El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Entiendo que es un marronazo, y que nadie que no sea idiota integral puede acceder en esas circunstancias.

Perp... ¿No te subió, siquiera un poquitín de nada, la autoestima?. Co.ño, la Madre Tierra viene y te dice "He elegido tus genes"... :cool:
Más que los genes... Ha elegido su dinero. Cuidadito con estas cosas, yo conozco un caso que el tío accedió por hacerle el favor y la tía a los pocos años le exigió pensión
 
Primas, os voy a contar una cosa que me pasó hace unos años y que no he podido contar a nadie.

Una amiga mía vivía con un chico que estaba obsesionado con ella. Se ponía celoso con sus ligues, trataba a la hija de mi amiga como si fuera propia... Vamos, que estaba pillado pero mal.

Mi amiga estaba saliendo con el que sigue siendo a día de hoy su novio, y yo me quedaba muchas noches a dormir en su casa porque tenían una habitación vacía y yo seguía viviendo con mis padres y aprovechaba para huir los fines de semana.

Total, que una mañana me despierto en casa de esta chica después de una noche de juerga y ella no está en su habitación, pero se ha dejado el móvil, el bolso... Todo. Cuando lo vi la verdad es que me asusté porque mi amiga no estaba muy allá de la cabeza y a veces hacía auténticas locuras auto lesivas, y lo primero que pensé es que se habría ido de casa borracha sin móvil ni llaves y estaría tirada en algún sitio.

Yo no soportaba al compañero obsesivo, principalmente porque ella me había puesto en su contra, así que pasé muy fuerte de avisarle (estaba en su cuarto con la puerta cerrada) y me puse a hablar con mi ligue de entonces por WhatsApp (que era amigo del novio de mi amiga) y le conté que ella había desaparecido, que yo no me atrevía a bajar a la calle a buscarla porque no tenía forma de comunicarme con ella si volvía (yo tenía una resaca importante y no estaba para pensar soluciones) y que no sabía qué hacer.

Total, que mi ligue me dijo que dejase de hacer el mongolo y que despertase al compañero de piso para que bajase a buscarla él, o que bajase yo y me avisase si volvía. Llamo a la puerta de su cuarto y me abren el tío en calzoncillos... Y mi amiga en bragas. Imaginaos mi cara.

Le pedí explicaciones a mi amiga y me dijo (aquí viene lo bueno) que en su habitación había un fantasma, y que por eso se había ido a dormir con el chico. Os juro que yo no sabía ni qué decir, ni donde meterme. Creo que es la peor excusa que me han dado nunca en la vida.

A día de hoy yo he decidido no tocar más el tema de por qué se acostaba con el babas del compañero de piso teniendo novio. Ella niega que estuvieran haciendo nada, y no sale de que había un fantasma en su habitación. Me hizo escribir al chico al que yo le había dicho que ella no estaba en casa diciéndole que no pasaba nada y que solo había bajado a comprar. Total, que la quiero mucho, pero me da la impresión de que el compañero estaba tan colgado porque algo tenían y ella no lo contaba para seguir con el otro chico.
 
En la aldea de mi padre, hace un par de años.
Un hijo de unos vecinos empieza a construirse una casita. Tiene trabajo, dos niñas monísimas y una mujer estupenda, que incluso colabora asiduamente en una parroquia.
A medio construir la casa, la mujer se escapa con el cura de la parroquia en la que colabora asiduamente y le deja tirado con las dos niñas.
La casa ya está acabada y ha quedado preciosa, cuando paso por ella siempre veo juguetes esparcidos por el jardín y me digo que cualquiera que lo vea pensará: "Qué felices deben ser los que viven en esa casa".
Menudo pajaro el cura
 
La que pasó en mi pueblo es muuuy heavy. Un matrimonio con dos hijos que decide tener el tercero. Ese tercer hijo no llega y deciden hacerse pruebas de fertilidad tanto ella como él y a él le sale que es estéril: 0% espermatozoides (no sin movilidad, ni mala morfología, no, 0 espermatozoides). Decide hacerse a escondidas una prueba de paternidad a los hijos que ya tenía y le sale coincidente... Al paso del tiempo resulta que los hijos que tenía no eran suyos si no de su hermano... La que se montó en el pueblo fue de locos, tanto que la mujer se terminó yendo a vivir a otro sitio. Esta historia es verídica 100% ya que él era compañero de trabajo de mi padre y lo sabía de buena tinta...
Pero como se le ocurre a la mujer que se hagan esas pruebas sabiendo de quien eran los hijos? Que patinazo.
 
