El dinero fácil va a cambiar la sociedad?

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
304
Calificaciones
842
Lo lamentable es que hay gente que se acostumbra a ingresar miles de euros mensuales (o semanales) sin hacer nada, o haciendo chorradas absolutas. Instagramers, youtubers, tiktokers. El problema de esta gente viene cuando dejen de estar de moda, ya no sean "molones" y sus ingresos caigan en picado hasta llegar a cero.

De que trabajaran? Seran capaces de trabajar en un Mediamarkt o un Zara por 1000 euros al mes, aguantando jefes, clientes, horarios, madrugones, etc????

Ahi lo dejo
 

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
304
Calificaciones
842
La cosa no es que ingresen cantidades increibles , es que gastan esas cantidades y llevan una vida de lujos que no hay que lo sostenga, porque si ingresan esas cantidades y lo invierten quizá cuando pase el boom les haya solucionado algo, (vivienda pagada, negocio) pero piensan que es para toda la vida . Si después les pagan 1000 Euros en cadenas como Zara. Mediamark pueden estar contentos que no creo que lleguen.
 
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.155
Calificaciones
6.902
Eso es, acostumbrarse a un nivel de vida alto lleva a creer que es lo normal, todos tendemos a normalizar nuestro estatus cualquier cosa por debajo parecerá una míseria. Ejemplo real: conozco un caso de una chica saharaui que fue apadrinada de niña por familia española " normal". Viven en un pueblo pequeño y la chica pensó que eran súper ricos porque claro tenían una piscina desmontable de esas.... ella venía de un pueblo en el sahara donde había que caminar 2 km para ir a la fuente de agua potable..y los españoles tenían esa inmensidad de agua " estancada" solo para refrescarse en verano...en realidad para nosotros no es ser rico pero para otras gentes lo somos.

Eso llevarlo al mundo de YouTube e Instagram pero del revés...lo que ellos ven normal algún día lo perderán y se sentirán pobres aunque no lo sean, sin remedio. Aún con una buena vida sentirán carencias. Vaya golpe. Y más aún cuando tengan que lidiar con horarios, responsabilidad y un trabajo de mierda. No van a levantar cabeza