El drama de Luis Alfonso de Borbón, el sobrino al que don Juan Carlos ninguneó

¡Y está soltero! jajajajaja...

Desde luego, en caso de abducción de los franceses en favor de la monarquia, en el referemdum, tendrian que elegir entre republica y monarquia y dentro de ésta poner una cruz en uno de los nombres de los pretendientes, y como no quedase claro el recuento, veo sangre por los tronos, jajajaja!
Oye, lo mismo les hacen un pack como aquí... quieres que Francia siga siendo miembro de la UE con la jefatura del Estado en la persona de Luis XX? A que con eso no contabas? :ROFLMAO:
 
Oye, lo mismo les hacen un pack como aquí... quieres que Francia siga siendo miembro de la UE con la jefatura del Estado en la persona de Luis XX? A que con eso no contabas? :ROFLMAO:

Bingo, me parto y flipo en colores... Pero no, los Orleans y el Napoleon impugnarian la pregunta, y el Luis XX podria acabar como terminaron su padre por accidente y el viejo Luis aposta... de la mano de los otros, no delos jacobinos...
 
Oye, pues el sucesor de Napoleon tiene su aquel :ROFLMAO: lastima que no sea más joven para nuestra Norita :p
casiu tyodos en esta familia son guapos, se nota que no son borbones xD

tatarabuelo

1200px-Prince_Imp%C3%A9rial%2C_1878%2C_Londres%2C_BNF_Gallica.jpg


bisabuelo

220px-Napol%C3%A9on_Victor_Bonaparte.jpg


este era el abuelo

1.jpg


padre

medium-charles-napoleon.jpg


falla el bigotazos pero la moda de la peoca no ayudaba, pero suelen ser guapos y altos por regla general los Napoleosnes. Los mas feos con diferencia son los Orleans, son de espanto, terror y pavor. El duque de cadiz fue un hombre muy atractivo y guapo, Luis LAfonso de niño era guapisimo pero tiene ciertos genes botijiles de los Franco y noi salcó la latura ni el prote de su padre ni de lejos.
 
Esta familia tambien es de risa: el canoso padre del actual al verse desheredado se convirtió en ferviente republicano de izquierdas, pisó Corcega por primera vez desde que se fueron Napoleón y familia y ha sido alcalde de Ajaccio junto a loos regionalistas en contra de los fachas bonapartistas. Y se iba a presentar a la asamblea de Fontenaibleau. Dice que el representa al Napoleon general de la Republica, no al emperador.

Su madre y su hijo, en cambio, defienden la linea dinastica de los Bonaparte como familia y el joven se dedica a poner flores en las tumbas de Napoleon y soldados en "Los Invalidos", donde se reunen todos los rancios principes Bonapartes, incluido el descendiente del Conde Waleski, hijo bastardo de Napoleon. Sobre el destronado nada dice su familia, que consideran "traidor" a la monarquia bonapartista defendiendo la izquierda republicana... Esta gente tiene un melange en la cabeza.. el traidor dice que su padre tenia ideas republicanas pero que si le hubiesen dado el trono bonapartista lo hubiese aceptado.

 
Última edición:
pues mira explicale a doña carlolina de monaco que usa toda pizpireta ella el principado de Hannover que no existe, y mira que es princesa de nacieminto y con esas aun usa un titulo que no existe, Sumamos a Carolina de Monaco al pais de los tontos y la comparamos con belen esteban???? los titulos de corteaia son importantes proque te abren las puertas de la gotha...

te `pueo dar un listado enorme de habituales en las revistas con titulos de cortesia, desde los grecia, los Hannover, los archiduques de Austria...

¡Faltaría más que esos títulos no les sirvieran para conseguir algún tipo de prebenda! Te doy la razón, por descontado...

Pero en mi humildísima opinión, lo único que diferencia a todos estos de Belén Esteban, es el precio de la matrícula de los colegios donde han sido educados.

Y -por cierto- yo también llamo sobrinos a los hijos de mis primos. :)
 
En este otro video, "Monseñor", como le llama la entrevistadora, habla sobre su responsabilidad respecto a la cabeza de Enrique IV, cedida por su dueño a la Casa de Borbón. El dice recibirla como heredero y jefe de la casa de Borbón,pero que es patrimonio de todos los franceses. Asi mismo, afirma que está pendiente del estado de los demás cuerpos de la basilica real de Saint Denis, y que avisa al gobierno francés sobre las humedades y demás descomposiciones que sufren. El mismo dió dinero para la restauración de la cabeza encontrada.

Me autocito ante la duda de qué pensaría Enrique IV viendo a L.A. usándo su cabeza como reclamo electoral, llamándola ¡patrimonio del pueblo francés!, cuando en realidad él creía que estaba por encima de los mortales por ser rey por gracia divina, y ahora, tras tres siglos con la cabeza en un rincón olvidada,se la encuentra como propiedad de la plebe... este buen espíritu no encuentra la paz...y encima le diría a Luis Alfonso (LA) que la monarquía francesa no es electiva.

Ciertamente, los muertos reales pueden sentir tranquilidad con L.A., que vela por ellos pidiendo dinero a los republicanos para conservar una Saint Denis que deberia, según él, ser más promocionada por el Gobierno francés ¡republicano!

Sí, me reafirmo,porque tras el "susto"que tuvieron los muertos cuando los revolucionarios les profanaron las tumbas y lo que costó encontrarlos y volver a ponerlos cada uno en su sitio en tiempos postnapoleonicos, con la Restauración de Luis XVIII, ahora seguro que si les convocan en una sesión de espiritismo dan su apoyo a L.A. como su sucesor frente a los felones Orleans, igual de ahí esa preocupación de LA por las tumbas de Saint Denis, los cuerpos y las cabezas perdidas.
 
Aunque le fastidie, el hecho de ser bisnieto de Franco en La France le resta puntos.

No para ser rey, par dior, que ni de coña... pero sí para ser mejor considerado a nivel social. Además él justifica al dictador llegando a decir que fue el creador de la clase media en España.

En Francia, Franco=caca. No hay medias tintas. Ni siquiera los de derechas. En todas las entrevistas sale a colación el tema.

Y soñar... pues igual que el griego. Con el dinero del suegro hacen creer a los hijos que son herederos de un trono que no existe.

Pos bueno. Hay gente que quema el dinero metiéndoselo por la nariz. Éstos en otra cosa, más saludable por cierto.
 
Back