El drama de Irene Villa ante un deseado embarazo que no ha salido adelante

La sociedad no. Lo decido yo para mi, tu para ti, él para si y así sucesivamente ;)
estas muy equivocada, mira como vicent lamber no pudo decidir, en Holanda un 30 por ciento de casos se hacen sin el consentimiento ni conocimiento del paciente, los ancianos huyen a otros países por miedo y es una realidad, y algunos se lo tatúan en la frente, no quiero eutanasia" miedo a que les maten
 
Yo he visto a algunos familiares directos agonizar, y no sé si alguna vez has pasado por eso. No quiero dar detalles para los sensibles, pero es horrible e inhumano.La eutanasia debería de estar regulada para ciertos casos.
claro que no,
 
y este no es hilo para esto, este es el hilo de Irene villa, si quereis abrimos u hilo pero por respeto no debemos seguir hablando de esto aqui
 
estas muy equivocada, mira como vicent lamber no pudo decidir, en Holanda un 30 por ciento de casos se hacen sin el consentimiento ni conocimiento del paciente, los ancianos huyen a otros países por miedo y es una realidad, y algunos se lo tatúan en la frente, no quiero eutanasia" miedo a que les maten
Te he pedido repetidas veces que me digas una fuente solvente (no catolica) de esos datos.
Te la seguire pidiendo cada vez que lo menciones
 
estas muy equivocada, mira como vicent lamber no pudo decidir, en Holanda un 30 por ciento de casos se hacen sin el consentimiento ni conocimiento del paciente, los ancianos huyen a otros países por miedo y es una realidad, y algunos se lo tatúan en la frente, no quiero eutanasia" miedo a que les maten


Hola @helene no estoy de acuerdo porque Yo vivo muchos años en Holanda y nunca escuché que las personas se van de aqui porque temen que le hagan la eutenasia. En Holanda la eutenasia esta muy bien y solo se practican a personas que la piden. Ya cuando te detectan una enfermedad terminal te preguntan si llegado el momento la quieres. Esto es lo que yo hè vivido, si estoy equivocada y tu lo has vivido de otra manera estoy abierta al dialogo. Saludos.
Edito para dejar el enlace sobre la ley de euenasia en Holanda.

https://www.rijksoverheid.nl/onderwerpen/levenseinde-en-euthanasie/euthanasie
 
Última edición:
Yo creo que ese mensaje tan extremadamente pasteloso esta escrito pensando en hacer daño a la ex. Pobre Irene, me da la impresion de que ella tenia la esperanza de volver.

Pues si es así (yo también sospecho que puede ser), el tipo se acaba de retratar él solito. Yo que la nueva tomaria buena nota de ello, por si las moscas más que nada...
 
Pues si es así (yo también sospecho que puede ser), el tipo se acaba de retratar él solito. Yo que la nueva tomaria buena nota de ello, por si las moscas más que nada...

Hay que ser muy hdp de poner eso públicamente, cuando le ha puesto los cuernos a tu mujer (madre de tus 3 hijos), por eso pienso que igual la ruptura viene por parte de ella, no sé...aunque Irene ha puesto un mensaje en el que decía algo así como “estate con gente que te quiera bien”
 
Hay que ser muy hdp de poner eso públicamente, cuando le ha puesto los cuernos a tu mujer (madre de tus 3 hijos), por eso pienso que igual la ruptura viene por parte de ella, no sé...aunque Irene ha puesto un mensaje en el que decía algo así como “estate con gente que te quiera bien”
Ah, pero, ¿le puso los cuernos? Me suena que Irene dijo que no habia terceras personas en su ruptura.
A mi me viene este tio con esa labia de argentino embaucador, y esa mirada de malo de peli de sobremesa de A3, y me faltan piernas para salir corriendo...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
965
Back