El dilema del rey.

Calificaciones
21.495
Ninguno es diferente...quen bien lo aclara renuncio a es participacion no a la herencia,en fin,ay que estamos comprando la realidad que nos quieren vender no la realidad,no es lo mismo
Dijo que renunciaba a los beneficios o réditos. Es que a lo que es la herencia, sólo puede renunciar cuando el Yayo fallezca y tal herencia exista. Si el padre reparte sus bienes en vida, tal herencia ya no existiria.
Esta claro de que el Yayo ha querido hacerse rico, con las comisiones y demás, y que los distintos gobiernos se lo permitian. Que lo ha querido tener en el extranjero y no ha querido pagar a Hacienda. Pues ahora Hacienda que se mueva y reclame. No creo que puedan hacer mucho. Tampoco se de donde salen las estimaciones de 2000 millones que han hecho, en que se basan. Y si todo ese dinero da algún tipo de interés, me imagino que si que lo dará.

Calificaciones
21.495
Que el Yayo ha hecho su fortuna con las comisiones de la compra de petróleo a los arabes. Hubo un tiempo que ni aún país nos vendia, se fue a hablar con los árabes y nos vendieron. Creo que esto empezó con Franco, despues con Suarez, F. González lo dijo por la tele que hubo un tiempo en que no nos vendian, que el Yayo lo consiguió y a cambio se llevaba unos céntimos por barril (parece que fueron unos dolares) pero que a él ( F. Gonzalez) le parecía bien... Ya lo que hiciera Hacienda en su momento es otra historia. Yo buscaría alli, desde el principio y a seguir.
Pero que los delitos fiscales prescriben a los cuatro años. Yo creo que excepto lo de las tarjetas, a lo demás no le echan mano.

Última edición:
Calificaciones
394
Al Visabuelo le dan por amortizado, ya saben que no le pueden salvar.
Ahora lo importante es salvar al titular y a la heredera. Ya se sabe, estàn limpios de polvo y paja.
Pero que nadie se lleve a engaño: Es el mismo perro con distito collar.

Me viene ahora a la memoria la portada del Jueves con la corona llena de :poop: que censuraron. Cuànta verdad habìa en ese dibujo !!

Calificaciones
28.969
Dijo que renunciaba a los beneficios o réditos. Es que a lo que es la herencia, sólo puede renunciar cuando el Yayo fallezca y tal herencia exista. Si el padre reparte sus bienes en vida, tal herencia ya no existiria.
Esta claro de que el Yayo ha querido hacerse rico, con las comisiones y demás, y que los distintos gobiernos se lo permitian. Que lo ha querido tener en el extranjero y no ha querido pagar a Hacienda. Pues ahora Hacienda que se mueva y reclame. No creo que puedan hacer mucho. Tampoco se de donde salen las estimaciones de 2000 millones que han hecho, en que se basan. Y si todo ese dinero da algún tipo de interés, me imagino que si que lo dará.

Siempre han hablado de una renuncua a la HERENCIA.....hasta para eso son UNICOS....y todos entramos en alborozo que buena gente ha renunciado a su herencia y nadie puso en duda....pero no ha reninciado a la participacion en una sociedad,no es lo mismo ser que estar,esto es cuestion de matices....como que son comisiones o regalos,ahi esta la cuestion....de momento siempre es lo que nos cuentan y vaya cuento

Calificaciones
18.184
Ahora lo importante es salvar al titular y a la heredera. Ya se sabe, estàn limpios de polvo y paja.

Me viene ahora a la memoria la portada del Jueves con la corona llena de :poop: que censuraron. Cuànta verdad habìa en ese dibujo !!
Totalmente de acuerdo, yo lo extendería también al" Gobierno de izquierdas" por detalles para mí son el mismo perro con distinto collar.

Calificaciones
19.305

Siempre han hablado de una renuncua a la HERENCIA.....hasta para eso son UNICOS....y todos entramos en alborozo que buena gente ha renunciado a su herencia y nadie puso en duda....pero no ha reninciado a la participacion en una sociedad,no es lo mismo ser que estar,esto es cuestion de matices....como que son comisiones o regalos,ahi esta la cuestion....de momento siempre es lo que nos cuentan y vaya cuento

Que no, juanito, que lo de renunciar a la herencia no se puede soslayar, que nadie puede renunciar a ella mientras el testador no haya fallecido.

Calificaciones
28.969

que lo nombre forero del mes,no se ha podido decir mejor,por que bingo se queda corto

Calificaciones
18.184

1608556138637.png¿Es esta?

Calificaciones
19.305
No lo es...nuestro futuro depende de nosotros mismos, este hombre no es mas que una figura decorativa.

Naturalmente que no lo es pero no se puede ni debe permitirse que se le mencione como tal y nos endilguen discursos sin parar acerca de sus cualidades para hacernos mejores. Porque lo malo no es solo eso sino la gente que se lo toma como palabra sagrada. Como de costumbre confío poquísimo en la capacidad del pais para ponerse a pensar siquiera un poco.

Calificaciones
21.495
El dilema no es solo del guey...Independientemente de lo que haya hecho el Yayo, y con mas motivo por lo que ha hecho, los españoles deberían plantearse si quieren una monarquía o no. Deberían pedir un referéndum sobre si monarquía si, o monarquía no.
A mi personalmente el guey Flip me cae bien. No se si por detrás actúa como su padre o no. Pero yo lo veo impecable, al punto de volver a hablar con una persona que no lo quiso saludar y le dijo que aunque fueran de pensamientos distintos podían saludarte y el otro le dijo que nones. Vale que le sale algún gallo en los discursos, pero el trata de cumplir siempre. No creo que sea mal guey. Lo podemos presentar en cualquier sitio y no nos dejará mal.
Lo de la esposa es otra cosa.
No soy monárquica.

Calificaciones
18.184
El dilema no es solo del guey...Independientemente de lo que haya hecho el Yayo, y con mas motivo por lo que ha hecho, los españoles deberían plantearse si quieren una monarquía o no. Deberían pedir un referéndum sobre si monarquía si, o monarquía no.
A mi personalmente el guey Flip me cae bien. No se si por detrás actúa como su padre o no. Pero yo lo veo impecable, al punto de volver a hablar con una persona que no lo quiso saludar y le dijo que aunque fueran de pensamientos distintos podían saludarte y el otro le dijo que nones. Vale que le sale algún gallo en los discursos, pero el trata de cumplir siempre. No creo que sea mal guey. Lo podemos presentar en cualquier sitio y no nos dejará mal.
Lo de la esposa es otra cosa.
No soy monárquica.
No te engañes,JC y Sofia eran IMPECABLES y lucían muy bien los dos en las fotos.

Hasta que debió "pisar un callo" y nos enteramos lo impresentable que es y corruptos los dos JC y Sofia, esto se supo hace muy pocos años.

De Felipe yo no te voy a contar sus fechorías de la A a Z, pero aquí las más expertas han contado que mientras en Madrid sobretodo estaban de luto el se fue de vacaciones con la parienta y sabemos que el anillo de compromiso se compro con dinero de NOOS, también dicho por Corinna y no ha sido desmentido del dinero en Paraísos Fiscales se aprovechaba TODA LA FAMILIA... y estaba como beneficiario de Sociedades offshore.
A mí no me estorbaba la monarquía hasta que hemos sido informados primero por la prensa extranjera ...

sociedades