El desnudo integral de Nieves Álvarez

Una a la que supuestamente le encanta comer azucar glass por la nariz cual sonda de hospital
 
Como ya mencione en el Vagahilo, fue en el baño del local Valgame Dios donde Sobradini se tiró a Monibaños. Todo muy cool, muy classy eh?

Quien lo comentó fue esa bloguera curranta total de casi 50 tacos, con pinta de travelo y un dress sense de fulana...Esa que luego entrevista a sus coleguitas como la Monibaños. El mundo de la moda es asi.

Nieves quiere alegria pero se la ve perdida.

¿quién? ¿quién? ¿quién?

 
Nieves Álvarez luce pezones y tanga durante una fiesta en Florencia
Sara Tejada
1/06/2016 - 13:30
3 Comentarios


nieves-pezones-770.jpg


La ex de Marco Severini ha sido la sensación de una fiesta en Italia a la que acudió con gloriosas transparencias junto a su amiga Naty Abascal; Froilán Marichalar se puso un traje para ver ganar al Real Madrid en Milán, Chabelita Pantoja se hizo el test de embarazo (el que dio positivo) con su mamá, una colaboradora de Telecinco adelgaza 50 kilos en un año y las niñas de Tita Thyssen, muy parecidas a su hermano Borja, lucen en exclusiva sus trajes de primera comunión. Las revistas vienen estupendas.

Las fotos de la semana en Hola son sin duda las de Nieves Alvarez y Naty Abascal de fiesta en Florencia. La consigna del dress code era surrealismo a tope. Así que Naty se puso un plumaje estilo Manitú para cambiarse luego a un modelo drag queen digno del maravilloso Carnaval de Las Palmas. Nieves lució transparencias que dejaban al descubierto pezones y tanga. Ella sí que puede. Y encima lo ha tuiteado.

nieves-venecia.jpg
 
Nieves Álvarez, fan incondicional de Jose Mari Manzanares en su tarde triunfal
Informalia
2/06/2016 - 10:46
0 Comentarios

Nieves Álvarez no pudo elegir mejor día para acudir a la plaza de toros de Madrid, ya que presenció la mejor corrida de la Feria de San Isidro y una de las mejores faenas en la vida de su amigo José María Manzanares, que salió por la puerta grande tras cortar dos históricas orejas al quinto toro.

Acompañada por Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, Nieves Álvarez seguía desde el tendido con emoción y suspense la faena del diestro alicantino. La maniquí está muy unida a Manzanares, con quien mantiene una bonita amistad. El torero, de hecho, fue un apoyo muy importante para ella después de la separación de Marco Severini hace casi un año. En ese duro momento, la modelo se refugió en sus íntimos y uno de ellos es José María.


nieves-int.jpg



Como manda la tradición, la corrida fue presidida desde el palco por el rey emérito Juan Carlos. El monarca estaba acompañado por su inseparable hija, la infanta Elena, quien se llevó a los toros a sus hijos: Victoria Federica y Froilán, que ha regresado ya del internado militar de Estados Unidos. El joven está a punto de cumplir los 18 años y disfruta de las vacaciones veraniegas después de sacar, por fin, buenas notas. Cristina Cifuentes, que también acudió al festejo, charló animadamente con él antes de la faena.


beneficiencia-palco.jpg
cifu-froilan.jpg


Entre los asistentes a Las Ventas, José María Michavila y Genoveva Casanova no se quisieron perder la gran faena de Manzanares y López Simón, que también logró cortar dos orejas. El político y la ex de Cayetano Martínez han dado una nueva oportunidad a su amor.

Otros rostros conocidos eran los de María Dolores de Cospedal y su marido o Adolfo Suárez Illana. El hijo del expresidente del Gobierno es muy aficionado al mundo taurino, siendo su presencia habitual en la plaza de Madrid.
 
Back