El día que Revilla pilló al rey Harald de Noruega en el otro 'trono'

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
EN LA BODA DE FELIPE Y LETIZIA
El día que Revilla pilló al rey Harald de Noruega en el otro 'trono'
NÚRIA TIBURCIO

Este lunes, el programa presentado por Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' tenía como estrella invitada a Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria estuvo hablando de temas tan personales como su papel de padre, del que dice que "no cumplió las condiciones", o de cómo es su relación con su mujer, Aurora Díaz. Como ya es habitual en él, Revilla contó varias anécdotas y entre ellas estaba una de muy 'real'. Tal como explicó el político, en la boda de Don Felipe con Letizia Ortiz celebrada el 22 de mayo de 2014, sufrió una de aquellas escenas que bien podríamos catalogar como "tierra trágame".


Según cuenta el propio Revilla durante el banquete de la boda, celebrado en el Palacio Real de Madrid, se habilitaron muy pocos baños para los más de 1.200 invitados: tres para hombres y tres para mujeres. Teniendo en cuenta que la mayoría de los asistentes "eran de la tercera edad y muchos tenían problemas de próstata, se hicieron unas colas tremendas en las puertas de los baños". Aprovechando un momento de descuido, Revilla salió corriendo hacia el baño y cuál fue su sorpresa al ver que estaban vacíos. "Cuando vi que no había nadie en los baños grité 'milagro', abrí la puerta y me cago en la p*** si no había nadie.... ¡Harald de Noruega! Estaba el rey de Noruega sentado en el trono", explicaba Revilla mientras Bertín no podía contener la risa.

harald-y-sonia-de-noruega-en-la-boda-de-felipe-y-letizia-gtres.jpg

Harald y Sonia de Noruega en la boda de Felipe y Letizia (Gtres)
Tras este divertido episodio, "me metieron una moción en el parlamento de Cantabria para que pidiera perdón a la casa real de Noruega". Finamente, Revilla salió él mismo a defenderse en el parlamento y aseguró que la culpa había sido de Harald, pues es quien está dentro del baño el que debe poner el cerrojo o vigilar que nadie entre. Asimismo, preguntó que "¿quién en toda su vida nunca ha abierto un baño habiendo otra persona dentro? Lo que sucede es que normalmente te pasa con personas normales, pero allí había reyes y príncipes".
 
Me encante Revilla!!!. Os imagináis a Revilla de presidente?. Creo que lo haría bien y el único que diría las cosas por su nombre y es político por convicción no cómo otros.

En cuanto a la moción que le hicieron para que pidiera perdón un Olé por Revilla!!!.

"me metieron una moción en el parlamento de Cantabria para que pidiera perdón a la casa real de Noruega". Finamente, Revilla salió él mismo a defenderse en el parlamento y aseguró que la culpa había sido de Harald, pues es quien está dentro del baño el que debe poner el cerrojo o vigilar que nadie entre. Asimismo, preguntó que "¿quién en toda su vida nunca ha abierto un baño habiendo otra persona dentro? Lo que sucede es que normalmente te pasa con personas normales, pero allí había reyes y príncipes".
 
Lo que me dejó pasmada de la anécdota es que hubiera sólo esa cantidad de baños para ese número de personas en un banquete!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Además, no sólo es insensato el número total sino que en un acontecimiento de ese tipo debiera haber casi el doble de baños para damas que para caballeros. Hay que tener en cuenta que el número de personas de cada s*x* debe haber sido bastante parejo y que las mujeres (debido a la vestimenta más la forma de micción) tardan más que los hombres en utilizar el baño- Y mucho más aún con esos vestidos de gala en un banquete.
 
Lo que me dejó pasmada de la anécdota es que hubiera sólo esa cantidad de baños para ese número de personas en un banquete!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Además, no sólo es insensato el número total sino que en un acontecimiento de ese tipo debiera haber casi el doble de baños para damas que para caballeros. Hay que tener en cuenta que el número de personas de cada s*x* debe haber sido bastante parejo y que las mujeres (debido a la vestimenta más la forma de micción) tardan más que los hombres en utilizar el baño- Y mucho más aún con esos vestidos de gala en un banquete.
Lo que pasa es que ya en ese tiempo estaban ahorrando para las cirugias de la Reina del ridiculo salen muy caras :D
 
Es absolutamente deleznable que un presidente de comunidad, que representa a dicha comunidad en un evento de carácter internacional, diga esas cosas. Sean ciertas o no. Si quereis a este presidentucho de mierda, os le podeis llevar. Lo único que hace es salir en las teles y echar sapos y serpientes por esa boca de trapo que tiene. La Comunidad la tenemos en put* ruina y le importa un puto pimiento.
Un presidente no tiene que estar en los platós y diciendo sandeces. De verdad, quién le quiera, que se le lleve de presidente de su comunidad de inmediato.
 
No me quiero imaginar la escena......papá sentado en el trono.....con el pantalon a la altura de las rodillas y el sable.....Revilla la primera vez que contó la anécdota hizo hincapié en el susto que se llevó al abrir la puerta del baño y ver a un tío enorme con un sable......

Y sin mencionar las crítica al menú de la boda real....aun lo recuerdo comentando en la radio que al llegar a casa tuvo que hacerse un bocadillo porque el menú era escaso y se quedó con hambre.....
 
Back