El dilema del rey.

Calificaciones
1.209
No te engañes,JC y Sofia eran IMPECABLES y lucían muy bien los dos en las fotos.

Hasta que debió "pisar un callo" y nos enteramos lo impresentable que es y corruptos los dos JC y Sofia, esto se supo hace muy pocos años.

De Felipe yo no te voy a contar sus fechorías de la A a Z, pero aquí las más expertas han contado que mientras en Madrid sobretodo estaban de luto el se fue de vacaciones con la parienta y sabemos que el anillo de compromiso se compro con dinero de NOOS, también dicho por Corinna y no ha sido desmentido del dinero en Paraísos Fiscales se aprovechaba TODA LA FAMILIA... y estaba como beneficiario de Sociedades offshore.
A mí no me estorbaba la monarquía hasta que hemos sido informados primero por la prensa extranjera ...

sociedades
Totalmente de acuerdo de Felipe todavía no se ha hablado, pero se hablará.

Calificaciones
28.969
No te engañes,JC y Sofia eran IMPECABLES y lucían muy bien los dos en las fotos.

Hasta que debió "pisar un callo" y nos enteramos lo impresentable que es y corruptos los dos JC y Sofia, esto se supo hace muy pocos años.

De Felipe yo no te voy a contar sus fechorías de la A a Z, pero aquí las más expertas han contado que mientras en Madrid sobretodo estaban de luto el se fue de vacaciones con la parienta y sabemos que el anillo de compromiso se compro con dinero de NOOS, también dicho por Corinna y no ha sido desmentido del dinero en Paraísos Fiscales se aprovechaba TODA LA FAMILIA... y estaba como beneficiario de Sociedades offshore.
A mí no me estorbaba la monarquía hasta que hemos sido informados primero por la prensa extranjera ...

sociedades

Siempre es lo que nos ha contado....por que para ser corrupto se necesita una sentencia judicial que ni esta ni se la espera,que bien nos ha venido el cuento que nos ha contado por que tal vez no solo eran impecables sino que su sombra era muy alargada....y no se lograba superar quien venia con una monarquia nueva y renovada :unsure:

Esto del emerito presunto.... es como las armas quimicas de Irak que nunca se encontraron y desataron una guerra pero el mundo entero estaba indignado con las armas hasta que se indigno con el cuento que nos contaron

Calificaciones
21.495

sociedades
Pues tienes razón con lo del anillo, aunque fuera un regalo y el viaje despedida de solteros...Son cosas que con el tiempo se van olvidando.
Claro que no soy monárquica, estas cosas y otras influyen en que no lo sea. Sobre todo tener figuras de mera decoracion, y el dineral que cuestan. En algunos países europeos siguen y en otros ya no.
Yo creo que el único guey de los Bobones que fue bueno para el país, fue Carlitos el III. Pero eran otros tiempos.