El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Pues yo soy Marta y disimuladamente intento que no la den el puesto a Lorena, aparte de vengarte y quedarte a gusto, trabajar con alguien con quien hay mal rollo.... además, si la tal Lorena es así de perra quien te dice a ti que no va a intentar liarsela en la empresa, quita quita, pudiendo contrato a otra persona
Totalmente de acuerdo
No es ni por rencor. Trabajar con
alguien con personalidad chunga/conflictiva es meter una manzana podrida en el cesto... Hay q aprovechar q se tiene esa info y no contratarla bajo ningún concepto.
 
Pues yo soy Marta y disimuladamente intento que no la den el puesto a Lorena, aparte de vengarte y quedarte a gusto, trabajar con alguien con quien hay mal rollo.... además, si la tal Lorena es así de perra quien te dice a ti que no va a intentar liarsela en la empresa, quita quita, pudiendo contrato a otra persona
La tal Lorena es una mala persona y capaz de envenenar el ambiente contra Marta a quien ya le hizo la vida imposible en el otro trabajo. Y es capaz de repetir la hazaña. Yo no la contrataría y ella , si tuviera verguenza, tambien trataria de buscar en otro lado
 
Un cotilleo contado por alguien cercano que trabaja en un estudio de arquitectura en Madrid dedicado a obras de alto nivel y que estaba haciendo unas obras de reforma en el pisazo de una familia bastante conocida. La mujer e hijas aparecen de vez en cuando en alguna revista asistiendo a eventos. Resulta que tenían un cocinero colombiano muy guapo que vivía con ellos y que se beneficiaba a la mujer, a las hijas y a la pinche de cocina consecutivamente, a distintas horas del día. A la pinche, por las mañanas, antes de ponerse ambos a sus tareas culinarias. El marido, al igual que el cocinero, también se beneficiaba a la ayudante de cocina y cuando el cocinero se cansaba de empotrarse a la ayudante, hablaba con el señor para buscar a otra y se ponían de acuerdo para elegir a la que más les gustaba.

Lo que no se llegó a saber es si el dueño de la casa sabía que el cocinero también se cepillaba a la mujer y a las hijas.

La persona que nos contó este cotilleo también nos contó que un famosísimo banquero que acabó en la cárcel y que en las entrevistas que le hacían dijo varias veces lo enamoradísimo que estaba de su mujer (fallecida hace años) se acostaba con la hermana de su mujer.
 
Por aquí dejo mi chisme o lo que sea. Es una historia muy rara.

Cuando era niña (unos 10 años) estuve una temporada juntándome con mi vecina, que por aquel entonces tenía unos 13. Por motivos que desconozco (o ya a estas alturas se me ha olvidado), la chica se peleó con sus amigas y claro, empezó a salir conmigo y con otra vecina de mi edad, así como otras amiguitas que venían a mi barrio a jugar. Tres años de edad, siendo adulto, pues como que no se nota la diferencia, pero a esas edades, bastante: mientras que nosotras aún jugábamos a las muñecas o construiamos cabañas en un descampado, ella no paraba de hablar de chicos y de temas sexuales bastante explícitos. Yo, por aquel entonces, no tenía claro ni lo que era fxllar y era el verbo que más abundaba en su vocabulario. Se notaba qué 'le picaba' bastante, lógico cuando entras a la pubertad, pero tenía vecinas mayores que no eran tan explícitas, por lo menos delante de un puñado de niñas que siguen jugando a las barbies...

A mi madre no le hacía nada de gracia que me juntase con ella y no recuerdo bien por qué, pero claro, cuando eres niña lo preguntas todo y cualquier comentario que hice le alertó. Aún así no pudo evitar que me juntase con ella porque siempre venía donde quedábamos las amigas. Además, recuerdo que me escribía cartas extrañas, diciéndome que me quería mucho, preguntándome si me caía bien, que si me iba a invitar a su boda blablabla. Venía a mi casa y me la daba en mano, después me decía 'leela en tu habitación y no se lo enseñes a nadie'... Algo que también mosqueaba a mi madre y creo que también las leyó.

