El destino de España (y la Humanidad), según la Astrología...

Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.435
Calificaciones
30.473
http://www.astrologiamundial.net/2016/09/espana-2020-conjuncion-de-cronocratores.html

España: 2020, Conjunción de Cronocratores. Perspectiva Previa

Mientras nos acercamos a la fecha clave del 21 de Diciembre de 2020, cuando tiene lugar la próxima conjunción partil del ciclo de los Cronocratores, venimos observando como España atraviesa una oleada creciente de inestabilidad que se está manifestando en clara sintonización resonante con el cierre acumulativo partil de una auténtica batería de aspectos progresados sobre el gráfico radical español de la Restauración de la Monarquía.

...los aspectos, principalmente en progresión, que, en la horquilla temporal 2016-2017 se están dirigiendo rápidamente a completar su orbe partil (00º00'), no parece sugerir que exista mucha esperanza de que pueda rectificarse... aunque más bien pensamos que, como revela el calendario de las efemérides, la tensión e inestabilidad podrían ir aún más en aumento, lo que resulta coherente con que la mayoría de los citados duros aspectos disonantes en progresión que ahora se dirigen hacia orbe partil vayan a cerrarse durante el próximo año 2017.

... observamos como el Índice de Concentración Planetaria en el caso particular de España, aunque también a escala global, muestra un descenso muy acusado (el mayor de todo el siglo XXI) desde finales de 2013 hasta bien entrado el año 2022, un año en el que según revela este gráfico, que ha demostrado ser una herramienta determinante y certera en anteriores situaciones, debería iniciarse la reacción contraria, el comienzo de una fuerte recuperación.

Pero mucho nos tememos que hasta que llegue esa fase y antes de ese momento de recuperación económica mundial, España deberá soportar como viene haciendo una dura batería de aspectos progresados disonantes que van a ir a orbe partil durante todo el año 2017, una situación que tenderá a extenderse más allá de ese año para finalmente comenzar la renovación o de lo contrario conducir a España a un cierto final (tal como la conocemos) o al colapso a finales de 2020, lo que debería suceder bajo el orbe temporal del triple contacto Júpiter - Saturno - Plutón de Otoño de ese año.

Como vemos existe toda una batería de aspectos que revelan que durante los próximos 15 meses (hasta el 18 de diciembre de 2017, según la fecha en que fue escrito) el Estado Español, y la Institución de la Monarquía van a atravesar situaciones muy comprometidas en las que van a ser puestos en tela de juicio, de forma reiterada.

No albergamos muchas esperanzas de que... pueda enderezarse la situación, sino más bien nos tememos que dado el calendario que muestran las efemérides, en las que corroboramos que la mayoría de los aspectos disonantes en juego están reduciendo su orbe para completar su partil durante el año 2017, la tensión e inestabilidad podrían ir aún más en aumento.

Pero no será 2017 el año clave para España.

Como muy agudamente señalaba la astróloga española Mercedes Foronda en un comentario reciente sobre una de las últimas entradas de este blog, la próxima conjunción del ciclo de los Cronocratores (Júpìter - Saturno) será el encuentro inicial del trigonalis de Aire. La conjunción se produce a pocos minutos de orbe de la posición que presenta el Ascendente del gráfico radical de la Restauración de la Monarquía, gráfico que rige los designios del la España actual, así como también el destino de la institución Monárquica incluyendo a su figura central, el actual Jefe de Estado Español, Felipe VI.

... en sincronía con las conjunciones en cada Elemento definido [Tierra, agua, aire, fuego] , y por analogía, cada 200 años la visión del yo consigo mismo y en relación con la sociedad (el duplo Júpiter Saturno es también denominado "Duplo Social") atraviesa cambios profundos. Todo ello se traduce inevitablemente en poderosos y radicales cambios generacionales.

Júpiter - Saturno es un ciclo eminentemente político que está sintonizado con las relaciones mundiales, es decir entre los Estados, siendo muy general en cuanto a su alcance, y manifestando grandes relaciones con la diplomacia, y el estado de relación entre países e imperios.

