El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Uff de acuerdo al mil por mil con los de Mallorca, me da que ellos ponen pasta para los viajes, por eso salen y viajan ...si no de qué iban a pagarles ese dineral en viajazos para 4 personas!! Yo los paso
este año ya no lo estoy viendo, lo paso todo excepto Rebe y las Salazar, son las que me medio gustan aunque a ver qué tramas inventan el próximo año , están todos ya muy manidos
 
Me ha salido este vídeo (bueno "vídeo" porque es la intro de otro para el canal ese) de la Rebe en recomendados y....estoy "hiznotizá" con el maquillaje que lleva...

 
Leí en el instagram de Raquel que en la próxima temporada ya no saldrán ellas :hungover:
Yo creo que está en las últimas el programa. Los de Mallorca son un co*ñazo la verdad.
Las Muñoz aún tienen un pase, que por cierto descubrí que Libana, la hija que es pelirroja tiene 13 años (hola? si parece que tenga 15 mínimo).
Y de los Jiménez veo al marido (o ex) de la Rebe super pasota cuando sale no se :confused:
 
Me ha salido este vídeo (bueno "vídeo" porque es la intro de otro para el canal ese) de la Rebe en recomendados y....estoy "hiznotizá" con el maquillaje que lleva...



Buff Rebeca con lo guapa que era está señora total,cada vez me recuerda mas a la madre... Yo tampoco creo que el programa vaya a durar mucho más, aunque hace una audiencia bastante buena asi que a saber...
Ayer bastante aburrido, desde cuando duermen los albañiles en las casas que reforman?
 
Acabo de ver el último capítulo y lo que más me llama la atención es el descaro de José, el “mario” de la Rebe. Quiero decir, Dani le canta a su hija y él mirando para el cielo y esperando que pasara el momento. No se lo veo como muy chulo, pasota y bastante imbecil. No me gusta nada, vale que esté todo guinizado y tal pero tío, algo de sangre no?

Lo de las Salazar pues eso, siguen siendo las únicas que me sacan las sonrisas ajnque ya se ve todo sobre nivel incluso eso de que duerman los albañiles en la casa, en serio???? Hola?!!

Los Fernández Navarro no digo nada, esos tienen menos sentido que la torre de Pisa en Pamplona.

Las Muñoz son todas unas bellezas pero no les veo la raza por ningún lado. En serio son gitanas? Ni en la forma de hablar, ni en la de ser ni nada. Vale que no todos son iguales pero estas las veo más parecida a Los Reyes de Barrio que a otra cosa.

Por cierto, qué raro lo de Cristo no? No me estoy quejando ni mucho menos pero me parece muy raro que hayan cortado su trama (ya grabada porque se iba a NY y todo) de cuajo y sin explicación. Tendrá algo que ver con que Saray Montoya, su nueva archienemiga, ahora salga en todos los programas de la parrilla con el apoyo de Vasile? Ideas mías.

Bueno veremos a ver que hacen la siguiente temporada si la hay, que tendrán que grabarla ya pronto que esto se graba en verano...
 
A mi tampoco me gusta el canario, lo veo que va de perdona vidas, con el rollo de que da igual lo q se esfuercen los suegros por hacer q se sienta bien y se quede, q él se la va a llevar igual. Le ponen tienda, le regalan un viaje, lo agasajan con comida, lo integran con la familia y él nada a quejarse...uff q coraje me da.
 
La Rebe va caminito de convertirse en su madre, en ese último vídeo con su marido (o ex marido) se parece una barbaridad ya.
El marido a qué se dedicaba? Se cree la última cocacola del desierto.
 
Alguien me puede decir donde se supo que la Rebe ya no está con el Jose?? Yo la sigo por ig y veo sus stories y él no sale (la mayoría son de tiendas de ropa que le regalan) pero una vez si que escuche un bebé llorar de fondo, quizás fue su niño. Eso si, todos los stories que veo hasta ahora son en la casa de sus padres en Plasencia
 
Back