EL DETECTIVE DE LA OTRA.LOC.31/12/16

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

31/12/2016

EL DETECTIVE DE LA OTRA

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
DOÑA LETIZIA tiene detalles con las personas que trabajan para ella. La Reina le ha regalado un pack con todas las temporadas emitidas hasta la fecha de la serie Juego de Tronos a su peluquera, Luz Valero, que dejó TVE para seguir a la periodista a palacio. Casualmente, Letizia ha escogido el mismo regalo que tuvo con ella y el Rey Felipe el propio Pablo Iglesias, que se ha declarado en más de una ocasión fanático de la serie y tuvo el detalle de entregarle el pack al jefe del Estado hace año y medio. Pablo dice que se siente identificado con el personaje de Daenerys Targaryen, conocida como la Khaleesi.

SUSANNA GRISO es una presentadora coqueta que se cuida mucho porque sabe que en gran parte vive de su imagen. La conductora de Espejo Público (Antena 3) se da sesiones de Indiba cada semana. Indiba es un tratamiento de última generación muy de moda últimamente que consiste en el aumento de la temperatura de la piel mediante el paso de ondas de radiofrecuencia a través de electrodos. Gracias a esta acción atérmica y térmica, incrementa el flujo sanguíneo para lograr diversos resultados a nivel estético o de salud. Entre ellos mejora la flacidez, reduce la celulitis, etcétera.

JUAN DIEGO coincidió con este detective el día de Navidad en Málaga. El actor ha pasado unos días de asueto con amigos en el Hotel Sercotel Málaga, antiguo Silken Puerta de Málaga. Hacía una temperatura súper agradable en la ciudad y aprovechó para pasear. también ha pasado unos días en Málaga Antonio Banderas con su familia política: los Kimpel al completo.

JUAN VÁREZ, consejero delegado de Christie’s España, es un asiduo a los locales más cool de la capital. Le gusta comer bien y suele reunirse con sus amigos en lugares exclusivos como el restaurante Amazónico de Madrid, el más transitado por los famosos. Hace unos días fue visto en compañía de un grupo de cacatúas, perdón, damas de la high, probablemente amantes del arte.

Siga todos los días en Twitter a este detective: @detectivedeloc También el de LOC @laotracronica

m
 
El Mundo Orbyt.

DOÑA LETIZIA tiene detalles con las personas que trabajan para ella. La Reina le ha regalado un pack con todas las temporadas emitidas hasta la fecha de la serie Juego de Tronos a su peluquera, Luz Valero, que dejó TVE para seguir a la periodista a palacio. Casualmente, Letizia ha escogido el mismo regalo que tuvo con ella y el Rey Felipe el propio Pablo Iglesias, que se ha declarado en más de una ocasión fanático de la serie y tuvo el detalle de entregarle el pack al jefe del Estado hace año y medio. Pablo dice que se siente identificado con el personaje de Daenerys Targaryen, conocida como la Khaleesi.
m
Siendo tan ahorrativa no creo que los haya comprado. Pienso que le regaló el regalo que le dio a Felipe el mismo Pablo Iglesias
 
Así que a la esteticista/peluquera le ha regalado lo que a ella le sobraba. Un refrito como otro cualquiera. Que yo le haga ese regalo a la persona que trabaja en casa me parece correcto pero creo que la gente que está con ellos se merecen algo más personal.
Letizia no parece entender sobre las relaciones entre personas. Es muy poco humana.
Y por cierto. A la señora que está en casa le he regalado unos pendientes de plata preciosos y mi sobrina también tiene los mismos.
 
TODO PRESUNTAMENTE

No creo que sea el mismo que le regalo Iglesias, aquel se fue al pabellon que tienen asignado para tal menester. En ese pabellon hay varias estancias, una para regalos valiosos empaquetados ya y listos para emigrar en caso necesario, otra estancia para regalos que son interesantes y en cualquier momento se pueden reciclar y regalar a familiares borbonicos, trabajadores y amigos compiyoguis, y otra estancia en el fondo grandisima llena de regalos como peluches, ropa sin estrenar, bolsos, gorros, gafas de sol, cucharas, platos, embutidos, etc cosas que nunca Zarzuela utilizara por su mala calidad pero que otros pueden disfrutar de esos regalos.
fotonoticia_20141207110301_980.jpg
2007-02-15-b.jpg
fotonoticia_20140709143416_980.jpg
 
Back