El curioso motivo por el que la Princesa Leonor lleva pendientes y la Infanta Sofía no

Periodismo de investigación del bueno. Ya tengo algo en común con la Leo, yo también me quise perforar las orejas a los 7. ¿Dan puntos o algo? ¿Me toca alguna joyita real? Quitando coñas, me parece bien que las niñas elijan si quieren o no pendientes. Total, pasta tienen para modificar pendientes y hacerlos de clip. Eso sí, con las joyas de patrimonio nacional, no, que esas son de todos ;) (no sé ni si existen). Poco más puedo decir.
 
Mi hija a los tres añitos decidió la criatura que quería agujeros.
Siempre tan precoz.
Fuimos a una farmacia pero después del primer "disparo" se negó a recibir el segundo.
Estuvo como cuatro meses con un pendiente armandose de valor para hacerse el otro. Yo le iba diciendo que era cosa suya Y, finalmente pudo más su coquetería que su miedo al dolor, volvimos a la Farmacia y remataron la faena.
yo lleve a la pobre mía...ahora leyendoos me arrepiento ...:( con meses
tras el primero..se cogió un berrinche que la farmacéutica le puso el otro bastante más arriba, se nota bastante, de los puros nervios que teniamos las tres...vaya odisea de dia
yo es que lo tenía como muy interiorizado..no salgo sin pendientes..y a mi fue en el propio hospital recién nacida
 
Siento decirlo pero estamos completamente idiotizados. ¿De veras es tan importante dilucidar si poner pendientes de recién nacida o cuando la nena tenga novio?

Con la que tenemos encima.
 
¿Qué machista ni que gaitas?

Yo salí de la maternidad donde nací con mis dos pendientitos de oro y coral, mis primeros pendientes que aún guardo como oro en paño.

Y NO QUEDÉ TRAUMATIZADA!!!.....que hoy en día hacemos un drama de cualquier chorrada....qué cansina e insustancial es la sociedad de hoy en día
Yo traumatizada tampoco me noto. A lo mejor estoy traumatizada y no lo sé, que es la peor forma de trauma, el "trauma silencioso". No sé. A ver.
 
Nos marcaban al nacer por ser niñas, a los nios q yo sepa no se le hacía ni se hace ahora. Que decidan de mayorcitos si quieren.
Marikuki, no voy a contarte que me regalaron un aspirador pequeñito cuando tenía cinco años porque entras en brote. De mis mejores recuerdos: persiguiendo bolitas de poliespán por todo el salón, feliz de la vida, que las bolitas les llegaron a mis padres hasta el techo. Anda que no nos reímos al recordarlo, muchas décadas después. Tampoco voy a contarte que me trajeron una planchita cuando tenía tres años porque te darían las siete cosas. Y tampoco te diré que no soy ama de casa y que mis actividades distan muchíiiiisimo de las tareas del hogar. Mi familia siempre ha hecho por mí lo que mejor consideraba, y bien hecho está. Sí, también me regalaron un camión (de juguete) cuando lo pedí con mi media lengua. Ahora puedes respirar :kiss:
 
Marikuki, no voy a contarte que me regalaron un aspirador pequeñito cuando tenía cinco años porque entras en brote. De mis mejores recuerdos: persiguiendo bolitas de poliespán por todo el salón, feliz de la vida, que las bolitas les llegaron a mis padres hasta el techo. Anda que no nos reímos al recordarlo, muchas décadas después. Tampoco voy a contarte que me trajeron una planchita cuando tenía tres años porque te darían las siete cosas. Y tampoco te diré que no soy ama de casa y que mis actividades distan muchíiiiisimo de las tareas del hogar. Mi familia siempre ha hecho por mí lo que mejor consideraba, y bien hecho está. Sí, también me regalaron un camión (de juguete) cuando lo pedí con mi media lengua. Ahora puedes respirar :kiss:


th
 
Que tonterias de machismos, a mi me los hizo la comadrona , antes de salir de la clínica. A mi hija , se los hizo una comadrona también a los ocho días de nacer, con una aguja quirúrgica. Y los pendientitos de rosca, guardados, varios días en alcohol.
En esos años, estaba prohibido hacer agujeros, y los hacían de escondidas, cuando la niña se iba de la clínica, a mi me fallo a la salida y tuve que volver a los ocho días.
Por supuesto que a mi hijo no se los hice.
Cuando cumplió los 18, se puso dos en cada oreja. Y ahí sigue, un hombretón con pendientes.
 
Back