Representa la Política, y la restructuración político - social según los cánones grecolatinos clásicos. es decir afectando a todo lo que es tradicional y clásico, o lo que es "como siempre ha sido", no a las innovaciones ni a los avances revolucionarios, sino a las nuevas formas de equilibrio internacional.

Sabemos que los ciclos se “acoplan” a determinadas facetas de la Humanidad. A veces con las ideologías. De tal forma que en cada época el arquetipo se manifiesta asociado a una determinada faceta.

En la actualidad, el ciclo Júpiter – Saturno está muy sintonizado con la política europea, que es la más “vieja” de nuestra cultura.

...la posición de Júpiter conjunto a Saturno marca hacia qué asuntos concretos se está más sensibilizado. En este caso nos sugería una Era política, técnica y económica. El Materialismo, déficit en Filosofía, etc.

Sol, Mercurio y Neptuno, situados en Acuario otorgan una componente intelectual de izquierdas, así como movimientos de liberación.

Júpiter – Saturno en este modelo planetario tipo “cuña” son planetas “Guía”, por lo tanto preponderantes.

Esto tiene validez durante todo el ciclo elemental que abre esta conjunción, es decir, las posteriores que sucederían en signos de Tierra. Durante el contacto del año 1961 se abrió el periodo que condujo a la independencia de las colonias. Actualmente, y hasta el 21 de Diciembre de 2020 seguimos en el periodo que transiciona ese ciclo de Tierra hacia el Elemento Aire..

Veamos a continuación una breve referencia de los cambios que acompañaron a
este ciclo en la Edad Moderna.

Conjunción Júpiter – Saturno año 1901 en Capricornio:
Culminación del proceso de reparto de África que había comenzado en la anterior
conjunción. Guerras coloniales.
En 1901 se termina la repartición colonial.
Tratado de paz con China.

Conjunción Júpiter – Saturno 1920-22. En Virgo - Libra:
Nacimiento de todos los partidos comunistas.
En 1921 se establece la Sociedad de Naciones, antecedente de la ONU. Esta
conjunción transitó el grado cardinal de 0 Libra. La transición Virgo – Libra es
significativa en ese sentido, la Sociedad de Naciones no dejó de ser sino una
organización (Virgo) para el diálogo (Libra).

Conjunción Júpiter – Saturno 1940-41. En Tauro.:
Fue un contacto triple entre Junio de 1940 y Junio del 41, a la cual se unió también
el planeta Urano en el signo de Tauro. Surgen movimientos de extrema derecha en
una clara fanatización exagerada de los valores tradicionales. Esto cobra su
exponente máximo representado en el movimiento Nazi.

Conjunción Júpiter – Saturno 1960-62. En Capricornio.:
La conjunción se mantuvo hasta Acuario.
Nuevas formas de “Guerra Fría”. Crisis Este-Oeste, en Alemania, Cuba………
Descolonización. Independencias en África. Final de la Guerra de Argelia.

Conjunción Júpiter – Saturno 1980-82, en Libra.:
Comienzo de la era Reagan: Guerras que pueden plantearse en Europa.
Imperialismo en América y en Europa.
Cobran fuerza los movimientos ecologistas.
Grupo de Contadora.
Conjunción

Conjunción Júpiter - Saturno 2000-01. En Tauro.:
Acuerdos entre la Unión Europea y China para la apertura del mercado Chino.
El euro comenzó a utilizarse en las transacciones electrónicas en los mercados de
capitales internacionales, aunque su introducción física no se produjo hasta enero
de 2002, que fue cuando los billetes y monedas de euro comenzaron a llegar a las
carteras y los bolsillos de los ciudadanos.

