EL DUQUE DE ALBA. D.Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.

Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
1.304
Calificaciones
5.110
ABRO TEMA DEL DUQUE DE ALBA.
Sus hijos tiene el suyo propio y sus hermano también.
gettyimages-966851220-612x612.jpg

AQUI UNA FOTO DEL SUSODICHO....10435.jpg
EL DUQUE CON SUS DOS HIJOS. NACIDOS DEL MATRIMONIO CON MATILDE SOLIS.sofia-palazuelo-gtres3-z.jpg
AQUI CON SU NUERA, SOFIA PALAZUELO, FUTURA DUQUESA CONSORTE DE ALBA. MUJER DE FERNANDO FIRTZ JAMES STUART Y SOLIS.
 
Última edición:
A mí me da que el buen hombre ha tenido que dar un puñetazo encima de la mesa y dejar las cosas claras porque en vida de la duquesa todos se apuntaban a meter la mano en la bolsa y ahora le toca frenarlos, no sea que en dos días le fundan todo el patrimonio.
 
A mí me da que el buen hombre ha tenido que dar un puñetazo encima de la mesa y dejar las cosas claras porque en vida de la duquesa todos se apuntaban a meter la mano en la bolsa y ahora le toca frenarlos, no sea que en dos días le fundan todo el patrimonio.
Esta claro que en vida de la Duquesa, les daba a los hijos lo que pedian , sin importarle si habia o si se acababa. Pero tampoco me parece bien q casi todo se lo haya llevado el por ser el mayor, tu fijate que en la empresa de la que habla en la noticia tiene el 84% de las acciones el duque, todos los demas hermanos un
2-3% , no se ni para que hacen reuniones, se va a hacer lo q el diga y punto!!! Ademas de todo lo que ha heredado de propiedades mas que los otros... pues q quieres q te diga, yo en lugar de sus hermanos tambien estaria mosqueada!!!
 
Esta claro que en vida de la Duquesa, les daba a los hijos lo que pedian , sin importarle si habia o si se acababa. Pero tampoco me parece bien q casi todo se lo haya llevado el por ser el mayor, tu fijate que en la empresa de la que habla en la noticia tiene el 84% de las acciones el duque, todos los demas hermanos un
2-3% , no se ni para que hacen reuniones, se va a hacer lo q el diga y punto!!! Ademas de todo lo que ha heredado de propiedades mas que los otros... pues q quieres q te diga, yo en lugar de sus hermanos tambien estaria mosqueada!!!
Pero ese no es su problema, él tiene que mirar por lo suyo y gran parte de lo que ha heredado está destinado a conservar el patrimonio de la casa de Alba, se lo dejaron para eso, no para que Cayetano compre caballos y vuele a África. Los demás siempre supieron que la casa funcionaba así y que el heredero era él, muy necios son si nunca pensaron que la duquesa no iba a vivir para siempre y que algún día se les acabaría el chollo.
 

A este paso el señor Duque dejara de hablarse con todos sus hermanos....
Bueno, ahora que no necesita hacer frente común para frenar o controlar a la madre, en realidad no creo que le importe demasiado lo que digan sus hermanos al respecto de lo que hacer o no con el patrimonio que le pertenece a el y solo a el
Del mismo modo que me imagino que el no le dirá a sus hermanos lo que hacer con el patrimonio que han heredado cada uno
 
Esta claro que en vida de la Duquesa, les daba a los hijos lo que pedian , sin importarle si habia o si se acababa. Pero tampoco me parece bien q casi todo se lo haya llevado el por ser el mayor, tu fijate que en la empresa de la que habla en la noticia tiene el 84% de las acciones el duque, todos los demas hermanos un
2-3% , no se ni para que hacen reuniones, se va a hacer lo q el diga y punto!!! Ademas de todo lo que ha heredado de propiedades mas que los otros... pues q quieres q te diga, yo en lugar de sus hermanos tambien estaria mosqueada!!!
El se ha llevado el grueso de la herencia porque en el ducado de alba existe el mayorazgo, es decir, la herencia no se reparte como otras herencias, a partes iguales entre los legítimos herederos, sino que el mayor tiene privilegios y más en herencia para preservar el legado de la casa
Son sus reglas, si les gustan cuando les favorece, digo yo que tendrán que aceptar también cuando no les favorecen tanto

Aún así hablamos del grueso de herencia en relación directa al legado de la casa de alba, más favorecido en patrimonio que otra cosa, porque a respecto de dinero cada uno de los hijos han heredado lo mismo, más de 100M cada uno, al margen de patrimonio en fincas etc

