El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Efectivamente, así lo veo yo también. Pero aquí concurren un par de cosas. La primera, el carácter de las agresoras. Un persona en sus cabales y con dignidad y clase, pide explicaciones a quien engaña. Se ve que estas señoras carecen de esas cualidades. Segundo, la idea era escarmentar a la querida del marido no perder ellas su puesto y estatus económico. La cosa evidentemente no les salió bien, porque ahora la familia está totalmente rota. Por otro lado no comprendo muy bien tu "no me gusta". Yo sólo estoy contando el cotilleo, no lo justifico. Saludos.
pongo el no me gusta a la historia, NO a quien lo cuenta, por supuesto
 
Otro. Un hombre esta de administrativo en una empresa de mi ciudad y se dedica a robar a la empresa cantidades de dinero, esto lo ha ido haciendo por lo menos durante 10 años. Durante este tiempo su mujer se puso enferma y se divorcio porque le puso los cuernos con una jovencita. Asi que la mujer se quedo con la casa y los hijos. Hace un mes que lo han pillado, lo hechan del trabajo por ladron, con carta de despido por ladron, sin paro, sin indemnización, seguramente que sin titi, sin posibilidad de trabajar por cuenta ajena, con el desprecio familiar.
 
Ostras qué panorama, la historia de arriba es tremenda, hay mujeres que se meten a eso por puro placer, yo conozco el caso de una mujer que lo hizo, y encima instruyó a su primogénita. Se enteraron en la familia cuando en el curro del marido un socio va y le dice que se ha ido de putas y le cuenta la faena, y le enseñó una foto, el marido la mandó a la mierda y se quedó con los dos hijos pequeños.
 
Última edición por un moderador:
En el garage de los Juzgados de miciudad, reservado claro para magistrados, secretsrios etc, pillaron a una juez haciéndole una mamada en el coche a un secretario judicial......por la mañana.......antes de entrar a trabajar. Los pilló un policia qvigilaba el garage, ambos casados y con familia. Llevaban tiempo liados y nadie lo sospechaba, llegaron cada uno en sucoche pero decidieron por lo visto darse una alegría antes de entrar a trabajar.........fue la comidilla de los juzgados durante meses...

Y yo que me pierda ese tipo de cosas.
 
Una amiga me conto la historia que corria de boca en boca en su lugar de trabajo. Pues bien, una pareja se casa y dejan que el hermano del marido tambien viva con ellos. El matrimonio llega a tener hasta cuatro hijos con el paso del tiempo. Y por unos problemas de salud el marido se hace unas pruebas y le detectan que es esteril. Conclusión: los cuatro hijos eran de su hermanooooooooo.


Me recuerda al caso de una mujer cuyos hijos iban al cole de mi primo. La mujer y el marido acogieron a la mejor amiga de ella de la infancia, ambas vecinas del mismo pueblo, porque a esa mujer le había dejado su marido.
Se pasaron viviendo juntas como tres años, la pareja que acoge se alegra porque la acogida no para de hablar de un nuevo hombre al que ha conocido, y se queda embarazada, pero nunca les presenta al nuevo, va y suelta que "me han vuelto a dejar tirada".
El padre de la criatura era el marido de la acogedora amiga. Los dos, con el bebé, se fueron a la calle, la que se lió fue muy gorda porque según mis tíos y mi primo era la típica familia que vivía de las apariencias, poniendo verdes a los demás, se creían por encima de todo, mi madre tuvo el "gusto" de conocerla en una visita a mi tía a su barrio y vaya gilipollas la mujer, dándoselas de estupenda y mira lo que le hicieron su marido y su amiga.