Dentro del actual ciclo de Cronocatores (Júpiter - Saturno) y en referencia a España estamos presenciando como asistimos a los últimos años (apenas restan poco más de tres) para que finalice el Trigonalis de Tierra. El dominio de este Elemento ha permanecido desde la conjunción Júpiter - Saturno de 26 de Enero de 1842, en 08º54' Capricornio que inició el reinado del Elemento Tierra.

En el año 2020 finaliza el trigonalis de Tierra del ciclo presente, dejando paso al Trigonalis de Aire un acontecimiento que va a producirse el 21 de Diciembre de 2020 fecha en la que tiene objeto la próxima conjunción partil de los Cronocatores en 00º29' Acuario.

Pero inmediatamente previo a la conjunción de Cronocratores que inicia el Trigonalis de Aire, se produce el contacto de ambos con el planeta (ahora planetoide), Plutón.

La próxima conjunción Júpiter – Saturno 2020- 00º29' en Acuario.:
Adelantamos que ya que el ciclo Júpiter – Saturno parece asociarse con determinadas dimensiones de consensos internacionales o rupturas de dichos consensos, además de sintonizar con la política europea y la diplomacia, esperamos que el cambio de elemento de Tierra a Aire debería facilitar para los aproximadamente 200 próximos años de "reinado" del Elemento Aire, la creación de políticas más flexibles y dialogantes.


Aunque lo anterior queda matizado en cuanto a lo concerniente al próximo encuentro en conjunción partil Júpiter - Saturno de 21 de Diciembre de 2020, que inicia el trigonalis Aire en 00º29' de Acuario, pero bajo el contraproducente concurso e impregnación de Plutón, un astro que es totalmente contrario a la vanalidad, la maleabilidad, la distensión y la diplomacia, que quedan sometidas bajo su yugo a un segundo plano, dada su extrema, extenuante y demoledora influencia.

El encuentro planetario de los Cronocratores (Júpiter y Saturno) en 2020 viene matizado por los contactos previos de ambos astros con Plutón, si bien es cierto que, parafraseando a Morin de Villefranche, de los tres, el astro que mejor "estado celeste" presenta es Saturno, cuyo domicilio nocturno tradicional se encuentra en el signo de Acuario, donde se produce la cita, no podemos obviar que el histórico encuentro planetario del Solsticio de Invierno del año 2020 pone fin al actual periodo de transición desde el Elemento Tierra, que entonces finaliza su trigonalis dentro del Gran Ciclo hasta el Elemento Aire, que lo inicia, en cuyo signo fijo Acuario, y redundantemente en su primer grado se produce este encuentro planetario de los Cronocratores contaminado por la presencia y los contactos prévios de ambos con el astro sintonizado con todo lo que representa el final, la transformación y la muerte, Plutón.

Así se puede afirmar que esta próxima conjunción de los Cronocratores en 00º29' Acuario se encuentra sin duda plutonizada, con todos los matices, favorables y tensos, que ello puede sugerirnos, y muy concretamente para el Viejo Continente tan asociado en su devenir con este ciclo fundamental.

Todo lo anterior se hace extensivo en el caso de España, ya que el contacto de conjunción de Cronocratores de 2020, que inicia el trigonalis de Aire, sucede en estrecha conjunción con el Ascendente radical de España.

La presencia contaminante previa de Plutón asociado en ese sentido con Saturno que también pone freno a la espontaneidad mediante el establecimiento de límites rígidos y severas normas que no permiten ser burladas sin el correspondiente castigo y señala como puníble todo lo que sea considerado como "peligrosamente novedoso", somete a la disciplinada sociedad acuariana a los rigores de la uniformidad y la persecución de cualquier intento de disidencia considerado entonces como un peligro para el colectivo, poniendo contra las cuerdas la expansiva visión de Júpiter, y enterrando las grandes ideas, sometidas entonces a la sospecha, algo muy similar a lo que describiera en su momento Aldoux Huxley
en su famosa obra "Un mundo Feliz".

