El coronel que tacha a Juan Carlos de depredador sexual: "Este Borbón tiene 20 hijos naturales"

Que yo sepa, en aquella epoca, ni ahora, en los alrededores de la Academia habia burdeles, El Rey siendo Cadete, los fines de semana pernotaba en el Gran Hotel de la Calle Costa y de esa época solo hay constancia de que tuvo amorios con Maria Gabriela de Saboya y que fueron cortados de cuajo por Franco, nunca he oido eso y me muevo en ambientes Castrenses de Zaragoza, donde vivo y por cieron porv si no lo sabias en aqiella epoca se les daba bromuro en el desayuno tanto a los cadetes como a los soldados

No se si había burdeles, pero casa de pu..as regentadas por Sras de los militares es muy bien conocido en Zaragoza,
en los anyos 70 mis abuelos compraron un apartamento en Candanchu pues cuando el principe estaba por la zona las familias vascas con hijas en edad de merecer esa noche o noches se cenaba en casa y no se salía por la noche, organizaban alguna fiesta en casa de alguien, pero después de que se cerraban las pista de sky 5 de la tarde merienda en casa de alguien y la cena lo mismo, la fama le precedía y puedo decir que ni mis abuelos o sus amigos han sido de mente cerrada, pero el principe cuanto mas lejos mejor,
 
En uno de sus primeros viajes a México dicen que visitó una discreta casa privada conocida como "La Lechona" (y no por vender platillos a base de carne de lechal o lechón sino por el néctar lácteo que allí abundaba) en donde se encamó con un par de guapas señoritas. El dispositivo de seguridad le esperaba a la puerta del lupanar hasta ya acabados sus escarceos carnales. Sofía guardada en el hotel.
 
Pero este hombre vivía y comía en el cuartel con los reclutas o en un hotel

Comia con todos, y lo mismo que todos y hacia vida en comun con todos los cadetes y salia el sabado y el domingo como todos si no estaba arrestado y salia con carabina No tuvo ningun privilegio, eran ordenes de Franco y de Don Juan y para mas informacion estuvo alguna vez arrestado sin sali
 
Cuando los saberes y noticias vienen de Jimenez Losantos hay que utilizar la desconfianza en primer grado.

Como ya se ha dicho el bromuro era para todos, acompañando al desayuno.
Además, de que academia hablamos? estuvo en todas, como en la AGA.
 
Hola! comparto una información que tengo de cuando estuvo el prenda en la academia de San Javier. Cuando él tendría 18 o 19 años. Cuando disponía de algún permiso se marchaba con un chófer que tenía asignado y se recorría los puticlubs de la región. Lo sé desde hace años y de muy buena tinta, una fuente muy cercana. A si que ya tenía tendencia a buscar mujeres y pagar por sus servicios. Con los años no ha cambiado.
 
Dicen que cuando JC hizo de joven la academia militar, todos los fines de semanas se iba de juerga con sus amigos a los burdeles cercanos y que se jactaba de no utilizar preservativo porque no conseguía de su talla. Me queda la duda porque en aquellas fotos que le tomaron desnudo en la cubierta de su yate y que la prensa española se negó a publicar (ni el Interviu tuvo los bemoles de hacerlo pero sería una revista italiana la que las dio a conocer) no se veía demasiado poderío en el colgajo del entonces rey. A no ser que ya despierta y erguida, asustara...
Este hombre da asco y es grotesco.
 
Hola! comparto una información que tengo de cuando estuvo el prenda en la academia de San Javier. Cuando él tendría 18 o 19 años. Cuando disponía de algún permiso se marchaba con un chófer que tenía asignado y se recorría los puticlubs de la región. Lo sé desde hace años y de muy buena tinta, una fuente muy cercana. A si que ya tenía tendencia a buscar mujeres y pagar por sus servicios. Con los años no ha cambiado.
Y aun hay que lo defiende....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back