El dueño de Mango, estrena....... Novia!!

I

ibiza

Guest
Pues si, sería mejor que estrenara ropita de su empresa, pero al parecer no en este caso:

Isak Andic y la viuda de Leopoldo Rodés, la amistad de moda en Barcelona



imagen-sin-titulo.jpg


Isak Andic, fundador de Mango, está forjando en los últimos meses una gran amistad con Ainhoa Grandes, al frente del museo MACBA y viuda del magnate y mecenas Leopoldo Rodés, quien perdió la vida el pasado 7 de julio a causa de un accidente de tráfico en Girona. Su funeral, celebrado el día 16 del mismo mes, reunió a la élite empresarial de Cataluña y a buena parte de la capitalina. Isak Andic, naturalmente, también estaba allí.

Ambos, miembros de la alta sociedad catalana, dejan crecer su amistad de modo muy privado y no hay constancia gráfica de sus encuentros. En cualquier caso, según ha podido constatar este medio, dichos encuentros son constantes. Tanto es así que su amistad se ha convertido en la comidilla en las grandes veladas de la burguesía catalana.

El veterano presidente de Mango y accionista de Banc Sabadell, de 62 años, rompió definitivamente con quien fue su pareja durante los últimos diez,Zenaida Bufill, a mediados del año pasado. Su ex, 13 años más joven y procedente de una acomodada familia con distintos negocios en torno a la automoción –particularmente, centros de lavado de coches y talleres–, se dedicaba en los últimos tiempos al interiorismo, labor que combinaba con su puesto como administradora en la inmobiliaria Serbuco, de donde se despidió en marzo pasado. Juntos los hemos visto en el ‘front row’ de la pasarela 080 Barcelona Fashion, en la que Mango no participará en esta próxima edición de invierno.


Una mujer con amplio currículo
Por su lado, Ainhoa Grandes tiene 43 años y preside desde octubre pasado el patronato de la fundación Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), uno de los más interesantes de Barcelona, en sustitución de su marido, quien impulsó la creación del propio MACBA en 1987. Grandes ha realizado una encomiable labor en la adquisición de hasta 600 obras por encargo de la dirección del museo. Licenciada en ADE por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y en gestión cultural y mecenazgo por ESADE y la New York University, antes trabajó en Sotheby’s y participa anualmente en el máster de Gestión Cultural de la madrileña Universidad Carlos III. Pocas personas saben más de arte que ella en la ciudad.



PD: Pues nada, lo de "Enviudar y reponer rápidamente" está de moda en Egggpañaaaa :)
 
Última edición por un moderador:
Esta noticia no es cierta. Andic sigue con Zenaida.


Idilio entre Andic y la presidenta del Macba, del que el empresario es el principal mecenas
16


isac-andik-ainhoa-grandes-33287.png

FOTO: Fotomontaje de CG
Isak Andic, fundador de Mango, y Ainhoa Grandes, presidenta de la fundación del patronato del Macba.


El fundador de Mango forja una amistad muy cercana con Ainhoa Grandes, viuda del acaudalado empresario Leopoldo Rodés

Redacción
MIÉRCOLES, 27 DE ENERO DE 2016 - 17:37

Isak Andic (62 años), fundador de Mango, se convirtió hace años en el principal mecenas del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba). Su aportación a la institución es millonaria y constante, manifiestan fuentes de su entorno. La implicación del dueño del imperio de moda en la institución ha crecido a la par que su amistad con la presidenta del patronato que la gestiona, Ainhoa Grandes, a quien le une algo más que el amor al arte en los últimos meses, según informa Vanitatis.

Grandes (43 años) se despedía el pasado verano de quien fue su gran amor, el acaudalado empresario y mecenas Leopoldo Rodés. Mujer discreta y poco dada a las cámaras, su último acto público tuvo lugar en Navidad al recoger la medalla a título póstumo por la carrera empresarial de su marido otorgada por Foment del Treball.

Relación discreta

Andic fue uno de los asistentes al funeral de Rodés el pasado 16 de junio junto a la élite empresarial y política del país. La discreción de la que hace gala Grandes también manda en los encuentros que mantiene con el fundador de Mango. No hay imágenes de los dos juntos a pesar de que la incipiente relación se ha convertido en la comidilla entre la high class de Barcelona.

Al presidente de Mango no se le conoce pareja desde mediados de 2015, cuando rompió una relación de más de 10 años con Zenaida Bufill.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada que decir. Que lo disfruten.

Eso sí, a título personal, no deja de sorprenderme lo rápido que se recuperan algunas personas del fallecimiento de su media naranja. Que no es una ruptura, que se ha muerto tu cónyuge. Será que yo soy muy intensa, no sé. (n)
 
Si esta señora solo tiene 43 años le van los tipos maduros porque su marido lo era y mucho. El Leopoldo que he encontrado en San Google murió con 80 años.
 
es como Isabel preysler y sin darse importancias...
 
Muy fea, le cortan el pelo y parece un hombre. Si esta asi con 43 no quiero ni imaginarmela con 50. Otro rico que no sabe estar solo.
 
Esta noticia no es cierta. Andic sigue con Zenaida.
@marlisse voy hacerte caso pq estas revistas muchas veces no están enteradas de nada.
A propósito, ya se me paso la fiebre y la tontería, pero por actualizar fotos que no quede
IMG_1045.JPG

Y aqui la Claudia Palatchi y su amiga Elisabeth Krupen, mirando en plan lobas.... Jajajjaja
Pronovias_2016_015.JPG

Pronovias_2016_016.JPG

http://informativos.net/lifestyle-y...-charme-frances-y-musica-de-prince_55063.aspx

En fin, para la que sea, que le aproveche y si es para Carmen Jordá, lo siento por la chica,,,, no hablan bien de este chico.

@marlisse lee el comentario, sin desperdicio: http://www.elconfidencial.com/econo...a-atajar-el-deterioro-de-las-cuentas_1184769/ "Quizá la calidad directiva de su sustituto tenga algo que ver... Un tipo al que echaron del IESE cuando su padre es miembro destacado de uno de sus consejos asesores, tiene por necesidad que ser un figura. "

Leer más: Segundo advenimiento de Andic en Mango para atajar el deterioro de las cuentas. Noticias de Economíahttp://goo.gl/58oCsc
"
 
Última edición por un moderador:
@marlisse el chico en cuestión tiene 2 cuentas privadas en instagram (q yo sepa, puede tener mas claro) y desde una de ellas https://www.instagram.com/jonandic/ (descubrí la cuenta por q una vez su hna pequeña se dejo su instagram abierto), le pille mensajes de chico loco y enamorado por esta periodista https://www.instagram.com/fanistipkovic/?hl=es ni idea de si la chica al final le presto atención o no..... Una chica guapísima, vamos, imposible llegar ahi por lo menos para mi. Ahi perdí el encanto por ese chico, se enamora de chicas muy jóvenes y super buenorras y yo ahi no llego y con la otra cuenta no he podido pillar mucho, sólo q sigue a Maria Pombo.
Pues nada, un inmaduro y sin cerebro,,,, pá otra, yo estoy pá chicos inteligentes ná mas :)
 
Back