El significado ortográfico de ese triple contacto parece sugerir un cierto final de lo que ha sido Europa históricamente, la cuna de nuestra civilización: Júpiter - Saturno representan a "Europa" y Plutón a la "Muerte". Es decir la muerte, o el final del estado actual de la Unión Europea, tal y como la conocemos.

Algo bastante coherente teniendo en cuenta que además el 21 de Diciembre de 2020 finaliza el Trigonalis de Tierra y se inicia el de Aire dentro del Gran Ciclo de los Cronocratores.


En esas fechas finalizará el periodo de 200 años de cultura europea, que dio origen a la Primera Revolución Industrial y a la Era del Maquinismo que ha conducido a nuestra civilización, ahora desgraciadamente globalizada, a un desarrollo tecnológico sin precedentes, parejo a una exacerbación de todo lo que la Economía y el materialismo representan hoy, y que lamentablemente ha desembocado en la desproporcionada deshumanización en la que ahora nos ahogamos, algo que por pura lógica ajena a previsión astrológica alguna, sino más bien por puro instinto de supervivencia, debería tocar a su fin, para dar inicio a un nuevo paradigma más humanista en sustitución del mecánico materialismo mercantilista a ultranza que ahora vivimos.

En ese sentido de destrucción de los valores tradicionalmente relacionados con Europa y las sociedades que componen este crisol de cultura, enmarcamos lo que
viene anticipando este deterioro y pérdida de identidad propia: El ataque sistemático de todos los países de la cuenca Mediterránea, que cultural e históricamente constituyeron los pilares fundamentales de la denominada "cultura europea". El caso de Egipto deja paso en ese sentido a Grecia, Roma, Portugal y España... hoy sometidos a un proceso de amnesia colectiva forzosa.

Analizando el gráfico de la actual Unión Europea vemos la espectacular posición de la estrella fija Algol, considerada la más maléfica entre todas, que se encuentra en conjunción con la Luna, el astro más elevado en el gráfico posicionado en exaltación en 24º19' Tauro y que representa en Astrología Mundial a las masas populares, en este caso de los países que componen la Unión Europea.

Llama poderosamente la atención que la estrella Algol esté tradicionalmente asociada a la naturaleza o influencia del Duplo Social, Júpiter - Saturno, justamente los dos astros cuyo ciclo rige, como hemos señalado previamente, a la Unión Europea.

En concreto la Unión Europea enfrenta el siguiente cuadro de aspectos durante todo el año 2020.

El momento en el que los orbes son más ajustados entre estos tres astros es el 12 de Noviembre de 2020, apenas un mes antes del encuentro partil final entre Júpiter y Saturno en 00º29' Acuario, el día 21 de Diciembre de 2020, que señala la entrada definitiva en un nuevo ciclo, tras aproximadamente 600 años, de posteriores conjunciones en signos de Aire, tras el demoledor, humanistamente hablando, ciclo de encuentros en signos de Tierra, que ha maniatado la parte creativa y espiritual del hombre, aproximándole al nivel de las bestias. Esta conjunción significa el climax del control de la dictadura global total, que atenazará por completo a los hombres en pocos años. La tendencia es clara: Perdida de derechos, y libertades hasta ese oscuro momento donde el péndulo habrá llegado a un extremo que resultará insostenible, e invertirá posteriormente su dirección en sentido contrario. La presencia de Plutón Hades jugando un papel primordial en el encuentro Júpiter - Saturno de 2020 hay que entenderla como el climax final de una oscura época, que entonces toca fondo para producirse después, durante la duración del ciclo Júpiter - Saturno, en su fase expansiva (12 años) la necesaria transformación que Plutón apunta.

La última conjunción entre estos dos planetas se produjo en 2000 en el terrestre signo de Tauro y aunque la próxima conjunción será aplicativa durante 2020 en Capricornio, no será partil (exacta) hasta 21 de Diciembre de ese mismo año en 00º29’ Acuario. Lo extraordinario de esa conjunción es que sucede por primera vez después de 600 años de no hacerlo en un signo de Aire. Nos damos cuenta de que hace algo más de 400 años Europa se preparaba para el colosal y fructífero advenimiento de lo que acabó por denominarse el Renacimiento.

