Todo sobre el 23F y el Rey Juan Carlos

Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
815
Calificaciones
3.190
El coronel Martínez Inglés denuncia al rey Juan Carlos de Borbón por el 23F


AL SR FISCAL GENERAL DEL ESTADO ESPAÑOL
Don Amadeo Martínez Inglés, ciudadano español, coronel del Ejército, escritor e historiador militar, se dirige a su autoridad como primer defensor de la ley y máximo garante del Estado de derecho en la nación española, manifestándole lo siguiente:
....

Ahora, a pocos días de cumplirse el 36 aniversario de aquél bochornoso espectáculo político-militar, creo que ha llegado la hora de que esa Fiscalía General del Estado tenga puntual conocimiento de mis estudios, de las conclusiones que de los mismos he extraído, así como de los abundantes indicios racionales que apuntan a que la máxima responsabilidad de los sucesos que se desarrollaron en Madrid, Valencia y otras ciudades españolas a partir de las 16,20 horas del día 23 de febrero de 1981 debe recaer en el entonces rey Juan Carlos I, que fue informado con anterioridad de los planes de los generales monárquicos Armada y Milans (colaboradores, amigos y confidentes suyos) y autorizó a ambos a coordinar y poner en ejecución los mismos para tratar de salvar su corona del golpe militar duro o "a la turca"

http://www.ecorepublicano.es/2017/02/el-coronel-martinez-ingles-denuncia-al.html

________________________


Yo hace tiempo, sin pasar tantas horas de estudio e investigación como este señor, que estoy convencida de que el 23-F fue algo provocado que salvó y enalteció a la monarquia y a los políticos del momento y los revistió de una capa de heroísmo. Se fomentó que el caso se tradujera con un "nos han salvado" los que se metieron bajo su escaño y se pegaron al suelo, q el único q se quedó de pie fue el presidente del gobierno, Adolfo Suareaz, al q se quitaron del medio poco después sin q nadie entendiera por qué, quizá ni él mismo. Su hijo no parece tampoco por la labor de tirar de la manta y que se le eche encima toda la jauría.
 
Vaya lìos los del emérito... yo siento que la monarquía española ya està tocando su fase final...

Hay más información al servicio público, su figura pública se cae a pedazos.
Si a esto le unimos los líos de faldas del emérito campechano que se han financiado de las arcas públicas secretamente por el CNI, del bolsillo de los españolitos de a pie, q están para operaciones especiales terroristas o bandas criminales y han acabado en el bolso de estas mujeres, no se yo cómo acabará Felipe VI...

Y de la hija y de como ha utilizado junto con sus marido un dinero q se daba para fines "benéficos" a una organización "sin ánimo de lucro", hay que plantearse como mínimo q hay q vigilarlos de cerca
 
Hay más información al servicio público, su figura pública se cae a pedazos.
Si a esto le unimos los líos de faldas del emérito campechano que se han financiado de las arcas públicas secretamente por el CNI, del bolsillo de los españolitos de a pie, q están para operaciones especiales terroristas o bandas criminales y han acabado en el bolso de estas mujeres, no se yo cómo acabará Felipe VI...

Y de la hija y de como ha utilizado junto con sus marido un dinero q se daba para fines "benéficos" a una organización "sin ánimo de lucro", hay que plantearse como mínimo q hay q vigilarlos de cerca
Yo más bien diría que es la monarquía la que se cae a pedazos.
Ni en sueños habríamos visto como sale infrmacion tras información a la luz pública, esto hace unos años habría sido impensable.
Yo no sé quien o quienes están detrás de esto, parece un complot, es demasiada coincidencia que todo salga de repente y en tan corto espacio de tiempo.
 
Esclavos de la verdad
Por Antonio García-Trevijano -
Lunes 30/01/2017
3
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

23F_trevijano.jpg


Artículo original publicado el lunes, 27 de noviembre de 1995 en el diario El Mundo.

La exhibición de fervor «juancarlista», hecha por los dirigentes de la opinión a los veinte años de la exaltación a la Jefatura del Estado del príncipe elegido por el dictador, me ha impresionado. Se ha reproducido en horas de inquietud de los gobernantes, la atmósfera irrespirable de aquella época de mito y de terror. Los jóvenes han podido revivir así la mitología de los veinticinco años de paz franquista orquestada por Fraga. Mutilación de la historia, silencio de la verdad y exhibicionismo de la chochez de la clase dirigente ante el jefe de Estado. En este «revival» cultural del franquismo, reencarnado en el mito juancarlista, no ha faltado nada. Ni la sensación cortesana en palacio, con la foto de familia consagrando el tocamiento real de cuellos escrofulados de corrupción; ni la sensación lírica en televisión, con el coro de querubines y serafines de la corte celestial, alados de inefables emociones, tan ingrávidas de inteligencia como de memoria. Más de un año de cárceles repletas de presos del Rey, mientras espíritus falsarios, convocados por mentes en blanco (Hermida) y amnésicas (Prego), entraban arrobados en éxtasis místico o etílico el día de la coronación.

