EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Parece que si, pero ella ha ganado.
Va con agenda propia y sola y a lo que quiere para que parezca que es reina.
Hace tiempo que no se les ve que disfrutan hacer cosas juntos.
En la jura del reemplaxo de Rajoy, un acto solemne, Felipe, solo.....y asi va la vida, la Pepa y su made.....
 
Ella parecería que no se adapta a lo que implica la vida en la monarquía, ahora ya está en el baile y debe bailar, si se divorcia lo tendría incluso peor que ahora porque ahora mal o bien tiene el paraguas protector de ser una royal con todo lo que eso implica en cuanto a poder, status, custodia, rol, etc.
Si se divorcia andaría a su aire con más poder de hacerle la vida imposible a su ex, las mismas custodias, el rol de madre de futura reina y todo pagado por los españoles.
 
Pués mis reinas...yo creo que el cesto esta enamorado de KK.
belgaimage:136571501:1800x650:w
 
¡Cómo va a estar enamorado! ¿A nadie le extraña que esas miraditas sólo se produzcan cuando están entre "extraños"? Cuando el acto es más de andar por casa...Es diferente.
 
¡Cómo va a estar enamorado! ¿A nadie le extraña que esas miraditas sólo se produzcan cuando están entre "extraños"? Cuando el acto es más de andar por casa...Es diferente.

Quires decir que cuando el acto es más de andar por casa ellos se comportan como cuando andan por casa?
Me estoy imaginando los dos saludando al servicio ,ella le dice "jodete" y le da el piro hacia a donde le de la gana....
 
Enamorado, enamorado, a estas alturas no creo.
En el fondo, le debe de querer mucho, dado que alguna vez estuvo apasionado por ella y ahora es la madre de sus hijos.
Pero sin duda padece su carácter. Es muy difícil mantener el enamoramiento con tantos altibajos, desplantes.
O quizás tengan una relación tóxica. Quién sabe.
Por otra parte, creo que le pesa mucho lo público. Sin dudas le cuesta hacerse a la idea de "dar el brazo a torcer" y ser el rey que se divorció pese a casarse por amor.
Es raro, porque no recuerdo bien, pero Elena y Maricha no fue por muuuuucho menos que se divorciaron??????
El cese de covivencia fue por el catolicismo, no recuerdo si están divorciados civilmente.
Ha de ser por eso que no hemos visto públicamente a Elena con nueva pareja.
 
Mira que la opinión que tengo de la mutante no puede ser peor, pero lo que no entiendo es la defensa del preparao que muchas personas del foro hacen cargando contra su parienta. Parece que si se separan, automáticamente Felipillo se transformará en un ser inteligente, cercano,políticamente incuestionable, en fin, un dechado de virtudes. Y la verdad, donde no hay no se puede sacar.
 
Mira que la opinión que tengo de la mutante no puede ser peor, pero lo que no entiendo es la defensa del preparao que muchas personas del foro hacen cargando contra su parienta. Parece que si se separan, automáticamente Felipillo se transformará en un ser inteligente, cercano,políticamente incuestionable, en fin, un dechado de virtudes. Y la verdad, donde no hay no se puede sacar.
estoy de acuerdo,contigo
de hecho yo soy de las que piensa que ella,hace de,pantalla y así el foco de las críticas esta sobre ella
sin ella las carencias de el sobresaldrían más
el,es lo que es, y se retrato al elegir tan mal a su consorte
 
Mira que la opinión que tengo de la mutante no puede ser peor, pero lo que no entiendo es la defensa del preparao que muchas personas del foro hacen cargando contra su parienta. Parece que si se separan, automáticamente Felipillo se transformará en un ser inteligente, cercano,políticamente incuestionable, en fin, un dechado de virtudes. Y la verdad, donde no hay no se puede sacar.

Con ella la monarquía durará menos, eso es tcasi seguro.
 
Con ella la monarquía durará menos, eso es tcasi seguro.
yo creo que ella hace de pantalla para tapar las muchas carencias de Felipe
todos hablando de sus trapitos, de sus malos gestos, de sus cirugías .... y nadie diciendo nada de lo inútil de Felipe
no se, ella como ejemplo de 8nutilidad ee felipe con tal mala elección me parece bien, ya ha hecho su función, pero si sigue Ai solo opaca la inutilidad de él
creo yo
 
Back