El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Os cuento un cotilleo.

Yo he crecido siempre con un amigo del barrio, su familia y la mía se han llevado siempre muy bien. En teoría ellos son una familia normal, mi amigo, su hermana y los padres.

Pues hace poco descubrimos que el padre, antes de estar con la madre de mi amigo, estuvo casado con una mujer y tenía dos hijas, cuando conoció a la madre de mi amigo ella justo acaba de cumplir los 18 años y se fugaron los dos sin decir nada a nadie. Al de unos meses volvieron , porque se había quedado embarazada (la hermana de mi amigo), se casaron y se fueron a vivir juntos, él dejó a su anterior mujer y sus hijas y no ha vuelto a verlas.

Ellos siempre dicen que son una familia de cuatro, los hermanos no tienen relación ninguna con las otras hijas y que yo sepa la anterior familia no quiere saber nada de su padre.

Ya veis, los que más quieren aparentar ser una familia normal son los que más tienen que ocultar.
 
Prima hay gente que está mal de la cabeza. Un chico se inventó que yo era su novia, que llevábamos un año y medio, planes que supuestamente hacíamos, cuando lo dejamos, y mil cosas más. Ni un beso nos dimos jamás. Desde ese momento ya no dudo en que la gente está fatal
Eso me pasó a mí hace muchos años, era un tipo que estaba obsesionado conmigo (no penséis en nada peligroso, era un tonto sin más).
 
Como no puedo hablar de esto con casi nadie, dejo un cotilleo de mi entorno que me tiene dividida...

Una amiga (Fulanita) dice que el novio(Menganito) de otra amiga (Zutanita) la violó estando borracha.
Fulanita y Zutanita son ambas amigas mias. Soy amiga de Menganito.
Ambas, Fulanita y Zutanita, me han contado su versión de los hechos. Fulanita bebe mucho. Menganito y Zutanita son más bien de drogarse.
La noche de autos pudo haber coca además de alcohol.
Por un lado no me lo quiero creer. Por otro lado, ¿qué necesidad tendría Fulanita de inventarse tal cosa?
Zutanita ya no se habla con Fulanita, porque Fulanita la llamó para contarle lo que había pasado, aunque no se acuerda casi de nada, sólo de despertarse desnuda en su casa tras subir con el otro. A mi me pasó una cosa así en una cita y recuerdo imágenes sueltas, y sé que fue verdad primero porque el chico no lo negó (y de hecho me echó de su casa) y segundo porque estaba manchada de esperma. Ella no recuerda más que alguna imagen en su casa.
Fulanita dice que Menganito le envió un whatsapp a la mañana siguiente, pero que lo borró. Habló con Zutanita y esta la puso de vuelta y media.
Fulanita hace cosas de colgada de cuando en cuando, pero eso no tiene por qué significar que se vaya a inventar algo así.

Me siento sucia si hablo con Zutanita y Menganito como si no pasase nada. Y me siento sucia si hablo con Fulanita como si no hubiera pasado nada.Traté de conservar la amistad de los tres con cierta distancia, pero Zutanita vio que ponía en Instagram una cosa que pedía Fulanita (lo típico de vendo bicicleta blablaba) y se puso hecha una hidra, mandándome audios muy nerviosa, diciendo que Fulanita es una mentirosa y una hija de put*...
Zutanita ya no me habla. Ve alta traición que me sigua hablando con Fulanita. Menganito sí me habla.
Fulanita me ha apoyado mucho en momentos recientes muy duros, y ni aunque hubiera mentido la daría de lado.

A Zutanita siempre le ha ido mal con los tíos y Menganito parece el primer buen novio que tiene.
Me siento fatal.
¿Al final has hecho algo o ha pasado algo más?
Si quieres contarlo claro, sino lo entiendo, es un tema delicado.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
408
Back