El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.322
Calificaciones
237.766
Ubicación
Sólo queda Napalm
Al fin y al cabo esto es un foro de cotilleos, aunque no sea lo mismo hablar de Jolibú o de los royals, de la Leti, y etcétera, todos conocemos celebridades del día a día como la Puri, la Antonia, sí la Antonia del tercero que se la pegó al marío con un butanero o el Paco, ése que estafó a Hacienda e hizo un desfalco en la comunidad...

Vengo de éste hilo:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/cotillear-es-bueno-para-nuestra-salud-según-un-estudio.98988/

Contad los cotilleos más bestias y rumores más escandalosos de Trinis, Pepes y Joaquinas de la vida que protagonizan las comidillas de vuestros barrios. O bien de Martita, la secretaria del señor Don Cacique que se lió con el de contabilidad sin que se enterara su marido, o el de Manuela, la jefa de departamento que es mala de coj*nes pero tras esa maldad se esconde una insegura que se alimenta de trankimacines; o bien de Javi, el que parece un Play Boy pero al que han sorprendido en un bar de ambiente restregándose con el gogó que el día del orgullo gay sale en carrozas.

:hungry: Ansío vuestras experiencias, voy con las mías:

-Me entero que una que trabajaba conmigo y que solía tener grescas con el jefe de otro departamento estuvo liada con él y de ahí las grescas. Él casado, ella separada y en busca de hombre desesperadamente.
-El mismo tipo se lía a escondidas con su ayudante, por eso la chavala tiene privilegios en el trabajo.
-Dos hermanos, hombre y mujer, que estaban liados cometiendo incesto aprovechando que los padres tenían una discapacidad. Lo sabía todo un barrio.

-Una moralista del copón que decía a los demás cómo debían vivir su vida, es llevada por sus padres a una clínica a abortar porque se quedó embarazada del dueño de una disco al que pretendía pillar para hacer el braguetazo, eso fue escandalazo en toda regla.

Contad, contad.
 
Ahí va el mayor cotilleo que ha pasado en mi pueblo...

Una pareja... estan juntos y se dedican a hacerse fotos desnudos... al tiempo se pelean y nadie sabe de donde han salido, pero unos días después se empiezan a compartir por wassap esas fotos... vamos, que el pueblo entero los ha visto en pelotas...
 
Ahí va el mayor cotilleo que ha pasado en mi pueblo...

Una pareja... estan juntos y se dedican a hacerse fotos desnudos... al tiempo se pelean y nadie sabe de donde han salido, pero unos días después se empiezan a compartir por wassap esas fotos... vamos, que el pueblo entero los ha visto en pelotas...


Mis padres conocían en caso de la hija de unos conocidos a los que conocieron en una sala de fiestas. Vivían no muy lejos de nosotros y empezaron a hablar y a la hija la conocíamos de vista, no sabíamos que sus padres y los míos solían bailar en el mismo lugar, yo estaba harta de verla por la calle.
La chica tuvo la costumbre toda la vida de liarse con el machirulo de turno, el zoquete que era líder del barrio, solía estar medio bueno pero era mente plana, tonto, solía juntarse con gentuza. Tal para cual. Ellos andaban muy contentos con el noviete de la hija porque eran de neuras escasas como él, encima era hijo de comerciantes, oh la la.
Pues la hija resultó ser más guarrona que las gallinas, y se lió con un tipo que no se llevaba muy allá con el novio. Y lo grabaron en cámara, de las viejas, de esas Sony de los 90, en VHS. Muy lista: le pones los cuernos al novio con un medio enemigo y te dejas grabar...
Al parecer la chica le había prometido que dejaría al novio o algo así, y en revancha, convocó a los amigos en su casa para poner el vídeo y dejarla en evidencia.
La que se lió fue tremenda, pero tremenda. Entonces era la época en la que no habían móviles, ni las tecnologías de hoy, y hablamos de que todo un barrio vio el vídeo, fue escandaloso encima se hicieron copias y fue rulando.
Lo llegó a ver un pariente mío, cosa que me confirma que es escrupulosa verdad, lo vieron hermanos mayores de amigos míos del instituto, vecinos de la edad...Meses se habló de eso, meses y aún se recuerda.
 
En la aldea de mi padre, hace un par de años.
Un hijo de unos vecinos empieza a construirse una casita. Tiene trabajo, dos niñas monísimas y una mujer estupenda, que incluso colabora asiduamente en una parroquia.
A medio construir la casa, la mujer se escapa con el cura de la parroquia en la que colabora asiduamente y le deja tirado con las dos niñas.
La casa ya está acabada y ha quedado preciosa, cuando paso por ella siempre veo juguetes esparcidos por el jardín y me digo que cualquiera que lo vea pensará: "Qué felices deben ser los que viven en esa casa".
 
Otro cotilleo, pero nadie lo sabe, pues al ser casada, el chisme puede llevarme puesta ...
Voy a buscar todos los dias a mis niños al cole, cosa que en los veinte minutos que uno espera en la puerta, se va haciendo coleguis de los otros padres y madres.
Un dia empiezo a charlar con uno de ellos... Conoce su mujer a los quince años de edad en un grupo de Parroquia, a los 18 los amigos de la Parroquia "los" ponen de novios, a los 25 se casan- tienen varios tiernos niños como Dios manda, colaboran hace años en Misa, tienen el mismo grupo de amigos ambos, una hipoteca, cuatro suegros que se llevan de maravillas, concuñados en armonia, en fin todo tan perfectamente armadito .... y va un dia de invierno, y tapandose las manos con su abrigo, toma mi mano y me declara su amor... de una forma tan tierna, delicada y hace por lo menos dos años que busca cualquier excusa para acercarse, me mira constantemente, en fin... que no me voy a meter en problemas...
Es el dia de hoy que si lo contara nadie me lo creeria, son considerados uno de los matrimonios mas ejemplares, cristianos y amorosos del barrio... y el ya esta empachado de esa mujer por la que no siente nada...hasta que la muerte los separe
 
En el garage de los Juzgados de miciudad, reservado claro para magistrados, secretsrios etc, pillaron a una juez haciéndole una mamada en el coche a un secretario judicial......por la mañana.......antes de entrar a trabajar. Los pilló un policia qvigilaba el garage, ambos casados y con familia. Llevaban tiempo liados y nadie lo sospechaba, llegaron cada uno en sucoche pero decidieron por lo visto darse una alegría antes de entrar a trabajar.........fue la comidilla de los juzgados durante meses...
 
