El Duque de Cambridge en Liverpool 14.09.2017

Da gusto verlo! es encantador y cercano, se ve interesado en conocer lo que pasa en el hospital y eso de quitarse el saco y sentarse a hablar con los pacientes :love: Diana estaria tan orgullosa
 
Me ha encantado este evento, se le nota a gusto, cálido, cercano, sin histrionismos. Lo mas importante es la reacción de personas de todas las edades a su compañía, todos felices, sonriendo y riendo. (y)(y)
 
Me ha gustado mucho en este acto.Natural,cercano muy contento de estar con la gente,nada forzado,educado y cariñoso.Me ha dado la sensación que han sido los pacientes, los que han pedido a los sanitarios verle-Esa sencillez y empatía por y para la gente vale mucho para el aprecio de la gente,que ya está harta de tantas distancias y tantos protocolos.Guillermo en ningún momento se ha vulgarizado por esas muestras de afecto,todo lo contrario ha ganado y mucho.Nunca le he visto tan regio.
 
Eso mismo pensé, como si el hecho de quitarse el saco le dio un aire de persona cálida y cercana. Que dulzura inspira, hacía mucho no me conmovía un evento de Guillermo solito. :p:love:(y)

Creo que lo de quitarse el saco, arremangarse y esconder la corbata es un requerimiento cuando visitan cierto tipo de hospitales y van a ir saludando paciente tras paciente.

Eso no quita que se ve cercano, dulce, atento y cariñoso.
 
No se como William no se hace un transplante de pelo,yo no lo veo mal,le falta ese pelo, para verse más en su edad, y más guapo y atractivo por que feo desde luego no es.Se parece mucho a su madre pero en masculino y con algunos genes paternos,como la falta de pelo,una lástima.Si Harry se quedará calvo.... pobrecillo:LOL::LOL:.Adiós el pelirrojo :p
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
353
Back