Es a partir de 1800 en que tales conjunciones se han venido produciendo exclusivamente en signos de Tierra (excepto en 1980 a 1º Libra) que dio lugar a la Ilustración, la Química de Lavoisier, la Metalurgia, la Revolución Tecnológica y el desarrollo de lo que hoy día se conoce como era industrial, la cual ha generado el descreído materialismo actual del mundo moderno.

Cuando el ciclo de conjunciones deje de producirse en signos de Tierra y lo haga en signos de Aire el mundo estará preparado para recibir el nuevo paradigma de conocimiento, de libertad, de paz y de justicia, atributos que se asocian al Elemento Aire. Empezaremos a despojarnos de los valores que han dominado los últimos siglos como el poder sobre la materia, el dinero, las posesiones, el egoísmo, el consumo compulsivo y desenfrenado, la productividad intensiva, la obsolescencia programada, degradando el significado del servicio y del trabajo, y elevando la competitividad por encima de los derechos laborales y familiares, todo ello a causa del miedo que embarga a la humanidad, una inseguridad sobrevenida por su incapacidad de recibir luz del entendimiento y de albergar sabiduría mental y espiritual.

El ingreso del ciclo de conjunciones en el Elemento Aire 800 años después de que sucediera por última vez, anuncia un gran paso en el ingreso definitivo de la humanidad en la Era de Acuario, hecho que se verá cumplido durante la siguiente conjunción Urano – Neptuno que se dará en el signo de Acuario allá por el 17 de Enero del año 2165. Esa fecha es definitiva a nuestro entender, ya que los regentes respectivos de Piscis (Neptuno) y de Acuario (Urano) se encontrarán en el signo de la nueva era (Neptuno entrega su cetro a Urano y lo hace en el signo que gobierna éste último, Acuario). Lo que si podemos asegurar con certeza es que antes de 2200 (fin del periodo de conjunciones de Júpiter-Saturno en signos de Aire), la
constelación telón de fondo del Sol, el 21 de Marzo, será Acuario y para entonces las promesas y atributos del aguador estarán instalados en la conciencia de la humanidad.


Actualmente, dentro del proceso evolutivo que simboliza el “Año Platónico o año de las doce eras”, la humanidad está a sólo 5 años de ocupar y por 200 años más este punto de inflexión dentro del Gran Ciclo (un periodo de cambios muy rápidos), el único “momento” del ciclo en que el proceso evolutivo de la humanidad pasa de la era de Piscis a la de Acuario. Eso significa un cambio de paradigma radical, necesario y asumible si toda la humanidad apuesta por lo desconocido. Para ello debe y necesita deshacerse todo lastre que le impida ocupar un estado de “menor densidad y de mayor expansión.

Los siglos XXI y XXII serán los periodos de transformación más contundentes que podamos imaginar, especialmente el XXI, ya que se producirán simultáneamente en el tiempo dos transiciones: La debida al cambio de Elemento de las conjunciones de Júpiter y Saturno al pasar de signos de Tierra a signos de Aire (en Acuario).y la transición del punto vernal (longitud del Sol en el equinoccio de primavera) del signo de Piscis al de Acuario. Esta redundancia de eventos cósmico/astronómicos en el tiempo, este doble ingreso en Acuario en ciclos distintos va a generar resonancias múltiples e inevitablemente promete cambios de estado en los seres humanos y por extensión transformaciones en todas las sociedades y naciones del mundo.

Simbólicamente, cuando las conjunciones de Júpiter y Saturno pasan del estado de “sólido” (signos Tierra) al de “gas” (signos Aire) piden transformación o cambio de estado, al igual que sucederá con el paso del punto vernal del signo de Agua de Piscis a otro de Aire, Acuario, así mismo el “hombre arquetípico Pez” (que se mueve en aguas instintivas y sensitivas de la vida y se redime por la fe) pasa al del “Aguador” (Ser que se libera de su animalidad y se redime por la luz del conocimiento).

