EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Mira que la opinión que tengo de la mutante no puede ser peor, pero lo que no entiendo es la defensa del preparao que muchas personas del foro hacen cargando contra su parienta. Parece que si se separan, automáticamente Felipillo se transformará en un ser inteligente, cercano,políticamente incuestionable, en fin, un dechado de virtudes. Y la verdad, donde no hay no se puede sacar.

No he leído que nadie haya sostenido que sin LetriniCia, InFeliZPito se transformaría en alguien inteligente y un dechado de virtudes.
Sólo se ha manifestado siempre que sin ella él se ve más tranquilo y agradable. Ahora....su inutilidad, su falta de virtudes y su cara de Bobón, se mantienen.
 
yo creo que ella hace de pantalla para tapar las muchas carencias de Felipe
todos hablando de sus trapitos, de sus malos gestos, de sus cirugías .... y nadie diciendo nada de lo inútil de Felipe
no se, ella como ejemplo de 8nutilidad ee felipe con tal mala elección me parece bien, ya ha hecho su función, pero si sigue Ai solo opaca la inutilidad de él
creo yo

No lo creo, su Barbie hace evidente su inutilidad. La degradación del Ken es solapada, implícita en cada crítica que le hacemos a la Barbie, y más aún cuando ésta pone de manifiesto, y lo hace continuamente, su debilidad de carácter y su bobería.
 
Pués mis reinas...yo creo que el cesto esta enamorado de KK.
belgaimage:136571501:1800x650:w

Tal vez enamorado no, pero...pensando en lo que dijo la abuela de todos los corintios...puede que...
 
Enamorado, enamorado, a estas alturas no creo.
En el fondo, le debe de querer mucho, dado que alguna vez estuvo apasionado por ella y ahora es la madre de sus hijos.
Pero sin duda padece su carácter. Es muy difícil mantener el enamoramiento con tantos altibajos, desplantes.
O quizás tengan una relación tóxica. Quién sabe.
Por otra parte, creo que le pesa mucho lo público. Sin dudas le cuesta hacerse a la idea de "dar el brazo a torcer" y ser el rey que se divorció pese a casarse por amor.
Es raro, porque no recuerdo bien, pero Elena y Maricha no fue por muuuuucho menos que se divorciaron??????
El cese de covivencia fue por el catolicismo, no recuerdo si están divorciados civilmente.
Ha de ser por eso que no hemos visto públicamente a Elena con nueva pareja.



Es mas facil de lo que pensamos. El chico fue instruido desde pequeñito a aparentar , a sonreír y a callar y aunque este hasta los cataplines de la situación hay que continuar con el show que buenos beneficios aporta.

Por cierto, que mono queda el con la corbata siempre haciendo juego con el trapito de turno de la consorte....es tan previsible.....
 
Es mas facil de lo que pensamos. El chico fue instruido desde pequeñito a aparentar , a sonreír y a callar y aunque este hasta los cataplines de la situación hay que continuar con el show que buenos beneficios aporta.

Por cierto, que mono queda el con la corbata siempre haciendo juego con el trapito de turno de la consorte....es tan previsible.....
Felipe no deja de ser un reflejo malo y oscurecido de su madre.
Trago, callo y reino.
Se caso con quien se caso..
Eran otros tiempos y todo se silenciaba.
Ahora cuesta mas esconder:poop:.
Pero ahi se esta, tranpeando la tirmenta, dejando pasar dias y recogiendo frutis y ganancias.
Mientras sea rey no habra divorcio.El ni se lo plantea y ella por mucho asco que tenga, disfruta con los privilegios de su cargo.
 
Felipe no deja de ser un reflejo malo y oscurecido de su madre.
Trago, callo y reino.
Se caso con quien se caso..
Eran otros tiempos y todo se silenciaba.
Ahora cuesta mas esconder:poop:.
Pero ahi se esta, tranpeando la tirmenta, dejando pasar dias y recogiendo frutis y ganancias.
Mientras sea rey no habra divorcio.El ni se lo plantea y ella por mucho asco que tenga, disfruta con los privilegios de su cargo.
Con la vara que mides serás medido...:sneaky:
 
Back