Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Abemius chocho( diría el Eros) la verdad me alegro por ellos.
Que "no fue buscado" vale, que venia en mal momento, pues también
Pero no hay mal que por bien no venga.
Ojala las todas las desgracias tengan la misma gravedad que esa. Deseaban la niña y de camino viene, esperemos ahora que se pongan en marcha para dar calidad de vida a esos críos. Que ellos no tienen culpa de las desgracias de los padre. En fin enorabuena y a cerrar el grifo, :ROFLMAO: que con 3 ya habéis poblado vuestra parte en España

Yo creo sinceramente que si fue buscado inconscientemente, es un bebe 100% deseado y buscado en cierto modo, no ponian medios ni tampoco descartaban otro bebe, en muchos videos suyos de años atras jugaban con la idea de ser padres de nuevo, y de la posibilidad de que sea niña. Me parece fantástico, no se lo esperaban pero una parte de ellos si, porque si vas en plan no busco pero si surge surgio .. pues puede pasar, el azar es asi. Les deseo una buena nueva aventura con la nueva bebe, y tambien una nueva casa para que puedan caber, sino auguro a Hugo mudandomu al sofa cama en 3, 2, 1 .. :ROFLMAO:
 
En lugar de tarta hubiera quedado bien una caja con globos ,en familia y esas cosas. Pero no estuvo del todo mal.
 
Habéis visto el cambio de look de la Ginger? La verdad que así está mucho mejor, le sienta bien, con el pelo blanco a parte de que para mi gusto, no le quedaba bien, se echó años encima, pero éste color sí qué me gusta.
 
Habéis visto el cambio de look de la Ginger? La verdad que así está mucho mejor, le sienta bien, con el pelo blanco a parte de que para mi gusto, no le quedaba bien, se echó años encima, pero éste color sí qué me gusta.
De que color se lo ha puesto??
 
que cambio se ha hecho? que a mi me tiene bloqueada en ig y no lo puedo ver
 
A mi lo que me sorprende es la facilidad de quedarse preñadas en la situación en la que están. Tanto ginger como la mamá molona. Es que no hacendado ora cosa en su vida que criar y criar. Yo de verdad eso en mi círculo no lo veo. Tengo amigas con familias numerosas pero ambos currando y forjándose un porvenir. Esta gente no hace nada. Y encima las dos a la vez . Mucha casualidad a no? La ginger la pobre es que es el antitodo. No es mala muchacha pero es la negatividad en persona
Qué opinión os merece la mamá molona?
 
A mi no me parece mala chica. Pero la veo sin inquietudes ningunas. Solamente criar. Y m parece que una chica tan joven piense así... no se. Es que x un lado me gustaría poder ser así y ale, q vivir la vida pero x otro, que porvenir tiene esa gente
Pues no sé, quizás vivir del marido hasta que pueda vivir de sus hijos,de alguna manera ya lo hace exponiendolos tanto y no sé cómo irá el tema ayudas por niño y por familia numerosa...
 
Qué opinión os merece la mamá molona?

Pues otra más o menos como la Ginger, que no trabaja, su canal es mucho más pequeño aún, el marido creo q es mecánico .. Y venga a criar, imagino q tendrán ayudas de los padres, porque yo no lo entiendo!

Lo que sí me gusta de ella esque juega mucho con los peques y es muy cariñosa, los niños son un amor, el mayor me encanta cómo se expresa, pero me vuelven loca cada vez que grita él y la madre :banghead:

Por cierto primas, de unos días para aquí noto el foro más lento, desde q está la publicidad de Cecotec, me va fatal! A alguna os pasa? Hay forma de quitar esa publi?
 
Back