El descubrimiento de las brujas (libros + serie de tv)

Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
3.425
Calificaciones
22.415
alguien mas ha visto la serie de tv basada en esta saga?? historia de bruja que se enamora de un vampiro y un mundo muy crepusculiano como han dicho ya por ahí mas veces. de los libros solo me he leído el primero, y se deje leer, no me lo reeleria pero tampoco esta mal, pasas unos días entretenidos, pero he intentado ver la serie de tv y los actores me parecen en la mayor parte horribles estéticamente hablando.

te ponen a un persona del libro que supuestamente es un hombre con cuerpo imponente, de guerrero y en la serie te plantan a un hombre con un mal tinte de pelo y barriga cervecera como si fuera un temible vampiro.

supongo que al ser británica, los británicos no se dejan llevar tanto por la estética como los americanos en la películas, pero de verdad, la caracterización de algunos me ha parecido horrorosa.
 
Buenas!!! No he leído los libros, pero sí he visto la temporada... No puedo con el protagonista, en serio, no me gusta fisicamente ni un poco, no me cuadra en el papel... y hay una cosa que no me cuadra nada, no me cuadra que ella se entregue así a él, como si no tuvieran química, no sé...
 
Me estoy leyendo el libro y no SAVI que tuviera seríe! Visto lo visto cuando me lo lea lo veré! Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
481
Back