O sea, ninguno tiene problemas serios ni les han dejado mal, pueden dormir tranquilos creo yo
 
El se ha llevado el grueso de la herencia porque en el ducado de alba existe el mayorazgo, es decir, la herencia no se reparte como otras herencias, a partes iguales entre los legítimos herederos, sino que el mayor tiene privilegios y más en herencia para preservar el legado de la casa
Son sus reglas, si les gustan cuando les favorece, digo yo que tendrán que aceptar también cuando no les favorecen tanto

Aún así hablamos del grueso de herencia en relación directa al legado de la casa de alba, más favorecido en patrimonio que otra cosa, porque a respecto de dinero cada uno de los hijos han heredado lo mismo, más de 100M cada uno, al margen de patrimonio en fincas etc

O sea, ninguno tiene problemas serios ni les han dejado mal, pueden dormir tranquilos creo yo
A mi es que personalmente el mayorazgo no me parece correcto, creo que es algo de antaño, pero bueno, es lo que hay.
Si alguno de los hermanos ( como Cayetano) hubieran sabido gestionar bien el dinero de la herencia, no tendrían problemas serios, pero así no van muy sobrados... Pero lo q no entiendo es porque a un hermano si le permite quedarse a vivir en Liria y a otro no. Si, ya se que es su casa y el duque deja vivir alli a quien le da la gana, pero me da a mi que no le interesa tener a Fernando en su contra, por eso vive allí.
 

Con el titular se han "lucido"... madre mia, el duque de alba pillado por el detective...... pillado de que?? como si no se pudiera ir a comer con quien le de la gana...
 
A mi es que personalmente el mayorazgo no me parece correcto, creo que es algo de antaño, pero bueno, es lo que hay.
Si alguno de los hermanos ( como Cayetano) hubieran sabido gestionar bien el dinero de la herencia, no tendrían problemas serios, pero así no van muy sobrados... Pero lo q no entiendo es porque a un hermano si le permite quedarse a vivir en Liria y a otro no. Si, ya se que es su casa y el duque deja vivir alli a quien le da la gana, pero me da a mi que no le interesa tener a Fernando en su contra, por eso vive allí.
Porque Fernando es discreto cosa que cayetano no, Si el duque quiere que su casa deje de ser un circo de tres pistas tiene que quitarse de encima al hermano pelma y gorrón (fernando siempre ha trabajado, tanto para la familia como para entidades bancarias privadas) que se pasa la vida en la prensa rosa, Fernando no da problema alguno. Y si hubiera quedado mas tiempo al final lo habría tenido que echar igual solo que mas cosas de él y sus gestión hubiera podido contar en sus memorias. Jo*er pero si Cayetano hasta habló en su libro de la paternidad de Fernando precisamente, cosa muy fea y que creo que a Fernando no debe haberle gustado. Imagina a todos en la misma casa tras el librito de marras. A un familiar como Cayetano te lo tienes que quitar de encima sí o sí.
 
Esta claro que en vida de la Duquesa, les daba a los hijos lo que pedian , sin importarle si habia o si se acababa. Pero tampoco me parece bien q casi todo se lo haya llevado el por ser el mayor, tu fijate que en la empresa de la que habla en la noticia tiene el 84% de las acciones el duque, todos los demas hermanos un
2-3% , no se ni para que hacen reuniones, se va a hacer lo q el diga y punto!!! Ademas de todo lo que ha heredado de propiedades mas que los otros... pues q quieres q te diga, yo en lugar de sus hermanos tambien estaria mosqueada!!!
a ver que la fortuna de los Alba se ha gestado precisamente gracias al mayorazgo

y es bonito ser noble para lo que interesa y ara lo que no pues nada

me pregunto si tambien querrian renunciar a sus titulitos y a las ventajas de la nobleza

si quieren ser una familia plebeya pues que lo sean en todo
 
Todo el dinero que tienen lo fueron aportando las duquesas de Alba consortes, Murieron relativamente jóvenes.
-XV Duquesa de Alba, María Francisca Portocarrero (hermana de Eugenia de Montijo ) muere a los 35 años.
-XVI Duquesa de Alba, María del Rosario Falcó y Osorio, muere a los 50 años.
-XVII Duquesa de Alba, María del Rosario de Silva y Gurtubay (madre de Cayetana), muere a los 33 años.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back