El Duke de Cambridge inviste a Emma Thompson como Dama de la Gran Cruz del Imperio Británico

Lo de la estatura debe ser efecto de las fotos, tanto en imdb como en otros sitios dicen que mide 1,73, que es lo que yo mido y de altísima no tengo nada, hombre bajita no soy pero tremenda ni de coña.
 
Pues ya por comoda en zapatillas y pijama..me encanta esta mujer como acrirz, soy super fan de ella, del marido, del ex , hasta el perro en esta familia debe de tener talento...
Pero estas pintas deslucen...ni la ropa le queda bien , ni el pelo y mucho menos con esos tenis..ella es guapa y rescata algo el conjunto pero podia ir mil veces mejor
 
Maravillosa con sus arrugas y su calzado cómodo. Para mí esto significa ser mujer en el siglo XXI, sentirse cómoda con uno misma y no seguir las corrientes de moda: "no arrugas!!!" "siempre con tacos!" "a mostrar esas lolas bien firmes y redondas, y los brazos bien musculosos!". A la m..da con la tiranía de la mujer perfecta. Va perfecta, es ella.
La he visto ultimamente en "The children act", está magnífica.
Adoro a Emma pero entre ir de tacones y ponerse unas zapatillas deportivas me parece que hay una infinidad de modelos de calzado bien cómodos y adecuados para la ocasión
 
os acordais q curiosa mente Emma interpreto de la abuelita de William ? me encato , me rei os acordais del incidente del senior q logro entrar al palacio?
e2_2148546b.jpg
 
Última edición:
"I love Prince William," she gushed. "I've known him since he was little, and we just sniggered at each other. I said, 'I can't kiss you, can I?' And he said, 'No don't!'"

However, Thompson didn't seem too bothered by the rejection.

"If you're first up, you have to be more formal on such an occasion," the Love Actually star said, "but he's looking wonderful and doing so well. He said, 'This day isn't about me, it's about you'.'"

In fact, it looks like Thompson is fond of several members of the royal family, including Prince Harry and Prince Charles.

And he said, 'No don't!'"
ah bon :-((
Merci pour la réponse, Célestine -:)
 
Última edición:
Muestra una falta de respeto incomprensible.
Mal vestida.
Con zapatillas.
Y tocando todo el rato al Príncipe Guillermo.
Con ataques de risa.
¿Que le pasa?.
En cuanto a la vestimenta no me parece la adecuada. En cuanto a la actitud.. me parece que le ganó la emoción y eso yo lo aplaudo. Una persona que se deja ganar por la emoción siempre me parece valiosa. En tiempos en donde la gente se comporta tan anodina me encanta ver a alquien emocionado.
 
Emma es una gran actriz y merece ese honor que le han concedido,ninguna dela películas que he visto de ella, me ha defraudado.Era hra de ese reconocimiento por que es un orgullo para cualquier país.Yo la veo en este acto,muy feliz,con mucha alegría,muy natural sin fingimientos ni parafernalias,muy ella misma.Con eso me quedo,tampoco va mal adecuada,sencillamente,así va en mi opinión.
 
Back