El Cordobés se separa de Martina tras 50 años

No tanto, al hijo lo animaban para que se lanzara a los ruedos para llamar la atención del padre, Espaertaco es amigo personal de Diaz no de Benitez, lo apoyaba desde que era un chaval pero mas por simpatia al chaval que al padre. Todos sabnian que era hijo del cordobes y por eso lo apoyaban, pero no por acción directa del padre, mas bien por algio indirecto, el cordobes si se ve que decia que era su hijo pero el apoyo le vino mas por los otros toreros que porque el padre presionara, el chico era simpatico y ganó muchos amigos que fueron los que le apoyaron, ante lña fañta de apoyop paterno real más allá de ir diciendo que el chico era suyo

Ya se ha visto con julio que el cordobes padre tiene muy pocos amigos en el mundo del toreo, de hecho el poco o nulo apoyo que ha tenido julio es porque los amigos los tiene mas Diaz que el padre, si el padre, y Martina, no hubeira sido tan cabetsro hubiera obntenido apoyo de los otros toreros, pero estos apoyaron a Diaz y ninguno movió un dedo por Julio, porque al final todos son mas amigos de diaz que de benitez, que es alguien dificuil con pocos amigos.


Diaz era como la mascota para los toreros nada mas.Quedaba bien en los 90 apoyarlo cuando se vivia una gran crisis mediatica y q gracias a este hijo del Cordobes, el hijo de Pakirri,los hijos de Litri y Camino o Csanchez mas los Jesulin o Ponce o Finito o Joselito recuperaron la fiesta.Ademas sus apoderados eran Marca o Dorado( 2 tios q llevaban mil años en el negocio) q tenian mucha mano para colocarlo pq tenian mucha fuerza a cambio de quedarse con buena parte del dinero q generaba .Esos eran realmente los q le facilitaron torear con otros toreros no el .En el toreo eso no cuenta no se hacen esos favores por simpatia Diaz era inofensivo en el ruedo pq era muy malo pero la imagen q proyectaba era positiva.Pero Diaz amigos toreros pokitos mucha mano pasada por el lomo pero nada mas.

En efecto Benitez dejo pocos amigos en el mundo -lo cual es buena señal- y al hijo no lo han apoyado sino lo contrario.El propio Benitez sabia q lo tenia en chino.Tampoco el niño estaba muy centrado estando forrado como esta y eso de liarse con la mujer de su apoderado q encima es muy amigo de otros toreros pues.......A mi me parece un caso como el de Cayetano pero al reves y mas extremo.Lo q le gusta mas es el modelaje y el figurar y para torear y funcionar aparte de dedicacion necesita q ese mundo no te vaya a la contra el es mas como el hijo de Palomo Linares.Ser hijo de,el mismo y sus pocas necesidades de patrimonio hacia imposible q funcionase.Eso si como novillero prometia bastante......
 
Última edición:
ya digo que la ley es muy clara al respecto, es muy dificil que Martina lse salga con la suya, la ley española es extremadamente protectora con la legitima de los hijos, pueden pasr años porque es lenta pero al final la ley es muy clara, tiene que darle la parte a los jhijos y o vale decir no que te los has gastado o no lo tienes, te hacen vender patriomonio si hace falta.... no se que piensa la martina pero ahi lo tiene muy mal.


es que lo que dices tu es muy "dignio" pero muy comomodo pra el padre y la mujer, ya quisieran todos los padres irrepsonsabls y todas las madrastras arpias que salieron hijos "dignos" y ellos salierse de rositas, pues no, el hijo hace lo que el padre se merece, que sea poco "·digno" pues vale, pero es como dice el refrán "de quien viven los listos? de los tontos" pues eso, que bonito ser digno para quien no lo es pero que al final por tu dignidad se quede con lo tuyo

ya digo con los "dignos" pueden vivir muy tranquilos los "indignos", y no, o alguno se pone berraco como diaz o estos listillos pueden vivir muy tranquilitos gracias a la dignidad de los otros que ellos no tienen, yo creo que la dignidad ha de tener un limite y es cuando otros que no la tienen la usan para vivir tranquilos, pues eso, que ya le iria bien a martinita y consorte que los hijos de el salieran tan dignos que pudieran vivir tranquilos. Vamos yo soy el hijo y les saco lo que pueda aunque luego si no lo quiero lo dono a una ONG si hace falta pero vivir tranquilitos a costa de mi dignidad pues no...