Y palos de vecinos y gente que se creen lo máximo y luego se llevan una castaña de la vida conozco bastantes. En el antiguo barrio de mis padres habían muchos quiero y no puedo, gente que dejaba bastante que desear aunque conservo buenas amistades de la zona, no muy lejos de donde mis padres viven ahora, por lo que puedo pasar de vez en cuando a alguna quedada y reencontrarme con antiguos vecinos, charlas y por supuesto, ponerme al día con cotilleos.
Habían dos familias que ya te miraban como perdonando la vida. Una de ellas, se creían elegidos de Dios, por encima del bien y del mal, muy listos, ellos eran la hostia, el resto éramos mierda. Robaban, hacían desfalcos, chanchullos, pero ellos eran así y molaban y los demás éramos tontos. A una familia "rival" se le murió un miembro de la familia y no paraban de decir "se ha muerto enfermo porque fumaba mucho, es que si fumas aaaaaahhhh", justificando la muerte de esa persona, en vez de apoyar a la familia, vecina.
Una de las hijas era bastante desagradable con esto "aaaahhh, se ha muerto por fumar", una forma velada de decir "que se joda".

Años más tarde, una de las hijas de esta familia se mata de una manera espantosa en un accidente de coche en una carretera cuya máxima eran 60. Como a 130 que iba, una barbaridad, bueno, toda una jornada pasaron los efectivos para sacar el coche, arreglar la zona, bueno, la que se lió fue inmensa, iba que volaba literalmente, y menos mal que sólo se mató ella. No es por supuesto, hacer leña del árbol caído, ni mucho menos decir "que la jodan, que no corra con el coche", pero teníais que verla cómo se reía de la gente que respeta las normas, ella era la hostia porque corría con su coche y no le pasaba nada. Se mató por cierto estampándose contra un coche de la guardia civil, su historia corrió como la espuma, de hecho el guardia civil que casi se muere y todo anunció al perito que pensaba que ese era su fin de como iba el coche contrario a una velocidad que era anormal por completo.
También era de las que "aaaah, que se joda el vecino por fumar".

Os aseguro que la muerte de esta mujer bajó los humos a toda la familia.


Luego está la historia de otra familia del mismo barrio igual, idénticos en prepotencia, un horror, ellos eran unidísimos, el que se divorcia es un perdedor y las familias que discuten son disfuncionales. Ellos son estupendos.
Palma la matriarca, de repente, de hecho mi amiga vecina del barrio que vive en el piso puerta con puerta oye el golpe que se da contra el suelo producto del infarto fulminante.
Se muere la mujer: la familia se va al garete porque eran ellos todos unos disfuncionales, no se habla ninguno, el panorama de las navidades de hace un par de años era para verlo. Éstos también se metían mucho con el que murió "por fumar".

¿Sabéis que le pasó a la familia del "fumador"? Que les tocó la lotería, fue uno de los botes gordos del euromillones, tengo entendido que el mediano abrió una tienda y le va bien, y otro más aprobó una oposición, es lo último que he oído, y todos van bien.

Y así, a muchos listos, se les quita la tontería. De gente que ha ido de estupenda y luego se les da la vuelta la tortilla conozco casos.
 
Otro. Un hombre esta de administrativo en una empresa de mi ciudad y se dedica a robar a la empresa cantidades de dinero, esto lo ha ido haciendo por lo menos durante 10 años. Durante este tiempo su mujer se puso enferma y se divorcio porque le puso los cuernos con una jovencita. Asi que la mujer se quedo con la casa y los hijos. Hace un mes que lo han pillado, lo hechan del trabajo por ladron, con carta de despido por ladron, sin paro, sin indemnización, seguramente que sin titi, sin posibilidad de trabajar por cuenta ajena, con el desprecio familiar.


