El coronel que tacha a Juan Carlos de depredador sexual: "Este Borbón tiene 20 hijos naturales"

Yo pienso que la Reina Sofia podrá ser muy buena mujer una dama, pero ella aguanto porque quiso aguantar no es victima de nadie, ella acepto esa situación y el emérito parece que es adicto al s*x*.
 
Bueno...no echemos a Juan Carlos toda la culpa por ser mujeriego....hay mujeres que sienten que es todo un "honor" acostarse con un hombre importante...recuerdo a una compañera de trabajo...hace muchos años...nos comentó que cómo le iba a decir a NO a fulanito...si era (mencionó el puesto que tenía)...todos quedamos con los ojos cuadrados...y como ella...hay muchas...imagino la cantidad de mujeres que se ofrecieron...
 
Pero a ver por curiosidad hay algún rey español que no sea un pichabrava.(n)(n)
Carlos III. Solo tuve la mujer que Dios me dio. Carlos I, desde que se casó hasta que falleció la emperatruz la guardó siempre...aunque antes le habia hecho un hijo a la segunda mujer de su abuelo Fernando el Católico , Germana de Foix y luego d. Juan de Austria. Después algun libro de alguna monja hija ilegítima he leído yo.
Me.doy cuenta que los maridos fieles han sido buenos reyes. La ameba no creo que lo sea.
 
Bueno...no echemos a Juan Carlos toda la culpa por ser mujeriego....hay mujeres que sienten que es todo un "honor" acostarse con un hombre importante...recuerdo a una compañera de trabajo...hace muchos años...nos comentó que cómo le iba a decir a NO a fulanito...si era (mencionó el puesto que tenía)...todos quedamos con los ojos cuadrados...y como ella...hay muchas...imagino la cantidad de mujeres que se ofrecieron...
Como me recuerda a un chepudo que hay por ahí y sua conquistas todas monas...
 
Me han contado que cachuzo tenía mamporreros que decían a las Sras anda venga pero si es el Rey... y eran presionandas seriamente. Alguien de un restaurante del Sur me dijo que se pasó un poco con la camarera, que ya había visto lo que tenía que ver después de servirle...un abusón que merece le pongan la sopera por montera...llena.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back