Hola Bubi, a mi la verdad me valdría un pimiento el idiota machista del padre y su mujer, lo que me importaría sería mi madre y yo, para qué demonios voy andar exhibiéndome y exhibiendo a mi madre pensando en revanchas idiotas que no te han de hacer sentir nada bien, cuando en su lugar puedo dedicarme a gozar de lo que he construido, de mi familia??? . . . La verdad tampoco comparto la idea de que los padres tienen la obligación de dejarte parte de lo que han acumulado y menos cuando siempre te han despreciado!!! . . . Es que todo esto me huele a mucho resentimiento y el que se fastidia con este sentimiento es Díaz!!!
 
Bubi. Culpa también de Julio y de los otros cuatro hermanos Benítez-Fraysse. Julio ha tenido muchos años, durante su mayoría de edad, para presentarse directamente a Díaz, en plan Pantojo y la croqueta. La culpa también es de Julio y hermanos. Lo que pasa es que nadie les apoya en su decisión inflexible. A la gente del entorno del toreo les parece mezquino e inhumano. Julio ha recogido lo que ha sembrado. Como es rico, gracias a su padre, tampoco le importa demasiado, aunque el resquemor del rechazo social esté vivo.

Martina hizo el negocio de su vida. Simple y llanamente. Al igual que sus hijos B-Fraysse. Se lo ha dado todo, pero no respetan nada. Si no es por su dinero y sus bienes, el viejo se habría quedado solo y pellejo, por lo menos, hace veinte años. La hija MªÁngeles quizá sí que le habría ayudado, como hija. Quien sabe, quizá también el Díaz. Pero como es tan prehistórico, seguiría pensando que son hijos de segunda, en vez de hijos, a secas.
nadie excuulpa a julio, pero bueno es un producto de su casa, todos son igualitos a la madre, tdos en plan "familia" cerrada ty protegiendo su dinerito, este lo que queria es fama y se hizo torero pero el dinero no lo compra todo, y muchas veces no puede comprar el respeto. Al viejo respeto no le tiene ninguno, el hijo además ha visto que no le ha servido de nada el padre para triunfar, ahora pues se edeidica a poner cara de guapo, quiere fama y fue a por la mas obvia: hacerse torero.

Diaz era como la mascota para los toreros nada mas.Quedaba bien en los 90 apoyarlo cuando se vivia una gran crisis mediatica y q gracias a este hijo del Cordobes, el hijo de Pakirri,los hijos de Litri y Camino o Csanchez mas los Jesulin o Ponce o Finito o Joselito recuperaron la fiesta.Ademas sus apoderados eran Marca o Dorado( 2 tios q llevaban mil años en el negocio) q tenian mucha mano para colocarlo pq tenian mucha fuerza a cambio de quedarse con buena parte del dinero q generaba .Esos eran realmente los q le facilitaron torear con otros toreros no el .En el toreo eso no cuenta no se hacen esos favores por simpatia Diaz era inofensivo en el ruedo pq era muy malo pero la imagen q proyectaba era positiva.Pero Diaz amigos toreros pokitos mucha mano pasada por el lomo pero nada mas.