Los años pasaron volando, ella tiró por su camino, con sus nuevas amigas de su edad y nosotras por el nuestro. Hará unos meses se casó y, un año antes aproximadamente, se compraron una casa en la misma calle donde vivimos. Era una casa bastante vieja y han tenido que reformarla bastante... La han dejado genial. Y, bueno, digo 'han tenido' pero ella no ha hecho absolutamente nada y eso que no trabaja. Su padre, que vive a dos pasos tampoco se ha implicado en la obra. Todo lo ha hecho su novio junto al padre, hasta a la madre del chico la he visto llevando escombros.

La chica, por alguna razón dejó de mirarme hace unos años y, a día de hoy, me he llevado algún corte, por ser educada y saludar. Se hace la loca con el móvil o con lo que sea y no contesta. No sé si estará amargada o qué le ocurre, pero no terminamos peleadas ni mucho menos y vivimos al ladito. Su novio, en cambio, es muy majo y, como es de otro pueblo, pues recién llegado saludaba siempre, hasta que un día de repente, dejó de hacerlo. Supongo que ella se lo prohibió o le dijo algo sobre mi. Es muy tenso para mi tener vecinos al lado y no decir ni buenas, pero bueno, ellos lo quieren así y lo respeto.

Pues, este verano, antes de su boda, me entero por mis amigos, que la chica lleva meses poniéndole los cuernos al chaval (un colega estuvo con ella de adolescentes y también salió corneado). Vamos, que mientras el novio estaba dándolo todo para tener la casa lista para el día de la boda, ella quedaba con el otro. Lo saben las amigas de ella y los amigos del amante, y si ha llegado a mis oídos, que soy la última en enterarme de los chismes del pueblo, supongo que a estas alturas, lo sabe todo el mundo menos el novio, porque al ser de otro pueblo no tiene a nadie conocido que se lo comente. Dicen que es descarado. Que incluso le envía mensajes picantes al amante los findes a altas horas de la madrugada, cuando el marido está durmiendo. Me da mucha pena el chaval. Tiene pinta de buenazo y nadie ha tenido el valor de contárselo.

La hermana de mi vecina también le puso los cuernos al marido con uno del trabajo. Los pilló en pleno acto. Yo pensaba que era genética, que eran mujeres muy activas sexualmente hablando e infieles, pero hace poco una vecina le comentó a mi madre algo que nos dejó un poco patidifusas. Resulta que el padre de esta chica (viudo) cortejaba a mi vecina (también viuda), pero modo pesado insistente, de ir a su casa a menudo a 'ronearla'. Mi vecina le dijo que ella, después de haber perdido a su marido, ya no tenía ganas de conocer a ningún hombre más. También le preguntó que si él seguía siendo novio de una mujer de otro pueblo. Su respuesta fue: sí, pero tú me pillas más a mano.

La señora nos dijo que ella no está cerrada al amor, pero que no quiere nada con ese hombre, pues tenía fama de ser muy guacharrón y putero, e iba soltando perlitas tipo 'todas las mujeres son malas y unas zorras'. Y, claro, teniendo tres hijas como tiene, me pregunto si también pensará lo mismo de ellas. Entonces, recordé la actitud que tenía mi vecina en su infancia... Siempre hablaba de s*x*, no tenía otro tema. Y he llegado a pensar que a saber si no abusó de ellas y las dejó traumatizadas. Pero claro, tan solo son suposiciones. Lo que tengo claro es que yo he tenido adolescencia también y hablabamos de chicos y tal, pero no de esa forma tan soez y obsesiva. Ella parecía que sabía muy bien de lo que hablaba y eso que no había tenido novio aún ni contacto con ningún chico.
 
Hace unos meses el presidente (bueno no sé si es presidente o director o cabeza de partido, vamos el que más manda por así decir) del PP de mi pueblo hizo una campaña super bestia en contra del aborto. Un par de meses después se descubrió que llevó a su hija de 15 años a Estados Unidos a abortar xD...

Y hace también unos meses, una excompañera del colegio alquiló un local y abrió un bar en mi pueblo, se había prometido y puso al novio de camarero, contrató a una cocinera y a otro camarero. El caso es que el novio le decía que no se preocupase, que él cerraba el bar, que se fuera antes de tiempo todos los días. Bueno, pues un día ella pasó por el bar de noche y vio que estaban las luces encendidas, entró a ver por qué estaban encendidas y se encontró al novio montándose un trío con el camarero y la cocinera jajajajajajajaja. Se lió pardísima, todavía se habla de los gritos que hubo ese día, hasta la policía tuvo que ir de la que se lió.
 
