El coronel que tacha a Juan Carlos de depredador sexual: "Este Borbón tiene 20 hijos naturales"

Sandra Mozarowsky, otra amante para Juan Carlos,: por qué su muerte es noticia cuarenta y tres años después.

La joven actriz, a la que relacionaron con el emérito, murió al precipitarse de un cuarto piso, con 18 años y estando embarazada de cinco meses.

 
Si una persona -ya sea hombre o mujer- se acuesta con X numero de personas, es su problema. Los hay que son fieles, los hay que son infieles y si es consentido, es problema de ellos.
De siempre se ha discutido el hecho de que si un hombre se acostaba con muchas mujeres, era un ligon y un pedazo de macho. Si lo hacia una mujer, era una pu**.
Mucha gente persigue a famosos o gente con poder para sacar algo a cambio, y desde luego JC no era feo de joven asi que tampoco me sorprenderia. Pero si ellas querian, no se cual es el problema.
Y mas cuando en la mayoria de casos se casaban por compromiso politico.

Pero ya veo que ahora lo que hay es gente que quiere sacarse sus minutos de fama hablando de JC. Corina, este hombre.... seguro que en nada saldra alguien mas. Esto es Salvame Real.
 
Si una persona -ya sea hombre o mujer- se acuesta con X numero de personas, es su problema. Los hay que son fieles, los hay que son infieles y si es consentido, es problema de ellos.
De siempre se ha discutido el hecho de que si un hombre se acostaba con muchas mujeres, era un ligon y un pedazo de macho. Si lo hacia una mujer, era una pu**.
Mucha gente persigue a famosos o gente con poder para sacar algo a cambio, y desde luego JC no era feo de joven asi que tampoco me sorprenderia. Pero si ellas querian, no se cual es el problema.
Y mas cuando en la mayoria de casos se casaban por compromiso politico.

Pero ya veo que ahora lo que hay es gente que quiere sacarse sus minutos de fama hablando de JC. Corina, este hombre.... seguro que en nada saldra alguien mas. Esto es Salvame Real.
Y cuantos de esos pagados con el dinero de los ciudadanos? Que seas pu..era o pu...on es asunto privado siempre y cuando lo pagues con tu dinero, no seas el jefe de Estado cuya unica obligación por la que te pagan es por tener un comportamiento ejemplar extendido a tu vida privada ya que esa parte también es pagada por los ciudadanos.
 
Y cuantos de esos pagados con el dinero de los ciudadanos? Que seas pu..era o pu...on es asunto privado siempre y cuando lo pagues con tu dinero, no seas el jefe de Estado cuya unica obligación por la que te pagan es por tener un comportamiento ejemplar extendido a tu vida privada ya que esa parte también es pagada por los ciudadanos.

Osea que para vosotros, la familia real no tiene derecho a vivir. Como les paga el estado, todo absolutamente todo lo tienen que hacer pensando en el pais. Las 24h del dia los 365 dias del año. No?
Pues no veo yo que los funcionarios y politicos, que tambien cobran del estado, lleven todos una vida ejemplar el mismo tiempo. Al fin y al cabo, tambien los hay puestos a dedo y tambien estan cobrando de nuestros impuestos y se gastan nuestro dinero.
 
Osea que para vosotros, la familia real no tiene derecho a vivir. Como les paga el estado, todo absolutamente todo lo tienen que hacer pensando en el pais. Las 24h del dia los 365 dias del año. No?
Pues no veo yo que los funcionarios y politicos, que tambien cobran del estado, lleven todos una vida ejemplar el mismo tiempo. Al fin y al cabo, tambien los hay puestos a dedo y tambien estan cobrando de nuestros impuestos y se gastan nuestro dinero.
No intentes salirte por los cerros de Úbeda, no cuela. Los ministros se pagan los polvos con su sueldo, al Juan Car se los pagamos de los fondos reservados y los fondos reservados No pertenecen a su sueldo. A los politicos se les puede juzgar, al JuanCar con la picha suelta, no. Y el único deber de la monarquia es la ejemplaridad, No pensar que el pais es su puticlub privado. Si, si, ya sabemos que la monarquia es un Show de ejemplaridad hacia fuera y podedumbre dentro, con corrupción, cuentas en Panamá y otros paraisos fiscales, saqueo de las arcas públicas y evasión de bienes e impuestos con nocturnidad y alevosia. Nadie necesita esa podedumbre.
Y ahora estoy esperando que saltes con los politicos que para ti, por lo visto, son lo mismo que el jefe de estado, nada más y nada menos. Pues para mi alrevés: Si la cabeza está podrida el tronco también porque es la cabeza la que les enseña que la corrupción está bien y que el put..o también.
 
Última edición:
No se si ya lo habrán comentado, pero el hijo de Corinna es igual a Leonor; yo creo que está entre los "supuestos 20"

Eck-uHAXsAAkoxa
 
El esposo de Isabel II, él no era rey. Eran primos hermanos, nietos los dos de Carlos IV. Tampoco hubo engaño, ella sabía que era homosexual, forzaron a los dos al matrimonio. Él vivía con su pareja en palacio me parece, creo que estuvo toda la vida con ese hombre, según leí. Ella tuvo afecto por su marido y ël por ella pero creo que eran como amigos, los padres de los hijos de Isabel II son otros.


Cuando a Isabel ll ,le dijeron que tenia que casarse con su primo, Francisco de Asis, salio gritando, con Paquita no, con Paquita no....
 
Bueno esto es otra como no me van a contestar ...como si hubiese dicho 1000
 
Back