En efecto Benitez dejo pocos amigos en el mundo -lo cual es buena señal- y al hijo no lo han apoyado sino lo contrario.El propio Benitez sabia q lo tenia en chino.Tampoco el niño estaba muy centrado estando forrado como esta y eso de liarse con la mujer de su apoderado q encima es muy amigo de otros toreros pues.......A mi me parece un caso como el de Cayetano pero al reves y mas extremo.Lo q le gusta mas es el modelaje y el figurar y para torear y funcionar aparte de dedicacion necesita q ese mundo no te vaya a la contra el es mas como el hijo de Palomo Linares.Ser hijo de,el mismo y sus pocas necesidades de patrimonio hacia imposible q funcionase.Eso si como novillero prometia bastante......


diaz sigue el modelo de benitez, es decir torero-espectaculo, que es como el portero palomityero, no quiere decir que seas mas bueno pero atrae publico. Amigos suyos pues el espartaco, mas que nadie, otro torero-mediatico, luego hay otros mas serios a los que no els gusta estos toreros mediaticos porque son todo lo contrario, y si, son mejores y mas respetados. Sobre el que Benitez no tenga a migo pues no lo veo posoitivo, ni lo uno ni lo otro. Ni bueno es quien teie mil amigos y los usa a conveniencia y vive de eso en vez de ser buenos, ni bueno es quien no tiene ninguno porque nadie le traga, que eso luego se paga, y no en el mundo del toreo, sino en todos. Ambos extremos son malos.

Diaz , loc dicho, es un chico listo, mas que el padre y los hermanos, ha rentabilizado bien y se ha buscadp a quien arrimarse y tiene tirón mediatico, que eso va biena todo el mundo, porque es un negocio. Si eres "hijo de" no hace falta ser bueno, solo hay que ver al Rivera, se puede vivir comodamente, si te diedicas a ir haciendo la puñeta y no quieres saber nada de tu mediohermano torero y te lias con quien no debes, pues claro que no ahces nada, pero no solo en el mundo del toreo, en cualquier mundo cerrado. El julito por loq ue se puede deducir es alguien a quien le gusta mucho figurar y ser famoso, pero ya quisiera ser tan conocido como cayetano si va por ahí... tambien parece ser un pijito que se cree muy guapo y que pensaba que iba a llegar y besar el santo y ha ido como ha ido la madre, atropellando, pues así desde luego lo tiene mal. Porque ya digo con el apèllido y algo de porte ya tienes las puertas minimamente abierttas, pero es un mundo donde se exige algo de respeto, y el chico este, si es verdad lo de la mujer dl apoderado es verdad pues resuylta que el chaval tiene el respeto por lo demas al parecer de su madre, es decir ninguno..

Y ya digo Diaz no es ni un gran torero ni un santo, pero es listo, sabe comportarse y es trabajador y sacrificado. Esto mas o menso s lo que se respeta en ese mundo aoarte de tu maestria.
 
Hola Bubi, a mi la verdad me valdría un pimiento el idiota machista del padre y su mujer, lo que me importaría sería mi madre y yo, para qué demonios voy andar exhibiéndome y exhibiendo a mi madre pensando en revanchas idiotas que no te han de hacer sentir nada bien, cuando en su lugar puedo dedicarme a gozar de lo que he construido, de mi familia??? . . . La verdad tampoco comparto la idea de que los padres tienen la obligación de dejarte parte de lo que han acumulado y menos cuando siempre te han despreciado!!! . . . Es que todo esto me huele a mucho resentimiento y el que se fastidia con este sentimiento es Díaz!!!


Ten en cuenta que en españa no hay retroactiva, quiero decir que hay legitima pero no retroactiva, en un mundo sin legitima, como USA le obligarian al padre a darle la manutencion acumulada hasta lso 18 años aunque ya fuera mayor de edad, luego no hay legitima pero el deber del padre para con el hijo hasta que cumpal 18 es inapelable, auqnue se reclame mas tarde. Aqui como hay legitima pues no se aplica la retroactiva, quiero decir que esa 2obligación" de3 la ley española no es tan buena para Diaz, en USA te hacen numeritos y te pasan la factura y tienes que pagar si o si, luyego lo que tengas cuando te mueras se lo puedes dejar al gato pero al obligacióbn hasta los 18 no te la saltas opor mucho que el chaval te aparezca con 50... es decir todo tiene su cosa buenas y malas.