Un amigo de mi padre, más que amigo era el amigo de uno de los mejores amigos de mi padre, por lo que le tenía que aguantar en algunos ratos de ocio, un impresentable.
El tipo un obsesionado con la pasta y el poder que no comprendimos cómo no se metió a político con lo que le gusta el chanchullo, creerse más que nadie, os lo juro, de las cosas más patéticas que he visto en mi vida: en una boda le vemos cómo no para de mirarse al espejo y decirse a sí mismo lo guapo que está porque ojo, "llevo traje y corbata". Obsesión enfermiza con "las corbatas", en su trabajo había que "ascender a corbata", todo lo que huela a poder de algún modo le fascinaba, sea desde el concejal del pueblo pasando por el encargado de una empresa o por un capitán del ejército. Era el poder, el ser alguien, él, un obrero, lo que nos hacía pensar que su carencia era tremenda, no os podéis imaginar la obsesión.
Mi padre tuvo que dejar de frecuentar a su amigo muchas veces por no encontrarse con este personaje que era capaz de andar de amistades con gentuza de mucha calaña si esa gentuza le proporcionaba "poder" en algún sentido, como por ejemplo, ser el vecino más "respetado" de su barrio (si te vas con ex convictos, claro que te respetarán, hombre).

Como a este tío su mujer no le parecía brillante, en el sentido de "impactar a los demás", porque claro, alguien que aspira al "poder" de algún modo, aunque sea presi de su comunidad, tiene que brillar por encima de los demás, dejó a ésta pero de un día para otro por una jefa intermedia de su trabajo, un trabajo de tacháaaaaaaaan: transportista de una empresa de Mercamadrid. :D

El hiperpoderoso que sueña con ser alguien se lía con alguien que en su mente ilusoria le garantiza subir puestos en la empresa para ascender a algún tipo de poder porque esa jefa era lo más cercano que había pseudodominante en su vida.
Se enrrollan, en tres meses estaban viviendo juntos, no se casan, pero no sé cómo leches lo hizo la tía que le desplumó vivo, se quedó con parte de su casa, porque él, en sus fabulaciones de tener poder y ser alguien, se compró un chalet en la zona del Pantano de San Juan. Casi se lo queda todo ella y porque andaron de juicios, por supuesto la relación se cortó porque ella, igual que se metió en su matrimonio de la mano de él, no tuvo reparos en ponerle unos cuernos tremendos con un jefazo de otra empresa conocida.

¿Cómo se quedó nuestro amigo el ansioso de poder? Sin casa, sin mujer, sin churri, y siendo en hazmerreir de la empresa porque su historia con la jefa era oculta pero se enteró todo el mundo. El resto de su vida siendo un don nadie. Este tipo de personas que están obsesionadas con el brillo social y sobre todo con el dinero, son peligrosas, porque son capaces de cualquier cosa por conseguir aquello que anhelan.
Da pena verlo ahora, a mi no se me puede escapar la risa, no es alegrarse de los demás, pero siempre me acordaré sobre todo, de su mujer, a la que literalmente echó de la casa.
 
Pues yo no sé si esto que os voy a contar es cotilleo, pero llevo mosca un tiempo.
A ver qué opináis.

Finales del mes pasado. Bajando las escaleras de casa apoyo mal, me caigo de culo y me tuerzo la muñeca malamente. A urgencias.
En el hospital donde me atienden, en obstetricia, trabaja una amiga matrona, le mando un mensaje, que estoy abajo, que si sale pronto la espero y nos tomamos unas cañas. Me contesta que cojonudo, que suba que está también su madre esperándola y que nos tomamos unas cervezas las tres.
Chachi y tiro parriba.

La planta de obstetricia tienes dos zonas, una sala de espera donde atienden para citas, ecografías y todo eso y una zona interna y privada, una sala pequeña para familiares directos de parturientas, tele, revistas, más cómoda.
Entro a la zona privada buscándola, veo a la mamá y allí nos ponemos a hablar las dos mientras mi amiga termina el turno.

Por encima del hombro de mi interlocutora veo, al fondo, donde están los sofás de los futuros papás a varias personas, entre ellas a otra amiga que hacía años que no veía. Me encamino hacia ella y me ve. Se incomoda, se esconde y se mete de lleno en su revista. Visto el panorama desvío la ruta, cojo un folleto de lactancia materna y regreso donde estaba la madre de mi amiga. Extrañada! Y es que esta persona y yo nos llevamos muy bien, que nos queremos, vaya!

