Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hola foreros, me había propuesto desengancharme un poco del foro, pero entro y os veo tan eufóricos que me vuelve la adicción. He visto en el Facebook de Miguel Angel ventura Burgos, el cuñado de Bicha, el marido de la hermana guapa, el magistrado, un vídeo que pone Solar de Ana julia, graba el paraje un tipo mientras otro le espera en la moto. Este Miguel Angel es un tipo allí muy bien posicionado, tiene fotos con Lionel, el ex presidente de R. D. No sé realmente que significado tiene esto. Ver el archivo adjunto 687234
Este es el cuñado notario?
 
El dinero que debe 35 mil € dijeron que era de un terreno que había comprado, de señal dejó 10 mil €
el valor es de 45 mil €
Pues ya le ha cundido a la Bicha , casa , terreno , con 43 años y poca alta en la Seguridad Social.
Si se hubiera quedado más tiempo en libertad, monta un imperio con muchisimo esfuerzo y sudando cada euro.
 
Pues ya le ha cundido a la Bicha , casa , terreno , con 43 años y poca alta en la Seguridad Social.
Si se hubiera quedado más tiempo en libertad, monta un imperio con muchisimo esfuerzo y sudando cada euro.
Pagaría la entrada del terreno con el dinero que sacó del traspaso del bar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back