En simbología astrológica Acuario corresponde a la etapa de mayor libertad que el ser humano puede alcanzar y expresar, es pues el nivel más alto de hombre, un ser de luz más consciente (de su divinidad que de su animalidad), más libre, sabio, solidario y profundamente amoroso, un ser dispuesto a aceptar y a asumir lo que ha de acontecer en los próximos dos mil años, esto es, aceptar la responsabilidad y el derecho de ser el heredero legítimo de la nueva era.

La importancia para España del próximo encuentro de Cronocratores que inicia el trigonalis de Aire parece obvia,. la figura no admite muchas dudas, si observamos que dicha conjunción se produce en 00º29' Acuario, por lo que se encuentra en conjunción peri-partil (orbe =00º27') con la posición del Ascendente del gráfico radical español de la Restauración, que está situado en 00º56' Acuario. lo que revela con claridad su importancia de primer orden.

Pero en realidad todo lo que tenga que suceder se gestará a lo largo de todo el año 2020, durante los contactos previos Júpiter - Plutón y Saturno - Plutón y más concretamente se definirá en el mes de otoño de ese año en llos alrededores de una fecha concreta, el 12 de Noviembre, cuando se estrechan todos los orbes entre los tres corredores en juego Júpiter - Saturno y Plutón.
 
Me encanta este tema... la astrología no falla, y yo como buena mujer de aire estoy deseando que llegue esa época que va a ser un plot twist total... jajajajajja
 
La próxima conjunción Júpiter – Saturno 2020- 00º29' en Acuario.:
Adelantamos que ya que el ciclo Júpiter – Saturno parece asociarse con determinadas dimensiones de consensos internacionales o rupturas de dichos consensos, además de sintonizar con la política europea y la diplomacia, esperamos que el cambio de elemento de Tierra a Aire debería facilitar para los aproximadamente 200 próximos años de "reinado" del Elemento Aire, la creación de políticas más flexibles y dialogantes.
 
Algo bastante coherente teniendo en cuenta que además el 21 de Diciembre de 2020 finaliza el Trigonalis de Tierra y se inicia el de Aire dentro del Gran Ciclo de los Cronocratores.


En esas fechas finalizará el periodo de 200 años de cultura europea, que dio origen a la Primera Revolución Industrial y a la Era del Maquinismo que ha conducido a nuestra civilización, ahora desgraciadamente globalizada, a un desarrollo tecnológico sin precedentes, parejo a una exacerbación de todo lo que la Economía y el materialismo representan hoy, y que lamentablemente ha desembocado en la desproporcionada deshumanización en la que ahora nos ahogamos, algo que por pura lógica ajena a previsión astrológica alguna, sino más bien por puro instinto de supervivencia, debería tocar a su fin, para dar inicio a un nuevo paradigma más humanista en sustitución del mecánico materialismo mercantilista a ultranza que ahora vivimos.

En ese sentido de destrucción de los valores tradicionalmente relacionados con Europa y las sociedades que componen este crisol de cultura, enmarcamos lo que
viene anticipando este deterioro y pérdida de identidad propia: El ataque sistemático de todos los países de la cuenca Mediterránea, que cultural e históricamente constituyeron los pilares fundamentales de la denominada "cultura europea". El caso de Egipto deja paso en ese sentido a Grecia, Roma, Portugal y España... hoy sometidos a un proceso de amnesia colectiva forzosa.
 