La interlocutora que se da cuenta del percal me pregunta si conozco a esa muchacha, le digo que de vista (por disimular) y me cuenta que ha estado hablando un rato con ella mientras acababa la hija. Que es un primor de persona, que está allí por la chica que la ayuda en casa, que ha tenido una nena por cesárea y que está solita en el mundo pq su novio la ha abandonado con el bombo.

Me suena a chino todo.
Que yo sepa, mi amiga no trabaja, vive en un apartamento coqueto y pequeño, con su marido, y no tiene hijos. A santo de qué una asistenta?
Mi cabeza empieza a encajar una idea. Tratamiento de fertilidad. Discreción. Hay gente así, que no cuenta según qué cosas y lo respeto. Me hace un poco de gracia la mentira de la asistenta y no le doy más vueltas.

Pues bien, el viernes pasado, mi marido (ambos trabajamos en el mismo sitio, él cara al público y yo en el archivo) me comenta que ha venido Fulanito a arreglar un papeleo, que está muy contento, que ya tiene trabajo, que anda con nueva novia divina y... a que no sabes qué? Se encontró ayer a Menganito (el marido de mi amiga, la que se escondía de mi), y están que no caben en si de gozo. Acaban de tener una niña! Que mi amiga ya es mamá!

Una niña? Cómo una niña? Cuando ha nacido esa niña?

Y mi marido me contesta, pues hará tres o cuatro semanas!

No le dije nada de lo traspuesta que me quedé. Mi cara, un poema.
Qué hago?? Digo algo?? (n):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me temo que si es lo que pienso en España supone un delito!
 
Última edición:
Me recuerda al caso de una mujer cuyos hijos iban al cole de mi primo. La mujer y el marido acogieron a la mejor amiga de ella de la infancia, ambas vecinas del mismo pueblo, porque a esa mujer le había dejado su marido.
Se pasaron viviendo juntas como tres años, la pareja que acoge se alegra porque la acogida no para de hablar de un nuevo hombre al que ha conocido, y se queda embarazada, pero nunca les presenta al nuevo, va y suelta que "me han vuelto a dejar tirada".
El padre de la criatura era el marido de la acogedora amiga. Los dos, con el bebé, se fueron a la calle, la que se lió fue muy gorda porque según mis tíos y mi primo era la típica familia que vivía de las apariencias, poniendo verdes a los demás, se creían por encima de todo, mi madre tuvo el "gusto" de conocerla en una visita a mi tía a su barrio y vaya gilipollas la mujer, dándoselas de estupenda y mira lo que le hicieron su marido y su amiga.



Y palos de vecinos y gente que se creen lo máximo y luego se llevan una castaña de la vida conozco bastantes. En el antiguo barrio de mis padres habían muchos quiero y no puedo, gente que dejaba bastante que desear aunque conservo buenas amistades de la zona, no muy lejos de donde mis padres viven ahora, por lo que puedo pasar de vez en cuando a alguna quedada y reencontrarme con antiguos vecinos, charlas y por supuesto, ponerme al día con cotilleos.
Habían dos familias que ya te miraban como perdonando la vida. Una de ellas, se creían elegidos de Dios, por encima del bien y del mal, muy listos, ellos eran la hostia, el resto éramos mierda. Robaban, hacían desfalcos, chanchullos, pero ellos eran así y molaban y los demás éramos tontos. A una familia "rival" se le murió un miembro de la familia y no paraban de decir "se ha muerto enfermo porque fumaba mucho, es que si fumas aaaaaahhhh", justificando la muerte de esa persona, en vez de apoyar a la familia, vecina.
Una de las hijas era bastante desagradable con esto "aaaahhh, se ha muerto por fumar", una forma velada de decir "que se joda".

