ledley King, y el jugador de hockey del equipo GB e Inglaterra y medallista de oro olímpico Maddie Hinch también se unieron al videollamada junto a representantes de UK Sport, Sport England y Mind, organización benéfica de salud mental.

La mesa redonda fue convocada para informar una revisión del Plan de Acción de Salud Mental y Deporte de Élite del Gobierno, así como el trabajo continuo sobre el regreso del deporte de élite competitivo y las oportunidades que se están explorando para usar el deporte en la promoción de mensajes sobre salud mental.

Oliver Dowden, Secretario de Estado de Digital, Cultura, Medios y Deporte, dijo:

Cuidar nuestra salud mental es tan importante como nuestra salud física, particularmente a través de la pandemia que ha provocado estrés y cambios adicionales.

La reanudación del deporte a puerta cerrada también coincide con muchas personas que regresan al trabajo, por lo que es un buen momento para asegurarse de que todos sepan que hay apoyo disponible.

Fue genial estar acompañado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge, organizaciones de salud mental y algunos de los nombres más importantes del deporte británico para hablar sobre salud mental. El deporte está liderando el camino en esta importante conversación, y rindo homenaje al fútbol y al Duque por liderar un cambio generacional hacia las actitudes sobre la salud mental.

Durante la llamada, el duque de Cambridge dijo:

Creo que hay más que podemos hacer colectivamente para garantizar que esto se reproduzca en todo el deporte. Y es por eso que estoy tan feliz de estar aquí con todos ustedes para discutir cómo podemos hacer que eso sea una realidad. Tenemos una oportunidad única de utilizar la tragedia de la pandemia para lograr un cambio positivo. A medida que el mundo deportivo comienza a regresar, es vital que hablemos sobre el bienestar mental de nuestros deportistas y aficionados.
 
Back