la legitima esxiste apra que no hayan abusos por ninguna de las partes, es decri dos tercios si hay un solo hijo como pasa en muchas comuindiades me parece una bestualidad pero un tercio obligado esta bastante bien. En USA sobgretodo hay casdos muy extremos de padres que usan su dinero para alejar a sus nietos de sus hijos, dandoles dinero a cmabio de que a los 16 se enmacipen de los padres, chantajearlos y mil y una cosas, tambien es muy heavy que tengas que dejarle dos tercio a un hijo que ha pasado de ti toda la vida porque solo tiehnes uno... ya digo todo tiene su mesura. en el caso de diaz al haber muchos hijos la legitima es una septima parte de un tercio... joe que si le dieran la retroactiva comio en USA sacaria mucho más, o sea que las leyes españoas en este caso le son perjudiales. Por eso digo que la obligacion de dejar tras la muerte no es tan buena para diaz como lo seria una retroactiva, porque durante 18 años su padre se ha saltado, nunca mejor dicho a la prera, sus obligaciones, ya digo en USA el juez sava una calculadora, le hace las cuentas y le pasa la factura y paga si o si, y luego con el resto de su dienro el padre hace lo queiera,.

ya digo yo entiendo el caso de Diz porque a esta genet tan mezquina lo que les va es que la genet saque la dignidad que ellos no tienen para vivir tarnquilitos, y no, porque en el mundo siempre estña la gente así qa las que le va bien que los problemas tengas mas dignidad que ellos
 
diaz sigue el modelo de benitez, es decir torero-espectaculo, que es como el portero palomityero, no quiere decir que seas mas bueno pero atrae publico. Amigos suyos pues el espartaco, mas que nadie, otro torero-mediatico, luego hay otros mas serios a los que no els gusta estos toreros mediaticos porque son todo lo contrario, y si, son mejores y mas respetados. Sobre el que Benitez no tenga a migo pues no lo veo posoitivo, ni lo uno ni lo otro. Ni bueno es quien teie mil amigos y los usa a conveniencia y vive de eso en vez de ser buenos, ni bueno es quien no tiene ninguno porque nadie le traga, que eso luego se paga, y no en el mundo del toreo, sino en todos. Ambos extremos son malos.

Benitez cuando toreaba bien toreaba bien lo q pasa es q nunca tuvo la solemnidad de un Ordoñez,Antoñete o Dominguin.Hacia chow pero cuando se ponia serio ojo con el como toreaba.Diaz ha sido un pegapases de medio pelo q sino llega a ser por el morbo y luego por Berrocal habria tenido una carrera muy cortita.No tener amigos en el toreo es no necesitar /pedir favores y ser apoderado por gente independiente q defiende y aprieta a los empresarios y hace q ganes el maximo dinero posible a costa de crearte enemigos.No olvidemos q Benitez fue el q le dijo a los empresarios por torear por primera vez "1 kilo o nada" y eso mucho se lo tienen guardado pq los empresarios son dinastia la mayoria.Es como Jose Tomas ahora ningun amigo y los empresarios justificando q cobra mucho para no contratarle pq ellos ganan mas con otros toreros.

Diaz , loc dicho, es un chico listo, mas que el padre y los hermanos, ha rentabilizado bien y se ha buscadp a quien arrimarse y tiene tirón mediatico, que eso va biena todo el mundo, porque es un negocio. Si eres "hijo de" no hace falta ser bueno, solo hay que ver al Rivera, se puede vivir comodamente, si te diedicas a ir haciendo la puñeta y no quieres saber nada de tu mediohermano torero y te lias con quien no debes, pues claro que no ahces nada, pero no solo en el mundo del toreo, en cualquier mundo cerrado. El julito por loq ue se puede deducir es alguien a quien le gusta mucho figurar y ser famoso, pero ya quisiera ser tan conocido como cayetano si va por ahí... tambien parece ser un pijito que se cree muy guapo y que pensaba que iba a llegar y besar el santo y ha ido como ha ido la madre, atropellando, pues así desde luego lo tiene mal. Porque ya digo con el apèllido y algo de porte ya tienes las puertas minimamente abierttas, pero es un mundo donde se exige algo de respeto, y el chico este, si es verdad lo de la mujer dl apoderado es verdad pues resuylta que el chaval tiene el respeto por lo demas al parecer de su madre, es decir ninguno..

