Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

He visto un momento un programa donde sale Marlasca y entendí que dijo que aparte de la muerte de su hija también hay la muerte de otro niño (hermanastro) que se investiga, ¿lo entendí mal? ¿alguien ha oído algo sobre esto?

No,pero me interesa mucho si alguien lo puede confirmar porque sería el colmo que se haya presuntamente cargado a dos hijos.
 
Es un abogado muy bueno en la zona y pagando cuesta un pastizal..
Pero esta también en el turno de oficio y es el que le ha tocado a la elementa..
Pero a ella no le cobra.Los honorarios los paga el estado y no son esos.Hay unas tablas para todos igual muy inferiores a ese caché.
Tambien joder que casualidad que le toque uno de los mejores. Y este tio ya ha ganado otros casos bastante controvertidos. Como el de un patrón de patera que tiró al agua a varios inmigrantes y lo consiguió sacar absuelto.
 
De una niñera es primordial pedir referencias, de hecho en las agencias es lo primero que te dan, a un amigo le conoces desde hace tiempo se supone.
Yo nunca habría dejado a mi hijo con un amigo que acabo de conocer.
En cuanto a esta pareja que formaban el padre de Gabriel y la asesina pues yo cuando he tenido pareja y la cosa ha empezado a ir más en serio si que he intentado saber algo sobre quién es, sobre su familia, de dónde viene, etc, etc

indagar un poco si ........pero pedirle certificado de penales es otra cosa..........

yo personalmente llevo separada 10 años con un hijo de 12 ahora mismo... y a la única pareja que ha conocido mi hijo es al actual con el que convivo pero cada persona esta en su derecho de introducir a la pareja en su entorno cuando quiera, cuanto más despacio mejor pero eso es una decisión muy personal , no hay tiempos estipulados...
 
La desaparición de Gabriel ha sido tan mediática porque la imagen del niño era simpática y porque, además de tener solo ocho años, parecía una criatura preciosa.
Pero, aunque nos haya conmovido tanto su caso, pienso que el seguimiento de algunos medios ha sido desproporcionado, morboso y excesivo.
No había necesidad de transmitir su funeral ¿Para qué ? ¿Para observar el dolor desgarrador de los padres? Ellos se encuentran en una situación indescriptible, enajenados y no podrán hacerse cargo de esa situación hasta pasado un tiempo.
Ana Julia parece una prenda de cuidado, de mucho cuidado, pero que la juzguen. No hace falta meterse con su familia, con los dominicanos, haitianos y caribeños en general.
 
leo que en las teles dicen que el niño NUNCA se hubiera subido con ella a un coche xq la detestaba. creo que han dicho que la odiaba

en serio, qué imaginación
seguramente la detestaría, no sé de donde sale eso pero supongo que si tanta gente lo repite será xq lo ha leído y quiero creer que los medios en algo así no van a mentir. o sí, que se yo

pero no me cabe en la cabeza que fuera hasta ese punto xq si así fuera entonces es que existía un gravísimo problema que imagino que sus padres y en especial su madre no habrían consentido de ninguna forma

todo vale.
 
Lo comentaron ayer en Tras la Pista. Que los investigadores PIENSAN que es posible que inicialmente cuando fueron a inspeccionar la finca la primera vez, solo pudieron mirar la finca, pero que no pudieron entrar a la casa, porque ¡OH! ¡Qué casualidad! se rompió la llave en la cerradura. Así que ella en su mente, pensaría "ya vinieron aquí y vieron que no hay nada" y es posible que después mientras estaban buscando en pozos y cuevas o agujeros, en una de sus múltiples visitas a la finca para según ella "abrir las ventanas" aprovecharía para enterrar al niño.
En su mente pensó...
Pierdo el móvil así no se lo tengo que entregar a los investigadores.
Rompo la llave y no pueden mirar bien la casa.
Dejo aquí la camiseta y alejo el foco del sitio opuesto.
Llevo el cuerpo de aquí para allá y no pasa nada.

Pero sigo insistiendo en que no llevar perros a la finca y mirar hasta debajo de las piedras me parece dejadez, cuando se estaba revolviendo medio Nijar...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back