Años más tarde, una de las hijas de esta familia se mata de una manera espantosa en un accidente de coche en una carretera cuya máxima eran 60. Como a 130 que iba, una barbaridad, bueno, toda una jornada pasaron los efectivos para sacar el coche, arreglar la zona, bueno, la que se lió fue inmensa, iba que volaba literalmente, y menos mal que sólo se mató ella. No es por supuesto, hacer leña del árbol caído, ni mucho menos decir "que la jodan, que no corra con el coche", pero teníais que verla cómo se reía de la gente que respeta las normas, ella era la hostia porque corría con su coche y no le pasaba nada. Se mató por cierto estampándose contra un coche de la guardia civil, su historia corrió como la espuma, de hecho el guardia civil que casi se muere y todo anunció al perito que pensaba que ese era su fin de como iba el coche contrario a una velocidad que era anormal por completo.
También era de las que "aaaah, que se joda el vecino por fumar".

Os aseguro que la muerte de esta mujer bajó los humos a toda la familia.


Luego está la historia de otra familia del mismo barrio igual, idénticos en prepotencia, un horror, ellos eran unidísimos, el que se divorcia es un perdedor y las familias que discuten son disfuncionales. Ellos son estupendos.
Palma la matriarca, de repente, de hecho mi amiga vecina del barrio que vive en el piso puerta con puerta oye el golpe que se da contra el suelo producto del infarto fulminante.
Se muere la mujer: la familia se va al garete porque eran ellos todos unos disfuncionales, no se habla ninguno, el panorama de las navidades de hace un par de años era para verlo. Éstos también se metían mucho con el que murió "por fumar".

¿Sabéis que le pasó a la familia del "fumador"? Que les tocó la lotería, fue uno de los botes gordos del euromillones, tengo entendido que el mediano abrió una tienda y le va bien, y otro más aprobó una oposición, es lo último que he oído, y todos van bien.

Y así, a muchos listos, se les quita la tontería. De gente que ha ido de estupenda y luego se les da la vuelta la tortilla conozco casos.

Hay cosas que cuesta reconocer. Una de ellas es que hay gente que por algún motivo que no logro comprender se alegra cuando alguien se muere. Y si no se alegran del todo al menos demuestran un enorme interés en saber cómo, donde y si sufrió. Pobretico.
Será que al morirse otro se sienten más vivos!
 
Hay cosas que cuesta reconocer. Una de ellas es que hay gente que por algún motivo que no logro comprender se alegra cuando alguien se muere. Y si no se alegran del todo al menos demuestran un enorme interés en saber cómo, donde y si sufrió. Pobretico.
Será que al morirse otro se sienten más vivos!

Mi actual vecina, sin ir más lejos. Ya el día que me mudé la calé pero honda honda.
Ante la desgracia ajena es que es imparable la mujer, pregunta todo, desde cuando ocurre la muerte/suceso/desgracia, y lo hace con todo lujo de detalles, hasta la hora en qué se produce.
Luego conoces su trasfondo y ves que su vida es una mierda considerable y creo, que ella y los que son como ella se sienten mejor ante la desgracia ajena. Lo tengo demostrado.
Pues hará como tres meses, que la bajaba el marido por las escaleras porque le entró un cólico nefrítico que se la oía chillar pero bien, menudas voces, la comprendo: el dolor es horrible por lo que me han contado. Pero mira tú que sus comadres de comunidad que la conocen desde hace la tira, pues se interesaron por su salud, ya que al ir a que le miraran el cólico le sacaron más cosas de salud.
No contaba ni un detalle, ahora, de los demás, lo quiere saber todo. No ha vuelto a preguntar como antes, ya no. Parece ser que ahora le molesta que sea ella el interés de otros. Y eso que hablamos de un cólico, porque como le pregunten por su hijo el que no le habla o sus hijas que no la pueden ni ver y ese marido que la huye todo el tiempo, amén de sus hermanos con los que no tiene trato es cuando le sale bilis, no piedras en el riñón.
 
