El dueño de Mango, estrena....... Novia!!

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por ibiza, 27 Ene 2016.

  1. ibiza

    ibiza Guest

    Pues si, sería mejor que estrenara ropita de su empresa, pero al parecer no en este caso:

    Isak Andic y la viuda de Leopoldo Rodés, la amistad de moda en Barcelona



    [​IMG]

    Isak Andic, fundador de Mango, está forjando en los últimos meses una gran amistad con Ainhoa Grandes, al frente del museo MACBA y viuda del magnate y mecenas Leopoldo Rodés, quien perdió la vida el pasado 7 de julio a causa de un accidente de tráfico en Girona. Su funeral, celebrado el día 16 del mismo mes, reunió a la élite empresarial de Cataluña y a buena parte de la capitalina. Isak Andic, naturalmente, también estaba allí.

    Ambos, miembros de la alta sociedad catalana, dejan crecer su amistad de modo muy privado y no hay constancia gráfica de sus encuentros. En cualquier caso, según ha podido constatar este medio, dichos encuentros son constantes. Tanto es así que su amistad se ha convertido en la comidilla en las grandes veladas de la burguesía catalana.

    El veterano presidente de Mango y accionista de Banc Sabadell, de 62 años, rompió definitivamente con quien fue su pareja durante los últimos diez,Zenaida Bufill, a mediados del año pasado. Su ex, 13 años más joven y procedente de una acomodada familia con distintos negocios en torno a la automoción –particularmente, centros de lavado de coches y talleres–, se dedicaba en los últimos tiempos al interiorismo, labor que combinaba con su puesto como administradora en la inmobiliaria Serbuco, de donde se despidió en marzo pasado. Juntos los hemos visto en el ‘front row’ de la pasarela 080 Barcelona Fashion, en la que Mango no participará en esta próxima edición de invierno.


    Una mujer con amplio currículo
    Por su lado, Ainhoa Grandes tiene 43 años y preside desde octubre pasado el patronato de la fundación Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), uno de los más interesantes de Barcelona, en sustitución de su marido, quien impulsó la creación del propio MACBA en 1987. Grandes ha realizado una encomiable labor en la adquisición de hasta 600 obras por encargo de la dirección del museo. Licenciada en ADE por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y en gestión cultural y mecenazgo por ESADE y la New York University, antes trabajó en Sotheby’s y participa anualmente en el máster de Gestión Cultural de la madrileña Universidad Carlos III. Pocas personas saben más de arte que ella en la ciudad.



    PD: Pues nada, lo de "Enviudar y reponer rápidamente" está de moda en Egggpañaaaa :)
     
    • Gracias Gracias x 2
    Última edición por un moderador: 6 May 2016

  2. marlisse

    marlisse

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Registrado:
    16 Ago 2013
    Esta noticia no es cierta. Andic sigue con Zenaida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.733
    Me Gusta recibidos:
    3.416
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino

    Idilio entre Andic y la presidenta del Macba, del que el empresario es el principal mecenas
    16


    [​IMG]
    FOTO: Fotomontaje de CG
    Isak Andic, fundador de Mango, y Ainhoa Grandes, presidenta de la fundación del patronato del Macba.


    El fundador de Mango forja una amistad muy cercana con Ainhoa Grandes, viuda del acaudalado empresario Leopoldo Rodés

    Redacción
    MIÉRCOLES, 27 DE ENERO DE 2016 - 17:37

    Isak Andic (62 años), fundador de Mango, se convirtió hace años en el principal mecenas del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba). Su aportación a la institución es millonaria y constante, manifiestan fuentes de su entorno. La implicación del dueño del imperio de moda en la institución ha crecido a la par que su amistad con la presidenta del patronato que la gestiona, Ainhoa Grandes, a quien le une algo más que el amor al arte en los últimos meses, según informa Vanitatis.

    Grandes (43 años) se despedía el pasado verano de quien fue su gran amor, el acaudalado empresario y mecenas Leopoldo Rodés. Mujer discreta y poco dada a las cámaras, su último acto público tuvo lugar en Navidad al recoger la medalla a título póstumo por la carrera empresarial de su marido otorgada por Foment del Treball.

    Relación discreta

    Andic fue uno de los asistentes al funeral de Rodés el pasado 16 de junio junto a la élite empresarial y política del país. La discreción de la que hace gala Grandes también manda en los encuentros que mantiene con el fundador de Mango. No hay imágenes de los dos juntos a pesar de que la incipiente relación se ha convertido en la comidilla entre la high class de Barcelona.

