EL DUQUE DE ALBA. D.Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.

Tenía 25 años. Nació en 1963 y se casó en 1988. Él tenía 39, para cumplir 40 unos meses después.

@Cloé1992

En qué no estás de acuerdo? Ella es de 1963; ya no se puede cambiar.

Los hijos de Fernando de Solís e Isabel Martínez-Campos nacieron entre 1947 (el actual marqués) y 1965 (la más pequeña, María José). Matilde nació en 1963.

 
Imagino que estará harto de escuchar a Cayetano todo el tiempo contando sus miserias. Si por algo se caracteriza la alta sociedad es por guardar las apariencias. No tiene que estar cómodo contestando ciertas preguntas.
 
Viendo a este señor, me parece que todavía hay esperanza en que Carlos de Inglaterra llegue a rey... aunque me temo que será un rey tan triste como este señor. Vaya generación perdida...
 
Imagino que estará harto de escuchar a Cayetano todo el tiempo contando sus miserias. Si por algo se caracteriza la alta sociedad es por guardar las apariencias. No tiene que estar cómodo contestando ciertas preguntas.
Entre ellos no creas que guardan mucho las apariencias. Las guerras son a cuchillo... Antes de ser duque, Carlos se paso 20 años diciendo "en cuanto muera mi madre, los quito de en medio".
 
Entre ellos no creas que guardan mucho las apariencias. Las guerras son a cuchillo... Antes de ser duque, Carlos se paso 20 años diciendo "en cuanto muera mi madre, los quito de en medio".
Claro! pero son mas cuchillos sutiles, sin pestañear y sin despeinarse.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back