ABC-SEVILLA-19.03.1981-pagina-015-1.jpg
Como bajo el absolutismo, lo interesante está ya en la Corte. En la duración e intensidad del abrazo a Suárez. En la frialdad del saludo a Sabino Fernández Campo. En la risotada a Julio Anguita. En la puesta en rincón de González y Aznar para que se hablen. En los asomos de Pujol para no ser tapado por Sus Altezas. Ha bastado que el amigo financiero del Rey lance un SOS por chantaje a la Corona, como en el collar de Rohan a Maria Antonieta, para que el mundo político y mediático cambie la triste realidad en idílico cuento de hadas que tres conspiradores de fortunas tratan de acabar. Menos mal. Aquí están para evitarlo los lanzarotes de la verdad. Los que ayer dieron culto a la moralidad de González, y hoy lo rinden a la divinidad de un Rey que no es chantajeable, ¡porque la Constitución lo hace inviolable! Un director de Prensa reclama en Antena 3 más fastos, para que la conmemoración ¡no parezca clandestina! Otro pide en Tele 5 que no se investigue el paradero de los doce mil millones dados por De la Rosa a Prado, «aunque existiera materia para ello», ¡porque el Rey es irresponsable! Esta impúdica algarabía emocional, sin el menor asomo de sensatez política ni de sentimiento monárquico, ha transmitido al inconsciente colectivo una sensación de pánico cerval a la verdad.

recorte.jpg
¿Cómo puede ser libre un pueblo cuyas élites sociales y políticas no toleran que se hable con respeto y libertad sobre errores del jefe del Estado? ¿Cómo se puede ser un hombre libre sin atreverse a pensar y decir que el error Armada, el error Conde, el error De la Rosa y el error Prado son graves torpezas políticas del Rey? ¿Cómo puede ser veraz la historia del 23-F sin interpretar con sentido común el telex del Rey a Milán del Bosch, que ABC reproduce (23-ll-95), diciéndole de madrugada: «después de este mensaje ya no puedo volverme atrás»? ¿Por qué no se debe criticar la imagen de identificación personal del Rey con un gobernante tan inmoral como Felipe González? ¿Por qué no extrañarse de que no condene la corrupción y los GAL, por encima de partidos y de gobiernos? Si tanta autoridad y tanto prestigio tiene el Rey ante los jefes del nacionalismo vasco y catalán, ¿por qué no se declara contrario, en nombre de la unidad de España, al derecho de autodeterminación que no cesan de reclamar? ¿Cómo se puede pensar que somos libres y que tenemos una democracia, cuando se necesita mucho valor, o total indiferencia ante el poder, para plantear cuestiones tan elementales? La verdad está siendo insensatamente sofocada y provocada. El humillante servilismo de todos ante las mentiras del poder hace nacer, en los esclavos de la verdad, el impulso irreprimible y el derecho de los hombres libres a proclamarla.


Compartir
Facebook

Twitter
 
Me parece bien, pero pasa que desde 2014 tenemos otro y sobre este otro nadie dice nada.

Ya lo vengo diciendo hace tiempo: nos movemos en un círculo vicioso con informaciones del pasado - que está bien ventilar - pero se sigue tapando a Sofía, Felipe VI, la consorte y su esperpéntica familia, las botijas (de ser cierto lo que se oye por ahí, alucinaríamos todos :muted:).
 
Me parece bien, pero pasa que desde 2014 tenemos otro y sobre este otro nadie dice nada.
Hay prensa que si critica a los Bartolos, ocurre que es en internet, pero haberla hayla.
Los que no critican son los periódicos de siempre, sus poderosos motivos tendrán porque no es normal que plumillas con sueldos no demasiados abultados vivan como millonarios, de dónde sacan pa tanto como destacan??
 
Lo llevo diciendo,desde hace mucho:el 23F,fue un teatrillo.A Juan Cárlos,no lo quería la izquierda,pero es que la ultraderecha y los militares,tampoco.Y organizaron todo esto,y quedo como un héroe,salvador de la democracia,y amado por todos,incluso los comunistas de la época.Y siempre he pensado que Fraga estuvo en el ajo!.Lo que siento que que al bueno de Carrillo,se la metieran doblada
 
Lo llevo diciendo,desde hace mucho:el 23F,fue un teatrillo.A Juan Cárlos,no lo quería la izquierda,pero es que la ultraderecha y los militares,tampoco.Y organizaron todo esto,y quedo como un héroe,salvador de la democracia,y amado por todos,incluso los comunistas de la época.Y siempre he pensado que Fraga estuvo en el ajo!.Lo que siento que que al bueno de Carrillo,se la metieran doblada
De acuerdo menos en q a Carrillo nadie se la metiera doblada. El dobló como todos su lengua y hablaba de lo de la peluca ¡qué hartazgo! y poco más, pero no fue más q otra conciencia comprada, si alguna vez la tuvo.
 
Back