Es muy dificil ponerte ahi donde pillan los toros con una Sicab de millones de euros.Pero como novillero era bueno mucho mejor q el Diaz.Pero los tiempos cambian y el mundo taurino es muy muy dificil y ahora esta casi imposible.Pocas corridas,poco dinero,muchos intereses,los empresarios mangoneando,los figuras vetando...por eso Benitez le dijo al hijo q no iba a ningun lado.Pero el chaval pues toda la vida en el campo y q tampoco es un lumbreras pues normal q probase.Pero el no esta preparado para pasar la travesia del desierto q es torear casi gratis por ahi los toros q nadie quiere para coger oficio y ganarse un puesto.Eso es demasiado duro para un rico de cuna.


Y ya digo Diaz no es ni un gran torero ni un santo, pero es listo, sabe comportarse y es trabajador y sacrificado. Esto mas o menso s lo que se respeta en ese mundo aoarte de tu maestria.

El momento hace mucho.Ahora no seria lo mismo con la crisis q hay.Ahora tendria dificil hasta tomar la alternativa no digo ya torear mucho.Como torero era malo de coj*nes y lo peor es q el lo sabe me acuerdo cuando atendia la television y decia "bueno,si ,este es mi toreo" y el periodista mirandolo como diciendo anda hijo....
 
Última edición:
Sólo añado una cosa. La pantera, Martina, no era una joven tan excepcional. Vaya. Amarró al Benítez, no teniendo a otro con dinero y mejor a quien amarrar. Su padre tendría algo de dinero, pero era una mujer moliente.
 
Vamos el Cordobés le cedió los bienes a Martina y ahora la tildan de loca.
 
Claro, no existen violaciones ni nada por el estilo. En este caso no lo fué, pero si eres una chica del campo que está sirviendo en una casa, un torero famoso se pone a perseguirte, tu dejas la casa pero te encuentra en tu nuevo trabajo y empieza a decirte esto y lo otro, con los pocos años y la poca experiencia que tienes el torero hace contigo lo que quiere porque te come el coco con sus palabras bonitas y después se las lleva el viento y tu te quedas con el bombo.

Eran tiempos....y ademas en una España profunda...inculta y machista...para juzgar se tiene que conocer los tiempos y circunstancias, Barbarella totalmente de acuerdo con lo que dices, felicidades por tu humanidad al comentar
 
el mata toros hijo un cansino pesado con lo de su padre ,,,,,pues si no te ha querido nunca que le dén y a ser feliz él se lo pierde,,,,pero como es famoso pues a poner la mano,,,seguro que si su padre es barrendero ni le busca ni le quiere a su manera como dice ,,,,,BARRENDERO gran trabajo que si no fuera por ellos tendríamos las ciudades como estercoleros,,,,no quiero menospreciar a estos trabajadores,,,, este va a por el dinero de la herencia y para exclusivas en las revistas,,,


Lo que busca es para su madre ...que no sea madre de un padre desconocido, antes a las madres solteras cuando tenian un hijo si el padre no lo reconocia ponian de padre desconocido como a una perra que no sea de raza y pare perritos
 