Cuento yo una que recuerdo que pasó en mi zona. A los implicados no los conozco personalmente pero son vecinos del lugar. Digno de la mafia, jajaja, pero constitutivo de delito, qué cabezas.

Un matrimonio maduro, bien mirado, de economía muy holgada, con dos hijas ya bien entradas en la veintena. Viven en un buen chalet en una urbanización a las afueras. Sospechan que el padre está siendo infiel con otra desde hace un tiempo. Indagan y descubren quién es ella, una mujer un poco mayor que las hijas, bien parecida, separada, una conocida de la familia pero con la que no tienen trato íntimo (excepto el padre, jaja) Las tres, pero sobretodo las hijas, van acercándose a la señora para afianzar amistad con ella. La invitan un día al chalet a tomar café y ver juntas una telenovela de la que eran muy fans y estando ya allí, madre e hijas la retienen, no sé si usaron algún medicamento, le pegan y le cortan el pelo a ras, todo en venganza y con amenazas de que deje de ver al marido. Cuando la víctima sale del lugar, no teniendo nada que perder, va directa a denunciar y se destapa todo el asunto. Escándalo en el pueblo.
 
Cuento yo una que recuerdo que pasó en mi zona. A los implicados no los conozco personalmente pero son vecinos del lugar. Digno de la mafia, jajaja, pero constitutivo de delito, qué cabezas.

Un matrimonio maduro, bien mirado, de economía muy holgada, con dos hijas ya bien entradas en la veintena. Viven en un buen chalet en una urbanización a las afueras. Sospechan que el padre está siendo infiel con otra desde hace un tiempo. Indagan y descubren quién es ella, una mujer un poco mayor que las hijas, bien parecida, separada, una conocida de la familia pero con la que no tienen trato íntimo (excepto el padre, jaja) Las tres, pero sobretodo las hijas, van acercándose a la señora para afianzar amistad con ella. La invitan un día al chalet a tomar café y ver juntas una telenovela de la que eran muy fans y estando ya allí, madre e hijas la retienen, no sé si usaron algún medicamento, le pegan y le cortan el pelo a ras, todo en venganza y con amenazas de que deje de ver al marido. Cuando la víctima sale del lugar, no teniendo nada que perder, va directa a denunciar y se destapa todo el asunto. Escándalo en el pueblo.
Qué desagradable , el que traiciona y es infiel a su familia es el padre y marido , a él es a quien tienen que pedir explicaciones
 
Qué desagradable , el que traiciona y es infiel a su familia es el padre y marido , a él es a quien tienen que pedir explicaciones
Efectivamente, así lo veo yo también. Pero aquí concurren un par de cosas. La primera, el carácter de las agresoras. Un persona en sus cabales y con dignidad y clase, pide explicaciones a quien engaña. Se ve que estas señoras carecen de esas cualidades. Segundo, la idea era escarmentar a la querida del marido no perder ellas su puesto y estatus económico. La cosa evidentemente no les salió bien, porque ahora la familia está totalmente rota. Por otro lado no comprendo muy bien tu "no me gusta". Yo sólo estoy contando el cotilleo, no lo justifico. Saludos.
 
Última edición:
Efectivamente, así lo veo yo también. Pero aquí concurren un par de cosas. La primera, el carácter de las agresoras. Un persona en sus cabales y con dignidad y clase, pide explicaciones a quien engaña. Se ve que estas señoras carecen de esas cualidades. Segundo, la idea era escarmentar a la querida del marido no perder ellas su puesto y estatus económico. La cosa evidentemente no les salió bien, porque ahora la familia está totalmente rota. Por otro lado no comprendo muy bien tu "no me gusta". Yo sólo estoy contando el cotilleo, no lo justifico. Saludos.
Perdón, quería editar y me he citado por error...está claro que veían demasiadas telenovelas, de alguna sacarían el plan.
 
Efectivamente, así lo veo yo también. Pero aquí concurren un par de cosas. La primera, el carácter de las agresoras. Un persona en sus cabales y con dignidad y clase, pide explicaciones a quien engaña. Se ve que estas señoras carecen de esas cualidades. Segundo, la idea era escarmentar a la querida del marido no perder ellas su puesto y estatus económico. La cosa evidentemente no les salió bien, porque ahora la familia está totalmente rota. Por otro lado no comprendo muy bien tu "no me gusta". Saludos.
no me gustan ese tipo de historia violentas y "escarmientos ", se me han puesto los pelos de punta al leerla, es terrible , por eso pongo el "no me gusta "
cómo va a salir bien el drogar, pegar y agredir a alguien !
 
Una amiga me conto la historia que corria de boca en boca en su lugar de trabajo. Pues bien, una pareja se casa y dejan que el hermano del marido tambien viva con ellos. El matrimonio llega a tener hasta cuatro hijos con el paso del tiempo. Y por unos problemas de salud el marido se hace unas pruebas y le detectan que es esteril. Conclusión: los cuatro hijos eran de su hermanooooooooo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
254
Back