El coronel que tacha a Juan Carlos de depredador sexual: "Este Borbón tiene 20 hijos naturales" (1 Viewer)


Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
9.787
Calificaciones
18.567
"El Emérito siempre ha sido un bocazas, un macho alfa de medio pelo"

Son pocos los nombres que se han conocido de las amantes del Rey Emérito. Tanto, que es complicado recabar más de cinco nombres del tirón. Sin embargo, la cifra de mujeres que se relacionan con Juan Carlos I no deja de crecer. Si hace un mes la lista era de 1.500, la lista actual ronda las 5.000.

El propio Juanito, tanto de cadete, como de aspirante a Rey, como después de monarca franquista, como ahora de vejete emérito siempre ha sido un bocazas, un macho alfa de medio pelo al que le ha gustado trasladar a todo bicho viviente que le rodeara sus aventuras sexuales. Inmediata

Todos estos cotilleos hacían que al día siguiente de cada juerga sexual llegara a bastantes despachos del cuartel general del Ejército aforma través de informaciones, audios o videos relativos a las andanzas del 'machazo' de Juan Carlos. Pero claro, como siempre ocurre en este país y máxime después del famoso “pacto de los editores” para blindar al rey Juan Carlos, los políticos, los periodistas, la gente de la calle sin enterarse de nada.

Sofía incluso le planteó al autócrata gallego su idea de divorciarse en enero de 1963, al regreso del viaje de novios en la entrevista conjunta que ambos cónyuges le giraron en el palacio de El Pardo, pero con Franco habían topado. El Generalísimo se negó en redondo a esa posibilidad y les emplazó, si querían ser reyes de España algún día, a seguir juntos como un matrimonio perfecto y a tener un heredero lo más pronto posible. Si hubiera sido una persona digna y respetuosa consigo misma le habría dicho al sinvergüenza del Borbón: “ahí te quedas con tus amantes y con el tragón de tu pueblo que te permite todo” pero evidentemente pudo más en ella el aguantar humillación tras humillación con la idea fija de que su hijo fuera rey algún día y pudiera vengarse. Esto último ya lo hizo en el año 2014 conspirando con el Gobierno Rajoy para forzar la abdicación de su “querido esposo” Juanito.

https://www.elplural.com/politica/e...lFfjcbkJ5_usXFadBLu8GZwLTc#Echobox=1598083856
Cuando se da crédito a todo hay que mirarlo. Sin necesidad de lupa especial vemos que la idea del divorcio en 1963 es absurda, falsa, inventada.

En la época del autócrata gallego, como señala el autor del vulgar escrito, no había ni señales de aceptación de divorcio. Ya el otro día varias foreras discutimos sobre su existencia que no fue hasta llegado el 81.

Al paso que vamos la Historia se verá inundada de mentiras sin que nadie le ponga freno.
 
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
12.844
Calificaciones
60.332
Cuando leí que ella fue tan humana con su marido, permitiendo que viviera con su verdadera pareja en palacio, me pareció un detalle revelador en la línea de lo que también decían otros contemporáneos de ella, como don Benito Pérez Galdós, que era una mujer muy humana, de buen corazón.
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
9.787
Calificaciones
18.567
Esto contado por Federico Jimenez Losantos quien lo afirma y daba incluso el nombre de dos burdeles en Zaragoza. Y no parece que al mozo Campechano le dieran demasiado bromuro.
Pero como van a dar bromuro al rey!!! Jjj
Cuando los saberes y noticias vienen de Jimenez Losantos hay que utilizar la desconfianza en primer grado.

Como ya se ha dicho el bromuro era para todos, acompañando al desayuno.
 

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
12.844
Calificaciones
60.332
Es que esta es la intrahistoria, ellos se respetaban entre ellos, hacìan sus vidas intentando hacerlo con discrección, se tenían cariño, los dos fueron víctimas de las circunstancias, ella no le imponía a ël que se sacrificara cuando ella también quería enamorarse y ser amada. Otra cosa es que la gente de puertas afuera se burlara.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
32.526
Calificaciones
219.445
Cuando los saberes y noticias vienen de Jimenez Losantos hay que utilizar la desconfianza en primer grado.

Como ya se ha dicho el bromuro era para todos, acompañando al desayuno.
Pero este hombre vivía y comía en el cuartel con los reclutas o en un hotel
 

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.623
Ubicación
Suiza
FJL siempre ha dicho igualmente que al inicio de los 60s uno de los reclutas de la Academia General Militar de Zaragoza era quien se convertiría en dictador de Guinea Ecuatorial y era conocido por sus compañeros por el tamaño descomunal de su barra de chocolate. Se sabe que FJL al igual que Pilar Eyre y Jaime Peñafiel manejan mucha información de la entrepierna ajena.
 
Registrado
15 May 2013
Mensajes
5.684
Calificaciones
10.240
Que yo sepa, en aquella epoca, ni ahora, en los alrededores de la Academia habia burdeles, El Rey siendo Cadete, los fines de semana pernotaba en el Gran Hotel de la Calle Costa y de esa época solo hay constancia de que tuvo amorios con Maria Gabriela de Saboya y que fueron cortados de cuajo por Franco, nunca he oido eso y me muevo en ambientes Castrenses de Zaragoza, donde vivo y por cieron porv si no lo sabias en aqiella epoca se les daba bromuro en el desayuno tanto a los cadetes como a los soldados
No se si había burdeles, pero casa de pu..as regentadas por Sras de los militares es muy bien conocido en Zaragoza,
en los anyos 70 mis abuelos compraron un apartamento en Candanchu pues cuando el principe estaba por la zona las familias vascas con hijas en edad de merecer esa noche o noches se cenaba en casa y no se salía por la noche, organizaban alguna fiesta en casa de alguien, pero después de que se cerraban las pista de sky 5 de la tarde merienda en casa de alguien y la cena lo mismo, la fama le precedía y puedo decir que ni mis abuelos o sus amigos han sido de mente cerrada, pero el principe cuanto mas lejos mejor,
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.623
Ubicación
Suiza
En uno de sus primeros viajes a México dicen que visitó una discreta casa privada conocida como "La Lechona" (y no por vender platillos a base de carne de lechal o lechón sino por el néctar lácteo que allí abundaba) en donde se encamó con un par de guapas señoritas. El dispositivo de seguridad le esperaba a la puerta del lupanar hasta ya acabados sus escarceos carnales. Sofía guardada en el hotel.
 
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
1.010
Calificaciones
1.480
Pero este hombre vivía y comía en el cuartel con los reclutas o en un hotel
Comia con todos, y lo mismo que todos y hacia vida en comun con todos los cadetes y salia el sabado y el domingo como todos si no estaba arrestado y salia con carabina No tuvo ningun privilegio, eran ordenes de Franco y de Don Juan y para mas informacion estuvo alguna vez arrestado sin sali
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)