El Diario de Delizia Mondariz

Diario y agenda

Bajan las banderas de los taxímetros, todos los taxistas del mundo están de luto.

Españoles, ... Paco ha muerto.

Don Francisco Manuel Rocsun, mi abuelo, ha fallecido. He ordenado que los taxis de Madrid vuelvan a ser negros.

Espero que mi abuelo esté en el Valhalla de los taxistas, en un gran salón compartiendo anécdotas con otros ilustres taxistas, como el Fari o Travis Bickle. El Quique Camoiras, como le conocían sus compañeros, por lo salao que era.

En la finca de unos amigos del barrio. Le gustaba ir allí, Zalamero Zaino se llama el pura sangre que le gustaba montar. Fue un regalo que le hice por su 95° cumpleaños, y maldigo aquel día. Ese caballo es de carácter indomable y naricita respingada ( como la esposa de Vargas Llosa, Patricia Llosa), hacía mucho calor, comieron mucha cecina mi abuelo y sus amigos, pero aquello no le detuvo. Quería dar un paseo con Zalamero Zaino, el pobre animal no quería, pero al final salieron. Hizo un extraño al saltar un seto y mi abuelo salió despedido, falleció en el acto. Me recuerda a la muerte del padre de Escarlata O'Hara.

Esta es la verdad, lo demás son especulaciones: que si el hospital, que si problemas del corazón, que si la edad...PATRAÑAS, mi abuelo estaba hecho un toro y la comida de Zarzu le sentaba de maravilla. Sólo vosotras conocéis la verdad, y es la que os he contado. No hagáis caso a mi primo Delfín, un forero llamado DELROC, no cuenta nada porque no sabe nada, desde que publicó el libro procuré que jamás supiese de mi vida.

Estoy terminando el capítulo 5, de la juventud Mirentxu y de como se hizo un lugar destacado en la radio española e internacional


Disculpadme, he estado algo fastidiada, pero ya se me ha pasado.

Un abrazo muy fuerte a todas.
Graciaaaaaasssss

aplauso.gif
 
Para cuando?continuación de lo de amama Mirentxu.Quiero felicitar a Angostura por su ingenio, lo hago también extensivo a Lucre y muchas más.
El foro es un manantial de ingenio, cultura, listeza e inteligencia donde se deberían mirar muchos.
En el foro de famosos hay material para" jartarte" a reir.
Soiiiis muyyy buenas.
 
Diario y agenda

Bajan las banderas de los taxímetros, todos los taxistas del mundo están de luto.

Españoles, ... Paco ha muerto.

Don Francisco Manuel Rocsun, mi abuelo, ha fallecido. He ordenado que los taxis de Madrid vuelvan a ser negros.

Espero que mi abuelo esté en el Valhalla de los taxistas, en un gran salón compartiendo anécdotas con otros ilustres taxistas, como el Fari o Travis Bickle. El Quique Camoiras, como le conocían sus compañeros, por lo salao que era.

En la finca de unos amigos del barrio. Le gustaba ir allí, Zalamero Zaino se llama el pura sangre que le gustaba montar. Fue un regalo que le hice por su 95° cumpleaños, y maldigo aquel día. Ese caballo es de carácter indomable y naricita respingada ( como la esposa de Vargas Llosa, Patricia Llosa), hacía mucho calor, comieron mucha cecina mi abuelo y sus amigos, pero aquello no le detuvo. Quería dar un paseo con Zalamero Zaino, el pobre animal no quería, pero al final salieron. Hizo un extraño al saltar un seto y mi abuelo salió despedido, falleció en el acto. Me recuerda a la muerte del padre de Escarlata O'Hara.

Esta es la verdad, lo demás son especulaciones: que si el hospital, que si problemas del corazón, que si la edad...PATRAÑAS, mi abuelo estaba hecho un toro y la comida de Zarzu le sentaba de maravilla. Sólo vosotras conocéis la verdad, y es la que os he contado. No hagáis caso a mi primo Delfín, un forero llamado DELROC, no cuenta nada porque no sabe nada, desde que publicó el libro procuré que jamás supiese de mi vida.

Estoy terminando el capítulo 5, de la juventud Mirentxu y de como se hizo un lugar destacado en la radio española e internacional


Disculpadme, he estado algo fastidiada, pero ya se me ha pasado.

Un abrazo muy fuerte a todas.
 
Agosto es para no salir de casa. Se debería otoñear, no veranear. Que asco de agosto, tenía dos semanas de descanso y me han obligado a tomarlas ahora. Estoy fuera, con el portátil roto, pasando calor y en un sitio lleno de GENTE que engulle y bebe sin parar. A una señora en traje de baño le cuelga el cordel del tampax. Mi marido está en la orilla, con esos bigotes parece un león marino haciendo la digestión, se le pone una mirada de camello viendo chicas sin la parte de arriba del bikini..., y eso que lleva gafas de sol. Nunca me ha mirado con esa cara de hechizado, tristeza de agosto. ¿Por qué la gente come en la playa? Les veo escupir arena todo el rato, y ahora se van, sólo han bajado a comery beber sangría de un perolo sucio. Todos los niños de este pueblo se llaman Iker. El vendedor de mojitos fake me ofrece uno, que manos tiene el hombre, parece que han estado rebozándose en chapapote, pero la gente le compra mojitos. Las bolsas de imitación de tela del Mercadona están de moda entre los hipsters. El próximo año a Baden Baden




Escribo desde el móvil para agradeceros vuestras palabras. Con esto del teléfono me doy cuenta de la utilidad de las tablets, que horror es escribir por aquí, creo que tengo unos dedos enormes, no doy una letra bien.

En cuanto llegue a MadriZ, me pongo con Mirentxuca.
 
GrEsquote="Dubois, post: 3108196, member: 9774"]Graciaaaaaasssss

aplauso.gif
[/quote]

Gracias a ti, @Dubois. Pocas veces suelto carcajadas leyendo un foro, cuesta que me hagan reír, se me da mejor a la inversa. Tú lo has conseguido en muchas ocasiones, gracias.
 
Back