Primas, os voy a contar una cosa que me pasó hace unos años y que no he podido contar a nadie.

Una amiga mía vivía con un chico que estaba obsesionado con ella. Se ponía celoso con sus ligues, trataba a la hija de mi amiga como si fuera propia... Vamos, que estaba pillado pero mal.

Mi amiga estaba saliendo con el que sigue siendo a día de hoy su novio, y yo me quedaba muchas noches a dormir en su casa porque tenían una habitación vacía y yo seguía viviendo con mis padres y aprovechaba para huir los fines de semana.

Total, que una mañana me despierto en casa de esta chica después de una noche de juerga y ella no está en su habitación, pero se ha dejado el móvil, el bolso... Todo. Cuando lo vi la verdad es que me asusté porque mi amiga no estaba muy allá de la cabeza y a veces hacía auténticas locuras auto lesivas, y lo primero que pensé es que se habría ido de casa borracha sin móvil ni llaves y estaría tirada en algún sitio.

Yo no soportaba al compañero obsesivo, principalmente porque ella me había puesto en su contra, así que pasé muy fuerte de avisarle (estaba en su cuarto con la puerta cerrada) y me puse a hablar con mi ligue de entonces por WhatsApp (que era amigo del novio de mi amiga) y le conté que ella había desaparecido, que yo no me atrevía a bajar a la calle a buscarla porque no tenía forma de comunicarme con ella si volvía (yo tenía una resaca importante y no estaba para pensar soluciones) y que no sabía qué hacer.

Total, que mi ligue me dijo que dejase de hacer el mongolo y que despertase al compañero de piso para que bajase a buscarla él, o que bajase yo y me avisase si volvía. Llamo a la puerta de su cuarto y me abren el tío en calzoncillos... Y mi amiga en bragas. Imaginaos mi cara.

Le pedí explicaciones a mi amiga y me dijo (aquí viene lo bueno) que en su habitación había un fantasma, y que por eso se había ido a dormir con el chico. Os juro que yo no sabía ni qué decir, ni donde meterme. Creo que es la peor excusa que me han dado nunca en la vida.

A día de hoy yo he decidido no tocar más el tema de por qué se acostaba con el babas del compañero de piso teniendo novio. Ella niega que estuvieran haciendo nada, y no sale de que había un fantasma en su habitación. Me hizo escribir al chico al que yo le había dicho que ella no estaba en casa diciéndole que no pasaba nada y que solo había bajado a comprar. Total, que la quiero mucho, pero me da la impresión de que el compañero estaba tan colgado porque algo tenían y ella no lo contaba para seguir con el otro chico.
Lo que tiene compartir piso, donde que hay confianza 🙄😅
Pobre chaval, si aguantó es pobre era idiota y estaba pillado... me da asco la gente asi.
 
Pero como se le ocurre a la mujer que se hagan esas pruebas sabiendo de quien eran los hijos? Que patinazo.
Yo creo que pensaba que al ser hermanos, la prueba iba a salir positiva o al menos lo suficientemente positiva como para no levantar sospechas... También es verdad que si no accedía a hacérsela sería porque algo tendría que ocultar así que era susto o muerte...
 
Se de un vecino del pueblo con un grado de ludopatía tan severo que hace años mandaba a su madre a mendigar a la puerta del Supermercado para gastárselo él en las tragaperras. Su padre había muerto y una vez se casó se moderó, pero sé que seguía haciendo "cosillas" un poco preocupantes también. Su hijo salió como él, un pobre desgraciado y su hija salió hecha y derecha.

