El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Siempre ha habido muchos rumores por lo de su religión además de homosexualidad, pero yo creo que esta chica esta mejor sin él lástima que él a parecer se quedará con la custodia de la insoportable niña.
 
Justamente lo que se comenta es lo contrario, que Holmes pide la custodia exclusiva de la niña. Y que la solicitud de divorcio la presentó en Nueva York porque allí la Justicia no suele dar la custodia compartida a los padres, sino que se decide por uno de los dos, para evitar tiras y aflojes entre los progenitores. También dicen que Cruise intentará que el caso pase a L.A., por los mismos motivos: parece que en L.A. tiene mayores posibilidades de compartir la custodia.
 
Que se prepare Katie porque este tío le va a hacer la vida imposible. Ya puede dar por perdida su ¿carrera? porque no va a trabajar más. No me da pena porque sabía donde se metía-
 
Creo que con Nicole el contrato era de diez años: demasiados. Así que en este caso quedaron en cinco.

A Katie le vi mal desde recien casada, no era ella misma, no transmitía felicidad. Y últimamente le veía aún peor.
Era muy joven, me dio pena pensar que este elemento le iba a anular.

Seguro que ahora da un vuelco, y nos sorprende viéndose mucho mejor.
 
Tom siempre me há parecido tétrico. Esta chica se preparó muy bién antes del divorcio, porque Tom y sus secuaces son de temer.
La pobre debe haberse casado encantada pensando que su ídolo de la niñez era de carne y hueso y se había convertido en su esposo.

Ultimamente se la veía gastada, demacrada, cansada. Debía vivir en tensión pensando en como se liberaba de esto. Al parecer su contrato prenupcial, al igual que el de Nicole, abarcaba una cantidad fija por cada año de casados y una vez superados los 10 tienen derecho a la mitad de la fortuna de Tom. Es por eso que se dice que Tom sometió el divorcio poco antes de su décimo aniversario.
Katie no auantó tanto.

Creo que esto apenas está comenzando.
 
Este es el temazo-cotilla del verano. Jamás aposté por este matrimonio , todo ficción, Cruise es el numero dos de esa secta que domina en Hollywood, la cienciologia y es muy muy poderoso, lo vamos a ver con el tiempo..... es un gran manipulador, todavía no sé como se concebió esa niña ya que era vox populi que Tom Cruise no podia tener hijos.
 
Este es el temazo-cotilla del verano. Jamás aposté por este matrimonio , todo ficción, Cruise es el numero dos de esa secta que domina en Hollywood, la cienciologia y es muy muy poderoso, lo vamos a ver con el tiempo..... es un gran manipulador, todavía no sé como se concebió esa niña ya que era vox populi que Tom Cruise no podia tener hijos.
Es que eso me extraña. Por qué con Nicole no pudo y con ésta si. Porque Nicole ya ha tenido 2 niñas biológicas, más los 2 adoptados que nunca salen en ningún sitio y no sé si los padres les hacen caso. Y encima la Suri es clavadita a Tom, Un misterio, vaya.
 
Me he encontrado estas fotos por la red, estan tomadas despues de una pataleta de Suri en la que su madre la tuvo que cojer en brazos para que se calmara...
Me parece muy fuerte la mala educación que le estan dando a esa cría y creo que con el divorcio de sus padres, esta niña va a dar mucho que hablar...

suri-cruise-en-brazos-katie-holmes.jpg

suri-cruise-en-brazos-madre.jpg
 
Parece liberada Kate, vaya cara de depresion que llevaba ultimamente.
La nina es super malcriada, pero bueno, es que ha sido no la hija, sino la companera de Kate para todo y supongo que no ha habido espacio para disciplinarla ni esta acostumbrada a eso.
Supongo los abogados de Tom se lo van a hacer muy dificil, tiene mucho poder Tom, demasiado diria yo.
 
A consecuencia de esto han salido numerosos artículos sobre Cienciología y sus miembros. Al parecer, la esposa del máximo representante del culto lleva años desaparecida.
No envidio a Katie y espero que ahora se sienta con más libertad de tratar a Suri como lo que és, una niña. Esta nena va por el camino de ser muy extraña.

Lo de Tom y los hijos es raro, solo llegó a tener hijos en su 3er matrimonio y de hecho, aún no estaba casado con Katie cuando ella quedó embarazada.
No me entra en la cabeza que haya sido por algún medio de inseminación, porque apenas tenían unos meses saliendo.

Quizá Tom era incompatible con sus ex (eso puede ocurrir) y apenas vió que Katie quedó embarazada se cumplió su sueño.

El me dá la sensación de ser un ser muy extraño y controlador. Insufrible.
 
Sí, el tema de los hijos sí que es raro... Resumiendo...

-Primer matrimonio de Tom con Mimi Rogers (la que supuestamente lo introdujo en la Cienciología): sin hijos. Se divorcian cuando ella tiene 33 años.

-Segundo matrimonio, con Nicole Kidman: sin hijos biólogicos por supuesta imposibilidad (lo que dijeron en la época), adoptan a Isabella y a Connor. Se divorcian cuando Kidman alcanza los 33 años. Los hijos, que pasan largas temporadas en los centros de la secta, se quedan con el padre y rompen la relación con la madre. Nicole se aleja completamente de la Cienciología y se casa con Keith Urban, da a luz a una hija biológica (Sunday Rose) y tienen otra, Faith Margaret, a través de una madre gestante (no se sabe de quién son los gametos utilizados en esta gestación).

-Tercer matrimonio, con Katie Holmes: Katie se queda embarazada de Suri estando aún soltera, y Suri se parece mucho a ambos. Pide el divorcio al cumplir 33 años, y la custodia de la niña, supuestamente para alejarla de la Cienciología.
 
Honestamente, ante mi sorpresa, ella ha aguantado largo tiempo, no se cómo ha hecho para vivir junto a un hombre tan raro y a la vez, tan metido en esa secta extraña.
 
Back