EL DUQUE DE ALBA. D.Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.

Calificaciones
12.397
Así, de primero han apostado por su famosa ensalada de bogavante y colitas de langostinos con verduritas mediterráneas y mayonesa de cítricos. De segundo, por una pularda de Breas al horno fileteada con salsa de Armagna y uvas en almíbar, acompañada con cebollitas perlas glaseadas y patatas paja. Y, para terminar, su plato enseña, la famosa tarta árabe de obleas frita con crema inglesa y almendras escarchadas.

Para regar la comida, han optado por la bodega del marqués de Murrieta, un albariño Pazo Barrantes y el champán Bruno Paillard, todos caldos de altísima calidad.

Una imagen del menú.

Solomillo ???
¿ Tú sabes cuantos animales hay que matar para tener solomillo para 900 ?
En muchas bodas dicen "solomillo" pero es otra pieza.
Palabra, que en mi casa se mataba hasta que sanidad lo prohibió (bueno, y un poco más 🤫), y el carnicero nos decía "esto es el solomillo de verdad, y este el solomillo de las bodas"

Una imagen del menú.

"Nuestra cocina basada en origen vascofrancés con ventanas mediterráneas nos permite hacer guiños a lo biológico y natural. Cada vez hay más intolerancias y clientela vegetariana; esto hace que los menús vayan evolucionando", argumentaba Ernesto Vázquez al diario 'Expansión' no hace mucho. "No obstante, en los eventos grandes, el marisco y el solomillo son los eternos clásicos y siguen primando, por lo que hay que variar sus formatos y presentaciones para hacerlos atractivos sin excesiva manipulación. Lo que debe predominar siempre es la materia prima de calidad que favorece un buen sabor y textura", añadía.

Una imagen de la carpa donde se celebró el cóctel. (Instagram Enrique Solís)

Una imagen de la carpa donde se celebró el cóctel. (Instagram Enrique Solís)

Ciboulette está acotumbrado a eventos de mucha envergadura. Actualmente, según el citado diario económico, organiza unos 300 servicios al año entre bodas, eventos y comidas; además de unas 6.000 en su restaurante. Llegan a atender bodas y eventos de hasta 900 comensales y cócteles de hasta 5.000. Para prestar sus servicios cuentan con "un equipo de 30 empleados (entre fijos, fijos discontinuos y temporales ) y 150 camareros.
Pero eran unos 300 invitados...que no fué la boda de Eugenia ( 1000).

Calificaciones
129.701
Aparte de que en la carta hay al menos dos faltas de ortografía...
¿Te refieres a algunos acentos-tildes? es que como se ve algo borrosa no sé apreciarlo...cítricos y almíbar ? O hay otras....

Antes se ponían los nombres de los padres arriba, como que eran los que invitban y pagaban..pero claro, no se podía poner el nombre del padre de ella...y el propio Duque está divociado....no quedaba bien..pusieron los nombres de los novios a secas......y sólo ponen la fachada de Liría,para dar una orientación sobre su linaje...

Calificaciones
129.701
A esa invitaron hasta a Jezulín de Ubrique y fue con Belén Esteban....pero creo que a ella no la dejaron entrar...o algo pasó...
Entonces pagaba la Duquesa.....pero ella era mas rumbosa...
pero ahora el Duque de Alba le va más el ramalazo escocés.....que desciende de un rey de Scotland.....y ya se sabe como són.....la fama que tienen.

Calificaciones
129.701
Y a la boda de Cayetana también fue un montón de gente...y luego repartieron comida para todos los indigentes de la zona, que se dieron un festín....

Calificaciones
129.701
Y a la boda de Cayetana también fue un montón de gente...y luego repartieron comida para todos los indigentes de la zona, que se dieron un festín....

3000 invitados en la boda de Cayetana!!!!

Calificaciones
129.701
Se nos juntan los hilos, invitaron a una cena de nosequé, a la Preysler y la pusieron al lado de Eugenia de Alba...y Eugencia con la cara en el pecho de Isabel..y luego Eugenia diciendo que es tan maja la Isabel.......de ahí a invitarla a Liria va un tris....
Y al otro lado, me meten a la Anttonia del Atte !!!

Calificaciones
91.954
Se nos juntan los hilos, invitaron a una cena de nosequé, a la Preysler y la pusieron al lado de Eugenia de Alba...y Eugencia con la cara en el pecho de Isabel..y luego Eugenia diciendo que es tan maja la Isabel.......de ahí a invitarla a Liria va un tris....
Y al otro lado, me meten a la Anttonia del Atte !!!
eso fue anoche en la cena de Vanity Fair, y al llegar las 12 de la noche le cantaron a Eugenia el "cumpleaños" porque hoy es su cumpleaños.

Calificaciones
11.448
A esa invitaron hasta a Jezulín de Ubrique y fue con Belén Esteban....pero creo que a ella no la dejaron entrar...o algo pasó...
pero ahora el Duque de Alba le va más el ramalazo escocés.....que desciende de un rey de Scotland.....y ya se sabe como són.....la fama que tienen.

Yo examiné sus títulos y ninguno era catalán.

Y no caí en la vena escocesa.

Los grandes títulos históricos catalanes fueron a parar a la casa de Medinacelli.

Calificaciones
129.701
Yo examiné sus títulos y ninguno era catalán.

Y no caí en la vena escocesa.

Los grandes títulos históricos catalanes fueron a parar a la casa de Medinacelli.
Y a Agata Ruiz de la Prada,,,y a José Luis Villalonga....y a Mercedes Milá (que lo ha dejado a su hermano).....Pero nobles catalanes no hay tantos, porque mas bien han sido rebeldes con los monarcas de turno...

Calificaciones
1.840
Jezulin me imagino que fue invitado por el novio, que tambien es torero... no veo a los AlBa muy amigos de Jezulin..

Calificaciones
45.552
Calificaciones
11.448
Y a Agata Ruiz de la Prada,,,y a José Luis Villalonga....y a Mercedes Milá (que lo ha dejado a su hermano).....Pero nobles catalanes no hay tantos, porque mas bien han sido rebeldes con los monarcas de turno...

Sin desmerecer los títulos de los mencionados...yo me refería a los Cardona y los Montcada que salen en cualquier crónica medieval catalana que se precie.