Tengo una vecina que es mala a mas no poder. En todo el pueblo no la quiere nadie , ni se quiere juntar con ella, le hablan lo justo, no la quiere la familia, un hijo que vive enfrente no la va ni a ver... En fin, que los hijos no se sabe ni de quien son! Tiene dos super morenazos y otro super rubio y ojos azules.. Ella morena y el padre también. A una hija suya le presento un tio y luego ella se lo fol*** a las espaldas.

Chutó al marido a la calle, lo puso a parir por todo el pueblo (encima teniendo unos mega cuernos el hombre) y lo dejó con una mano atrás y la otra también... Y los hijos tuvieron que cuidar del padre y ahora vive enfrente de ella junto con su hijo y le saluda a ella todos los días mientras ella esta en el balcon con otro, le saluda a ella y a él. Encima cuando lo chutó a la calle el ex se dedicaba a ir hacerle la compra mientras ella y el otro estaban en casa tocándose los hue***. Encima tienen un nieto marioneta, que hace todo lo que ella dice o quiere y luego se la va colando por la espalda... se nutre de gente muy marioneta, los demás y los que la conocen no la quieren ni a dos pasos.

Sin contar que es falsa, mentirosa, mala... en fin, es tan mala y tiene tan mala fama que nadie le habla ni la quiere. Siempre ha sido una venenosa y envidiosa. No sabe mas que jod*** a la gente con todo lo que puede y de la forma mas asquerosa que existe. Ufff! El dia que se muera esta mujer... creo que mucha gente va a respirar!!!
 
La hermana de mi pareja ha estado en la cárcel... el motivo ? Drogó con tranquimazin a varios niños de la escuela infantil en la que trabajaba. A parte de ésto, la chica no está bien de la cabeza por lo que he visto en estos 5 años. Vienen de una "familia bien" que les gusta aparentar y esto ha sido un palazo doble para sus padres, aunque parecen no querer ver lo que tienen en casa a pesar de hacerles la vida imposible y de liarla continuamente.


Esa tía es una criminal. Menuda HDP y lo digo claramente. Ya puedes ir con cuidado.
 
Que va prima, eso es lo peor, que una vez cumplida la condena ya puede volver a trabajar con críos. Lo bueno es que en mi ciudad fue super sonado porque fue en una guardería privada que estaba considerada " de lo más top".
Pero qué propósito tenía ? Derogarlos para qué para que no le molestaran o peor ?
 
Es un tema tabú a día de hoy. Ella testificó y dijo que no lo había hecho , así que en el juicio no se supo más. Yo quiero pensar que eso de que no le molestaran, pero cuando salió de la cárcel y volvió a casa , tenían una yorkshire de 10 años que murió dando un paseo con ella. Al poco trajeron dos bichón maltes muy chiquitines,al mes la hembra apareció muerta por la mañana. Ambos perros murieron sin daños aparentes, y añado a que ella se negó a que les hicieran la autopsia y sus padres le hicieron caso ....
Pero, pero, pero... Espero que no tengáis mucho trato porque yo me emparanoiaría cada que comiera/bebiera algo estando ella cerca... Por lo que cuentas, esa chica necesita atención psiquiátrica
 
Vamos puntualmente a casa de sus padres y ella vive allí, pero si , esta majara perdida,pero de verdad que sí, hace unos años se había inventado una serie de cosas para supongo, romper la relación de pareja que tengo con su hermano.No es que yo crea que esté loca, es que hace cosas del estilo vaciar botes de gel, gastar 30 rollos de cocina al mes , tirar ropa de su madre, tirar toallas nuevas... No sé, conductas super extrañas, os pego un trozo de una noticia. Uno de los médicos que la entrevistó refirió que le detectaron rasgos "próximos a trastornos de la personalidad" pero en ningún caso la incapacitaban para "distinguir entre el bien y el mal, lo legal o lo ilegal", y que por tanto "sabía lo que hacía".
Prima, vengo del otro hilo y lo estoy flipando. De veras, ten muchísimo cuidado con esta mujer y ni se te ocurra ir a comer a esa casa... Encima no le haces gracia. Es que yo ni pisaba esa casa y tienes motivos... tu novio lo tiene que entender.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
254
Back