El despido fulminante de Laura Manzanedo en Ponte a prueba

C

chica

Guest
http://www.elcorreo.com/bizkaia/gen...ron-laura-manzanedo-forma-20160226202049.html

La locutora Laura Manzanedo está viviendo una auténtica pesadilla en la última semana. El jueves 18 los oyentes de Europa FM se quedaron atónitos al escuchar cómo sus compañeros del programa Ponte a Prueba se preguntaban dónde estaba porque no había acudido al trabajo y no se sabía nada de ella. Ante la ausencia, Pablo Guerola y Mar Montoro decían a la audiencia con gran ironía: «¿Hoy no está Laura?», «¿por qué no la llamamos en antena?», «a ver si le ha pillado una nevada a Laura» o «yo pensaba que iba a entrar ahora por la puerta».

Horas después de la emisión, la también actriz publicaba las fotos de un parte médico en Twitter y explicaba que había tenido que llevar a su madre a urgencias. Apuntaba que no había podido avisar a la emisora en la que llevaba siete años trabajando porque se había quedado sin móvil.
laura_manzanedo_co_presenta_desde_2009_el_programa_de_radio_ponte_a_prueba.png


Durante la polémica emisión radiofónica en la que Guerola y Montoro criticaban a la locutora por ausentarse sin dar explicaciones había quedado patente en las redes sociales el malestar de los seguidores de Laura Manzanedo, que no veían con buenos ojos que la estuvieran juzgando sin saber qué había pasado. Y el domingo, cuando ella regresó al estudio de Europa FM, dejó claro que los comentarios de sus compañeros no le habían hecho ninguna gracia. «Si Laura Manzanedo no viene a trabajar, no hay por qué airearlo en antena dejando mi imagen por los suelos y tachándome de persona irresponsable. No estaba de fiesta ni falté por decisión propia, tuve una emergencia familiar y no pude avisar. Lo lógico en estos casos es decir que estaba indispuesta, y una vez fuera del horario de emisión hablar conmigo y aclarar las cosas», expuso enfadada en directo. Sin embargo, su explicación parecía no convencer a sus compañeros y la tensión fue en aumento durante el programa: «Esto es un programa de radio y no vamos a hacer un drama si tu no vienes», afirmaba Montoro. Después el lamentable espectáculo continuaba con expresiones groseras como «me tienes hasta la poxx, Laura» o «Mar está llorando por tu put* culpa». Este tono es habitual en Ponte a prueba -cuyo guión gira en torno al s*x*, la amistad y los fenómenos paranormales-, y está dirigido a un público muy joven-, pero no por ello la audiencia dejó de sorprenderse.


El martes Laura Manzanedo ya no estaba en el programa y nada se ha vuelto a saber de ella. Ni el programa ni la dirección han dado a conocer el motivo de este despido fulminante, pero se especula con que el problema con sus compañeros ha sido el detonante.

Por otro lado, fuentes cercanas a la presentadora también hablan de un posible regreso de Laura a la televisión, medio en el que saltó a la fama en España gracias al papel de Clara en la exitosa serie de sobremesa de los años 90 Al salir de clase. De hecho, se ha sabido que se ha presentado al casting abierto por El Chiringuito de Jugones, de Mega, para encontrar a una sustituta de Irene Junquera. Su salida se une a la salida del otro componente principal del espacio, Josep Lobató, de baja por enfermedad desde el pasado verano.

l
 
ahora hay que publicar los partes médicos en el twitter porque si no no te creen.

De todas maneras, a mi esta chica siempre me cayó muy bien, y sus compañeros, DAniela blume, Venus, Guerola, y todos los demás siempre le han tenido muchas ganas de echarla de la radio.

Envidias y puñaladas traperas es lo que hay.
 
Back