El cruel asesinato del pequeño Jaden (9 años) conmociona a Alemania

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Esta tarde tuve la primera noticia sobre este caso que tiene conmocionada a toda Alemania, la bestia cuya foto aparece al principio del reportaje asesinó el pasado lunes por la mañana al niño de nueve años Jaden, vecino suyo puerta con puerta, vivían ambos en la ciudad de Herne, en el estado alemán de Rhin-Westfalia. El asesino fue a casa del niño y preguntó si podía ir a la suya para sostenerle una escalera de mano para unos trabajos que estaba haciendo, era el pretexto para llevarlo al sótano de su casa y asesinarlo, hasta ahí llega la maldad humana. Al momento, no contento con eso, se hizo varios selfies teniendo como fondo el cadáver del pobre Jaden y los colgó en una página de lo que llaman "darknet", los bajos fondos de la red. Alguien lo vio y avisó a la policía, que entró sin llamar en casa del asesino, que ya había escapado, y casi al mismo tiempo entró el padrastro del niño, ya que en la familia habían empezado a sospechar porque el niño no iba a comer. Allí se encontraron la horrible escena. Pero no acaba ahí la historia, ya que Marcel Hesse, el asesino, (de 19 años de edad) se metió en casa de otro habitante de Herne, un chico de 22 años, e igualmente lo asesinó, y al irse prendió fuego a la casa. Por fin detuvieron al autor de los crímenes ayer jueves, cuando entró a un restaurante rápido de comida griega a por comida. En estos días al parecer no salió de Herne. Además había gran preocupación al no conocerse su paradero, y a las gentes de las guarderías y colegios infantiles les dijeron que los niños no podían salir al patio a jugar.

Al fondo he colgado una foto del pobre Jaden que encontré en una web alemana, el pobre niño con una camiseta de los pájaros esos del juego (angry birds), es para desesperarse. Leí también en youtube que su padre forma parte de los "bandidos", una especie de club internacional de moteros (nunca había oído hablar de ellos), el que lo decía se preguntaba si ese grupo se vengará del asesino.


http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/10/actualidad/1489140574_770912.html

Conmoción en Alemania por el asesinato de un niño de 9 años a manos de su vecino

La policía ha arrestado a un joven de 19 años, que ha confesado dos asesinatos
1489140574_770912_1489142904_noticia_normal.jpg


El asesinato de un niño de nueve años y la difusión de fotografías del crimen han causado conmoción en Alemania. El presunto culpable es Marcel Hesse, de 19 años, que vivía en el mismo bloque de viviendas que el pequeño, en la localidad de Herne, en el oeste del país. El joven se ha entregado a la policía la noche del jueves y ha confesado que mató al menor y a otro chico de 22 años, al que le propinó 68 puñaladas, según ha detallado este viernes la policía.

Hesse, que no tenía antecedentes penales, ha asegurado que primero pensó varias veces en suicidarse antes de cambiar de idea y planear los asesinatos, ha explicado en rueda de prensa el fiscal de la ciudad de Bochum, Danyal Maibaum. Existen dudas sobre el estado mental del joven y los investigadores tienen cierto escepticismo sobre la confesión de Hesse, ha dicho Maibaum, aunque reconocen que recordaba con gran precisión detalles concretos de los asesinatos

El crimen del pequeño Jaden ocurrió el lunes. Según medios locales, Hesse había pedido al niño que le ayudara a hacer algo en su casa. La policía halló en la llamada darknet o Internet oscura imágenes donde el joven posaba junto al cadáver y decía: "Acabo de matar a mi vecino. La verdad es que no me siento muy especial Me están sangrando las manos. Es lo único que me molesta". El detenido ha reconocido haber tomado fotos del niño muerto, pero ha asegurado que no fue él quien las colgó en la red.

1489140574_770912_1489143133_sumario_normal.jpg

El cadáver encontrado después del arresto de Hesse, este jueves. ROLAND WEIHRAUCH AP

Las autoridades emitieron el lunes una alerta de búsqueda advirtiendo de que el joven era peligroso, podía estar armado y cometer otros delitos. Los habitantes de Herne, conmocionados, evitaron que los niños jugaran en las calles, de acuerdo con medios locales. Después de varios días, la policía había recibido más de 1.500 pistas ciudadanas sobre el posible paradero de Hesse, que no habían conducido a su captura.

El jueves en la noche, el presunto asesino entró a un local de comida rápida griega y dijo: "Yo soy el que buscan, por favor, llamen a la policía". Al momento de capturarlo, Hesse avisó de un incendio en un domicilio cercano. Cuando los agentes llegaron, lo que encontraron fue el cuerpo de un hombre muerto. El fiscal ha explicado que el joven reconoció también haber asestado 68 puñaladas a su segunda víctima.

Tras el arresto, el abogado de la familia de la víctima dijo que sus allegados estaban "aliviados" pero que querían saber el porqué del crimen y entender qué fue lo que pasó. El funeral del menor será el próximo jueves

1489140574_770912_1489153792_sumario_normal.jpg

Habitantes de Herne han llenado de flores, peluches y velas la casa de Jaden, el pequeño asesinado el lunes pasado.


mordopfer-jaden-aus-herne.jpg


 
Pobre criatura, asesinado porque ese monstruo se aburria.
No creo que los amigos moteros del padre le venguen, hay mucha leyenda sobre eso, y no todos son como las bandas de USA, los europeos son diferentes.
Por ejemplo, los motards de Harley-Davidson suelen ser gente de mediana edad, tranquilos, viajeros, de clase media y la verdad, gente de orden.
Otra cosa son los canis arrasa monte con las dichosas motos esas de trial.
 
Angelito mío,que niño tan bonito.Que desgracia tan grande Sin palabras
 
Back