El Diario de Delizia Mondariz

El capítulo 3 es estupendo, el relato ya va cogiendo ritmo, los personajes toman cuerpo y ya se van enlazando unos con otros. Los primeros eran de carcajda y este es de igual carcajada y además te deja el suspense de querer que continúe, a ver que pasa, que bien mantienes la tensión de la historia. El punto de las fotos que acompañan a la "novela" es buenísimo de verdad. Esa mezcla divertidísima que haces del veraneo aristócrata con esos toques paletos entrañables como el transistor en la oreja y la cena de sardinas asadas es muy fina. El estilo es buenísimo , ese toque clásico de "mas adelante os hablaré de "la cebolluca", vamos es que lo estoy copiando y me estoy partiendo de risa yo sola. Estoy deseando que nos pongas en antecedentes de "La Cebolluca"
 
@armadillo, @osgarvi, estoy deseando llegar a los capítulos en los que Delizia conoce al tontito y al suegro, pero la familia y vida de Delizia dan para muchoooo: la tía Pinar, colegio, México, trabajo en la tv, etc

No te apresures, todos estos preámbulos son buenísimos, tu sigue tu esquema que te está quedando genial. Es que en realidad yo no quiero que termine :cry:
 
El capítulo 3 es estupendo, el relato ya va cogiendo ritmo, los personajes toman cuerpo y ya se van enlazando unos con otros. Los primeros eran de carcajda y este es de igual carcajada y además te deja el suspense de querer que continúe, a ver que pasa, que bien mantienes la tensión de la historia. El punto de las fotos que acompañan a la "novela" es buenísimo de verdad. Esa mezcla divertidísima que haces del veraneo aristócrata con esos toques paletos entrañables como el transistor en la oreja y la cena de sardinas asadas es muy fina. El estilo es buenísimo , ese toque clásico de "mas adelante os hablaré de "la cebolluca", vamos es que lo estoy copiando y me estoy partiendo de risa yo sola. Estoy deseando que nos pongas en antecedentes de "La Cebolluca"
Pirula, muchas gracias por tus palabras. Esto me anima a seguir escribiendo la vida de nuestra querida Delizia.
Ya tengo el capítulo de la Cebolluca, me faltan las fotos.
 
Ay, angostura...
Acabo de leerme todos los capitulos juntos y estoy que no puedo parar de reir...desde la epistola de san pablo a los corintios (esa si que es buena) hasta la cebolluca
Bravo, chica, fabuloso!!!!
Yo tambien espero con ansia massssss...
 
Ay, angostura...
Acabo de leerme todos los capitulos juntos y estoy que no puedo parar de reir...desde la epistola de san pablo a los corintios (esa si que es buena) hasta la cebolluca
Bravo, chica, fabuloso!!!!
Yo tambien espero con ansia massssss...
Es lo mejor que me podéis decir, que os provocan risa los relatillos.
Sabes lo qué pienso mientras escribo la biografía de Delizia? Que el famoso dicho "la realidad supera la ficción" se queda corto. Ni en las Hurdes te encuentras personajes tan encantadores como algunos familiares de Delizia. El tontito nos gastó a todos una broma muy macabra al casarse con esta mujer. Y aclaro que no es un problema de orígenes humildes, es un problema de incompatibilidad, no es coherente mezclar una institución anacrónica y clasista como la monarquía con el resto de ciudadanos. Es como si Charles Manson fuese Papa de la Iglesia Católica.
 
Diario

Que semana de vacaciones hemos pasado el tontito y yo. Él ha estado con su amiga Heba Samsung en el caribe, y yo he estado con mi pequeño Rasputín sin pelo en la aldea de mi bisabuela cebolluca.

Las niñas me han dicho que su padre les recuerda al león del Mago de Oz cada vez que me ve aparecer por la puerta.


segundo 40




Mañana vamos al teatro, he elegido este conjunto.
tumblr_l5y2u9XpDG1qctj02o1_500.jpg
 
Diario

Que semana de vacaciones hemos pasado el tontito y yo. Él ha estado con su amiga Heba Samsung en el caribe, y yo he estado con mi pequeño Rasputín sin pelo en la aldea de mi bisabuela cebolluca.

Las niñas me han dicho que su padre les recuerda al león del Mago de Oz cada vez que me ve aparecer por la puerta.


segundo 40




Mañana vamos al teatro, he elegido este conjunto.
tumblr_l5y2u9XpDG1qctj02o1_500.jpg

Jajajaja.
Como resistirse a tanta elegancia!!
 
Ay Angostura, confieso que no me gustaba nada tu avatar- si en pasado- ya hasta bonito lo veo por todo lo que nos haces reír. no pares, sigue, sigue.
 
Diario

Ha muerto Pertegaz, que descanse en paz. Pero que obstinado fue, se empeñó en que no ponerme el cuello alzado de mi vestido de boda. Menos mal que me salí con la mía.

Las niñas quieren un perrito, veo que les encantan los animales.

P8030005.JPG

Con Tristón van que chutan.
 
Back