Pues yo no sé si esto que os voy a contar es cotilleo, pero llevo mosca un tiempo.
A ver qué opináis.

Finales del mes pasado. Bajando las escaleras de casa apoyo mal, me caigo de culo y me tuerzo la muñeca malamente. A urgencias.
En el hospital donde me atienden, en obstetricia, trabaja una amiga matrona, le mando un mensaje, que estoy abajo, que si sale pronto la espero y nos tomamos unas cañas. Me contesta que cojonudo, que suba que está también su madre esperándola y que nos tomamos unas cervezas las tres.
Chachi y tiro parriba.

La planta de obstetricia tienes dos zonas, una sala de espera donde atienden para citas, ecografías y todo eso y una zona interna y privada, una sala pequeña para familiares directos de parturientas, tele, revistas, más cómoda.
Entro a la zona privada buscándola, veo a la mamá y allí nos ponemos a hablar las dos mientras mi amiga termina el turno.

Por encima del hombro de mi interlocutora veo, al fondo, donde están los sofás de los futuros papás a varias personas, entre ellas a otra amiga que hacía años que no veía. Me encamino hacia ella y me ve. Se incomoda, se esconde y se mete de lleno en su revista. Visto el panorama desvío la ruta, cojo un folleto de lactancia materna y regreso donde estaba la madre de mi amiga. Extrañada! Y es que esta persona y yo nos llevamos muy bien, que nos queremos, vaya!

La interlocutora que se da cuenta del percal me pregunta si conozco a esa muchacha, le digo que de vista (por disimular) y me cuenta que ha estado hablando un rato con ella mientras acababa la hija. Que es un primor de persona, que está allí por la chica que la ayuda en casa, que ha tenido una nena por cesárea y que está solita en el mundo pq su novio la ha abandonado con el bombo.

Me suena a chino todo.
Que yo sepa, mi amiga no trabaja, vive en un apartamento coqueto y pequeño, con su marido, y no tiene hijos. A santo de qué una asistenta?
Mi cabeza empieza a encajar una idea. Tratamiento de fertilidad. Discreción. Hay gente así, que no cuenta según qué cosas y lo respeto. Me hace un poco de gracia la mentira de la asistenta y no le doy más vueltas.

Pues bien, el viernes pasado, mi marido (ambos trabajamos en el mismo sitio, él cara al público y yo en el archivo) me comenta que ha venido Fulanito a arreglar un papeleo, que está muy contento, que ya tiene trabajo, que anda con nueva novia divina y... a que no sabes qué? Se encontró ayer a Menganito (el marido de mi amiga, la que se escondía de mi), y están que no caben en si de gozo. Acaban de tener una niña! Que mi amiga ya es mamá!

Una niña? Cómo una niña? Cuando ha nacido esa niña?

Y mi marido me contesta, pues hará tres o cuatro semanas!

No le dije nada de lo traspuesta que me quedé. Mi cara, un poema.
Qué hago?? Digo algo?? (n):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me temo que si es lo que pienso en España supone un delito!


Elemental querido Watson, tu amiga ha parido pero por el útero de otra. Y sí, en efecto, en España el vientre de alquiler es ilegal.
 
Mmmm. Alquiler en España? Y en un hospital público?
No sé.
Pregunta. A Alguna os han pedido una foto o el dni cuando presentáis la cartilla sanitaria?

Mi idea es que todo es aún más gordo... :bucktooth:

A mi jamás.

Cabe la posibilidad de que la asistenta les haya literalmente "regalado" a la niña. Igual la tuvo sin quererla, no la puede mantener por x razones y prefiere dársela a tu amiga. Estarán en proceso de arreglar papeleos para quedarse con ella de manera legal.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
255
Back