Luego también sé de familiares lejanos cuyas hijas no son suyas, el "hombre de la casa" se iba a trabajar y el "amigo de la familia" entraba a casa por la cuadra a pasar el rato (Años 50-60). Pero en un principio no conozco ninguna tan bestia como algunas que habéis puesto por aquí. Si me acuerdo lo comento.
 
Voy a darle un up al hilo con un cotilleo reciente que he sabido, además por boca de una de las protagonistas.

He sabido de alguien, llamémosla Reme, que estuvo metida en una secta, y salió afortunadamente de ese mundillo, no sin haber perdido mucho tiempo de su vida. Personalidad muy enamoradiza, se prendó de un líder de estos carismáticos, y acababa yendo detrás de él viajando a lugares muy lejanos y todo. Lo mismo se plantaba en la selva. Por ese tío era capaz de hacer cualquier cosa. Fue un asunto destructivo.

El caso es que esta persona es familiar de
una de las mujeres más beatas que conozco, Eugenia, pero con su personaje impostado, es decir, que no es como dice ser. El rollo de "beata" que parece que vive en la iglesia guarda algo y a mí no me la da. Siempre me ha dado mala espina.

Pues aquí la que va de santurrona, Eugenia, que no lo es, en un pasado, estaba metida en rollos de la "New age" en sectores que eran también sectas paralelas, y cogía y se ponía a intentar captar a la gente para camelarlos cm tandoles auténticos rollos. Ahora esa personalidad de "captadora", la emplea para sus intereses actuales, es decir, los que tienen que ver con sus asuntos de la iglesia, rollito la fe del coverso. Creo que es un modo de tapar su verdadera personalidad, es muy manipuladora e intenta arrastrar a los demás a sus historias. Ahora va de más papista que el Papa.

Lo peor es que sabiendo que su familiar, Reme, era del tipo creerse todo y dejarse llevar por líderes, nuevas modas "espirituales", la seguía incentivando para que siguiera metida en esos rollos, y eso fomento más que la pobre Reme fuera ser captada por sectas.

Eugenia esta considerada como una mujer super respetada en el entorno, que si creyente, que si "buena persona" y no lo es, la conozco bien y es una lianta de cuidado, mentirosa y manipuladora que también ha generado mucho daño hasta en la parroquia a la que asiste.
Poca gente sabe esto de Eugenia y de la pobre Reme, que estuvo hasta mal y con necesidad de intervención psiquiátrica.

Eugenia sigue manipulando a Reme, que parece seguirla como alguien incluso sin personalidad. Reme me da pena.
Ahora Eugenia ha metido a Reme en el camino Neocatecumenal, los Kikos. Escuchar a Reme es como escuchar a una captada pero de otro rollo distinto.
Han pasado de ser miembros de sectas de la New age a ser miembros de otro tiempo de organización cerrada.

Eugenia no me gusta ni un pelo y me encantaría que los demás se dieran cuenta de como es verdaderamente.
 
Yo tengo un cotilleo verídico y el resto que sacó uniendo cabos

Chica de unos 45 años adoptada con hermana "no biológica" de unos 41 años. Las dos adoptadas y muy muy poca gente lo sabe, tema hiper tabue.

Los padres adoptivos, el padre un calzonazos y la madre una sinvergüenza, tienen una relación muy muy muy muy estrecha con unas monjitas . Donativos, visitas ....

Hace unos años que se habló tanto del tema de niños robados a madres solteras , me tope con un reportaje donde la orden X estaba siendo investigada por robo de niños entre los años tantos y cuántos .

En ese momento uni puntos pero pensé que no podía ser, que debía ser imposible. Al mes tomando algo con un familiar me saco el tema y había llegado a la misma conclusión


Decir que las hermanas no tienen la más mínima curiosidad en indagar en nada
 
Matrimonio de mediana edad con hija única y muchos posibles le hacen un bodorrio a la niña digno de princesa. El yerno también de película. Todo ma ra vi llo so! Al año y medio madre e hija que se quedan embarazadas casi a la par tienen dos niños que son tío y sobrino pero parecen mellizos. Imaginaros los cotilleos...
Aparentemente sigue siendo todo estupendisimo pero el padre/ abuelo ha pegado bajonazo....
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
230
Back