El dilema del rey.

No te engañes,JC y Sofia eran IMPECABLES y lucían muy bien los dos en las fotos.

Hasta que debió "pisar un callo" y nos enteramos lo impresentable que es y corruptos los dos JC y Sofia, esto se supo hace muy pocos años.

De Felipe yo no te voy a contar sus fechorías de la A a Z, pero aquí las más expertas han contado que mientras en Madrid sobretodo estaban de luto el se fue de vacaciones con la parienta y sabemos que el anillo de compromiso se compro con dinero de NOOS, también dicho por Corinna y no ha sido desmentido del dinero en Paraísos Fiscales se aprovechaba TODA LA FAMILIA... y estaba como beneficiario de Sociedades offshore.
A mí no me estorbaba la monarquía hasta que hemos sido informados primero por la prensa extranjera ...



sociedades
Pues tienes razón con lo del anillo, aunque fuera un regalo y el viaje despedida de solteros...Son cosas que con el tiempo se van olvidando.
Claro que no soy monárquica, estas cosas y otras influyen en que no lo sea. Sobre todo tener figuras de mera decoracion, y el dineral que cuestan. En algunos países europeos siguen y en otros ya no.
Yo creo que el único guey de los Bobones que fue bueno para el país, fue Carlitos el III. Pero eran otros tiempos.
 
"Aunque Felipe VI no tiene la influencia que su padre tenía sobre gobiernos de medio mundo -sobre todo en la zona de Oriente Próximo-, lo cierto es que el actual Monarca tiene una buenísima imagen en toda Sudamérica y en Europa.
De hecho, fue la Casa del Rey la que terminó mediando en la crisis de mayo con Marruecos, tras la hospitalización en Logroño del líder del Frente Polisario, Brahim Gali y el posterior asalto de más de 10.000 marroquíes en dos días a la Ciudad Autónoma de Ceuta. Nunca se sabrá en qué momento Felipe VI hizo esa llamada a Rabat, a petición del Gobierno, pero fue clave para solucionar la crisis.
No olvidemos que nuestro rey y el de Marruecos son muy cercanos e incluso se llaman hermanos".
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
423
Back