El momento en el que los orbes son más ajustados entre estos tres astros es el 12 de Noviembre de 2020, apenas un mes antes del encuentro partil final entre Júpiter y Saturno en 00º29' Acuario, el día 21 de Diciembre de 2020, que señala la entrada definitiva en un nuevo ciclo, tras aproximadamente 600 años, de posteriores conjunciones en signos de Aire, tras el demoledor, humanistamente hablando, ciclo de encuentros en signos de Tierra, que ha maniatado la parte creativa y espiritual del hombre, aproximándole al nivel de las bestias. Esta conjunción significa el climax del control de la dictadura global total, que atenazará por completo a los hombres en pocos años. La tendencia es clara: Perdida de derechos, y libertades hasta ese oscuro momento donde el péndulo habrá llegado a un extremo que resultará insostenible, e invertirá posteriormente su dirección en sentido contrario. La presencia de Plutón Hades jugando un papel primordial en el encuentro Júpiter - Saturno de 2020 hay que entenderla como el climax final de una oscura época, que entonces toca fondo para producirse después, durante la duración del ciclo Júpiter - Saturno, en su fase expansiva (12 años) la necesaria transformación que Plutón apunta.
 



Dentro del grupo de poder mundial, hay 3 ramificaciones: El tráfico de armas, el de drogas y el de s*x*. Estas 3 ramificaciones se ven solapadas por la creación de entidades como las Ongs o religiones, a modo de tapaderas. Otras veces, crean organizaciones terroristas, y son intencionadamente patrocinadas en los medios de comunicación por sus creadores, y pervirtiendo la narrativa de los hechos para crear caos, desestabilizar y debilitar a los pueblos.

Desde hace siglos, quienes han detentado el poder en Europa, han estado jugando con la demolición controlada de ésta. Desde el ámbito económico, el de la seguridad, la defensa, así como en lo laboral, social, educativo (campañas de adoctrinamiento), arte, ocio y cultura.

Lo que se pretende es modelar de una forma bien estudiada, planeada e ingenierizada, a las sociedades y derivarlas hacia horizones bien definidos que favorezcan los intereses de quienes hostentan el poder más alto, estableciendo ideas y comportamientos sociales, verdaderamente tóxicos que son fomentados inpunemente a través de millonarias campañas de publicidad y marketing, y de información sesgada, presentada de forma atractiva, a través de los medios, y finalmente aceptada e incorporada a la sociedad como algo normal, cuando en realidad, forma parte de una narrativa perversa.

Esta forma de control absuluto es el que estamos padeciendo en la actualidad. Y, próximamente, alcanzará una masa crítica.

Es muy probable que a medio y largo plazo, veamos muestras de debilitamiento y cansancio en Europa.

Entre inicios de otoño y el 21 de Diciembre de 2020, se inicia una escalada creciente de aspectos violentos y radicales hasta mediados de Enero de 2021, detonando acontecimientos de ruptura.

Se produce una cita histórica, donde vamos a presenciar cómo cae todo el entramado construído durante hace siglos, para servir a la vieja Europa, y entonces se verá sometida a un control férreo, tras el progresivo desmantelamiento de los grupos de poder.

La Vieja Europa entregando su dominio en todos los ámbitos: económico, social, cultural, político... a favor de Asia.

Hacia el 12 de Noviembre de 2020, la Media de la Luna Lilith, la reina del engaño y las mentiras estará situada sobre el Medio cielo del gráfico radical de la Unión Europea. Mientrastanto, Urano transita sobre Tauro, formando oposición partil sobre el Sol radical situado en Escorpio, el significador principal de las figuras de poder.

Júpiter, regente radical de la casa V (interpretadas como las hijas o las diferentes naciones europeas) progresa en Escorpio en conjunción separativa con la cúspide de la casa IV (territorio que hoy conforma Europa).

Neptuno, regente radical de la casa VIII, referente al final de las cosas y a la muerte, progresa en conjunción separativa sobre Urano radical, regente de la casa VII, los asociados y los rivales, situado en Capricornio y en cuadratura sobre Venus radical, regente de la casa III (acuerdos, papeles, documentos, medios de comunicación, hermanos y hermanas) que se encuentra domiciliado en Libra.

El Ascendente progresa en Virgo Y está formando cuadratura sobre Plutón radical, regente de IV (final de la existencia), situado en Escorpio.


1602421263519.png
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
117
Back