    Al presidente de Mango no se le conoce pareja desde mediados de 2015, cuando rompió una relación de más de 10 años con Zenaida Bufill.
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2016
  4. Arianne

    Arianne

    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    3.418
    Registrado:
    9 Jun 2013
    Pues nada que decir. Que lo disfruten.

    Eso sí, a título personal, no deja de sorprenderme lo rápido que se recuperan algunas personas del fallecimiento de su media naranja. Que no es una ruptura, que se ha muerto tu cónyuge. Será que yo soy muy intensa, no sé. (n)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  5. Pulicinella

    Pulicinella

    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    104
    Registrado:
    28 Jul 2011
    ¿Y cómo lo sabes? Se [email protected] y cuéntanoslo. Si sigue con Zenaida es que sera otro tipo de relación... si son la comidilla sera por algo.
     
  6. Pulicinella

    Pulicinella

    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    104
    Registrado:
    28 Jul 2011
    Si esta señora solo tiene 43 años le van los tipos maduros porque su marido lo era y mucho. El Leopoldo que he encontrado en San Google murió con 80 años.
     
  7. aisea

    aisea

    Mensajes:
    5.276
    Me Gusta recibidos:
    2.271
    Registrado:
    2 Mar 2016
    Género:
    Femenino
    es como Isabel preysler y sin darse importancias...
     
  8. singlecita

    singlecita

    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    845
    Registrado:
    3 Feb 2010
    Muy fea, le cortan el pelo y parece un hombre. Si esta asi con 43 no quiero ni imaginarmela con 50. Otro rico que no sabe estar solo.
     
  9. ibiza

    ibiza Guest

    @marlisse voy hacerte caso pq estas revistas muchas veces no están enteradas de nada.
    A propósito, ya se me paso la fiebre y la tontería, pero por actualizar fotos que no quede
    [​IMG]
    Y aqui la Claudia Palatchi y su amiga Elisabeth Krupen, mirando en plan lobas.... Jajajjaja
    [​IMG]
    [​IMG]
    http://informativos.net/lifestyle-y...-charme-frances-y-musica-de-prince_55063.aspx

    En fin, para la que sea, que le aproveche y si es para Carmen Jordá, lo siento por la chica,,,, no hablan bien de este chico.

    @marlisse lee el comentario, sin desperdicio: http://www.elconfidencial.com/econo...a-atajar-el-deterioro-de-las-cuentas_1184769/ "Quizá la calidad directiva de su sustituto tenga algo que ver... Un tipo al que echaron del IESE cuando su padre es miembro destacado de uno de sus consejos asesores, tiene por necesidad que ser un figura. "

    Leer más: Segundo advenimiento de Andic en Mango para atajar el deterioro de las cuentas. Noticias de Economíahttp://goo.gl/58oCsc
    "
     
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición por un moderador: 7 May 2016
  10. ibiza

    ibiza Guest

    @marlisse el chico en cuestión tiene 2 cuentas privadas en instagram (q yo sepa, puede tener mas claro) y desde una de ellas https://www.instagram.com/jonandic/ (descubrí la cuenta por q una vez su hna pequeña se dejo su instagram abierto), le pille mensajes de chico loco y enamorado por esta periodista https://www.instagram.com/fanistipkovic/?hl=es ni idea de si la chica al final le presto atención o no..... Una chica guapísima, vamos, imposible llegar ahi por lo menos para mi. Ahi perdí el encanto por ese chico, se enamora de chicas muy jóvenes y super buenorras y yo ahi no llego y con la otra cuenta no he podido pillar mucho, sólo q sigue a Maria Pombo.
    Pues nada, un inmaduro y sin cerebro,,,, pá otra, yo estoy pá chicos inteligentes ná mas :)
     
  11. ibiza

    ibiza Guest

  12. marlisse

    marlisse

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Registrado:
    16 Ago 2013
  13. ibiza

    ibiza Guest

    Hola @marlisse te he mandado un mensaje privado, espero no molestarte, saludos :)
     
  14. chica

    chica Guest

    Lo que muchas y muchos quisieran, estar con un hombre multimillonario podrido de dinero. Asi cualquiera.
     
  15. ibiza

    ibiza Guest

    No te creas, el Sr Andic, Isak; al parecer debe de tener un carácter algo mas q fuerte, no se cuantas veces ha terminado con la novia, ex novia y ahora otra vez novia Zenaida Bufill y al final vuelven, en medio, él se da el capricho con "la" q le da la gana o con "las" q le da la gana, yo por ejemplo eso no lo aguanto ni en broma, si quiere follar con otras, de mi parte, se queda follando con las demás y punto.
    No soy la segundona de nadie por ningún dinero.
    Soy celosa y egoísta, lo mio es mio y punto ..... Y si no le gusta, aire!!
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.