Lo que es seguro es que, por injusticia de la vida y la sociedad, siempre ha tenido que ser responsabilidad de la mujer, hubiese querido ella o no por ser quien lo pare- cuenten cuantos niños han nacido del capricho del "señorito" por la criada, que terminaba con ella en la calle o en un lupanar y el niño en una inclusa -, mientras que ellos durante siglos han podido ejercer de sementales sin consecuencia alguna hasta que llegó el ADN a fastidiarles la fiesta. Esto ha llegado demasiado tarde para el Benitez, cuando ya habia regado de hijos medio mundo... Ahora si es responsabilidad de los dos por narices, porque puedes pescar al padre de tu hijo, pero antes... vamos, hasta el marido tenia derecho a dudar de tí si le daba la gana, la de mujeres que han tenido que contestar eso de: "No, hombre, claro que no es tuyo, es del butanero". Y que el señor quisiese creerte o no... Asi que no hablemos de las que se quedaban embarazadas solteras, como el novio no saliese "formal", ahi que te quedabas tirada, y aún tenias que casarte con la vergüenza de que era "de penalti".

En su infancia de postguerra, mi madre creció en el barrio con un niño que era "hijo de soltera". La madre, que no era prost*t*ta pero tenia que ganarse la vida con el sudor de su frente, le echó ovarios frente al mundo y en vez de darlo en adopción lo crió ella, sorda a las habladurias y es que era como la mujer de "La letra escarlata", señalada ahí donde iba y muchas madres prohibian a sus hijos jugar con el niño, el que no tenia padre conocido... Lo que sorprendia entonces era el desafio de ella criando a su hijo a los ojos de todos, sin relacionarse con las demas mujeres, como una apestada, y asi aguantando años y años frente a esos ojos chismosos, seguramente también los del padre de su hijo, pero en ese caso ella sabia que la que habria tenido las de perder era ella. la p... que se habia dejado. El niño iba al colegio y quieras o no conseguia algún amigo que otro, y siempre habia mujeres que, a escondidas, sentian pena por el "pobrecito" pero con la madre, aunque algunas la compadeciesen, no podian tratarse porque con la perdida no podia tratarse en público una mujer "decente".

El franquismo fué para la mujer tremendo, y nos escandalizamos ahora con las de los burkas... cuando entonces, ellos podian hacer lo que querian. Podian tener novia formal, pero siempre estaba esa chica que "se deja" y si salia embarazada, ella cargaba con el mochuelo... Las novias tampoco lo tenian más facil, porque durante esos noviazgos eternos el novio siempre intentaba ir un poco más lejos, ella tenia que frenarlo, eran noviazgos de tira y afloja agotadores y lo más triste de todo era que si al final ella cedia ¡entonces él la dejaba porque habia demostrado que era una fresca! Tambien podias quedarte embarazada y tener que pasar la vergüenza de casarte de penalti -si el novio era formal, claro - y, sino, virgen al matrimonio, y si la noche de bodas resultaba un desastre, se siente, el papel matrimonial era irrevocable para siempre ¡que horror! Porque ellos podian ser adúlteros y no pasaba nada, pero ellas... Los padres controlaban a las chicas, su hora de vuelta a casa, todo, pero no la de los chicos, porque ellos no podian llevar un bombo a casa aunque pudiesen hacerlos en casas ajenas...

Por eso digo que la prueba de ADN ha sido para una mujer tan decisiva como la pildora. Se terminó el chollo de fabricar hijos con menos trabajo que plantar coles y si te he visto no me acuerdo, sementales de pandereta...


Incluso los propios padres de la embarazada la echaban de casa sin ningun miramiento y muchas para sacar a su hijo para adelante se tenian que dedicar a la prostitucion rechazadas por su entorno y la sociedad tragando babas asquerosas de padres de familia legales que iban a misa cada domingo y fiestas de guardar
 
Lo que busca es para su madre ...que no sea madre de un padre desconocido, antes a las madres solteras cuando tenian un hijo si el padre no lo reconocia ponian de padre desconocido como a una perra que no sea de raza y pare perritos
Pero cuantos años tiene este chico? Yo creo que ya no le tocó la época de las madres solteras como mujeres apestadas y los hijos como estigma. Vamos, yo no he visto ya éso en mi colegio ni en mi barrio y soy mayor que él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back