EL DUQUE DE ALBA. D.Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.

Gracias @Carlotarj , pero creo q el Duque miente mas que habla, ya hay fecha para la misa??? pues claro, hoy mismo... jajaja. (Realmente creo que no se le hizo misa).
@Merche1234 no llevan guardaespaldas nadie en la casa de Alba, lleva alguna vez a un asistente, si te fijas no lleva maleta, por lo q deduzco que la llevara su asistente que ira unos pasos mas atras o delante aunque no salga en el video.
 
Y sobre el libro? Alguien puede creerse que no lo han leido..si lo he leido yo y no soy del familia.. ¿no van a leerlo aquellos que salen en él, todo el rato?? Y bueno, si no lo han leido, ni siquiera pueden enfadarse.... y razones tendrían...!!!!
 
Gracias @Carlotarj , pero creo q el Duque miente mas que habla, ya hay fecha para la misa??? pues claro, hoy mismo... jajaja. (Realmente creo que no se le hizo misa).
@Merche1234 no llevan guardaespaldas nadie en la casa de Alba, lleva alguna vez a un asistente, si te fijas no lleva maleta, por lo q deduzco que la llevara su asistente que ira unos pasos mas atras o delante aunque no salga en el video.
Habla de misa familiar y privada....familiar con...Carlos padre....Fernando y Carlos hijos , y ¿Eugenia? No creo.....Alfonso ?No creo....Cayetano, tampoco....
Fernando....si vive ahí, quizás, si no tiene viajes...Poca asistencia....
 

En el año 2011 parece ser q el señor Duque lo paso muy bien con la reina del destape....Ver el archivo adjunto 1233252
Hay fotos de la pareja yendo a casa de la madre de ella, porque era su cumpleaños....con un regalito en la mano.....fue una relación, aparentemente, seria......Y él con cara de "m´han pillao..!!!"
 

En el año 2011 parece ser q el señor Duque lo paso muy bien con la reina del destape....Ver el archivo adjunto 1233252
Creo que con V.V, la relación ha durado muchos años, con idas y venidas...
Pero en la feria de Abril y en Madrid, se le vió con una americana, que ya colgué aquí.Y en la entrevista de Arús con su hermano Cayetano, se vé de fondo de pantalla a Carlos con la americana,en la Feria de Abril,...con un vestido amarillo, un poco detrás suyo...Carlos parece paradito, serio y formal......pero tiene sus ligues....
 
Hay fotos de la pareja yendo a casa de la madre de ella, porque era su cumpleaños....con un regalito en la mano.....fue una relación, aparentemente, seria......Y él con cara de "m´han pillao..!!!"
No veo al entonces Duque de Huescar teniendo algo SERIO con Victoria Vera, ni mucho menos casándose con ella . Se lo pasarian bien juntos y poco mas.....
 
No veo al entonces Duque de Huescar teniendo algo SERIO con Victoria Vera, ni mucho menos casándose con ella . Se lo pasarian bien juntos y poco mas.....
Lo de seria me refiero a que él aceptaba ir como pareja de Victoria a la casa de la madre de ella y salir juntos por la calle ....en una relación ocasional de mero intercambio de intereses durante unas horas, eso no hubiera sucedido.Y fotos con Victoria tiene él con el pelo oscuro ,de bastante joven y luego ya con el pelo canoso,muchos años después...Se ha dejado hacer fotos.Por eso creo que han tenido sus idas y venidas.
Ahora, como para casarse, creo que no,él tiene muy claro con quién se podría casar.
Me recuerda un poco a Alfonso de Borbón y Mirta Miller...
 
Cayetano sigue echando leña al fuego!!! Preparando la invitación a la Nochebuena en Liria....:LOL::LOL::LOL:
Ahora le preguntarán al Duque sobre la entrevista a su hermano en Antena 3 y dirá que él no ve la televisión,pero que se quieren todos mucho...
 

Hoy en ABC le hacen un poco de publicidad al señor Duque de su casita... Aunque ha decir verdad, Liria por dentro es impresionante. Merece la pena ir.
Lo del tema que dice que no tienen subvenciones no me lo termino de creer... esta claro que no tendran subvencionado lo mismo q cuando vivia su madre, eran otros tiempos, pero ayudas tendrán seguro.
 

Hoy en ABC le hacen un poco de publicidad al señor Duque de su casita... Aunque ha decir verdad, Liria por dentro es impresionante. Merece la pena ir.
Lo del tema que dice que no tienen subvenciones no me lo termino de creer... esta claro que no tendran subvencionado lo mismo q cuando vivia su madre, eran otros tiempos, pero ayudas tendrán seguro.
Es que quejarse de que no tienen subvenciones !!!! Hasta hace cuatro días era una residencia particular.....y ¿qué residencia particular tiene subvenciones??
Y lo que comentábamos mensajes atrás, con eso de ser ahora museo abierto una parte, pues le rebajarán impuestos....Pero si se hubiera leido el libro de su hermano Caye, se habría enterado de que el Palacio tiene adscritos 270 immuebles con el alquiler de los cuales puede hacer frente a los gastos de mantenimiento del Palacio de Liria y quizás Dueñas y otros...¡¡Es lo que tiene no leer a la familia !!!

Lo que sí me puedo creer es que, durante mucho tiempo, con la Duquesa viuda, o casada con maridos que no se metieron o no les dejaron meterse en la finanzas, se aprovechó mucha gente que se hicieron ricos a costa suya.Algo comenta Caye en su libro....Y aunque Carlos ya hace tiempo que es mayorcito, parece que la Duquesa tampoco dejaba hacer cambios en el personal,o sea que mantuvo las riendas hasta que falleció. Y Cayetano se atribuye el papel salvador de las finanzas y luego Carlos también...
 

Mirad, en este articulo de hace 6 meses lo explica bien. Realmente el palacio no tiene subvenciones, vale, pero todas las empresas con sede allí si.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back