El Cordobés se separa de Martina tras 50 años

@MUGUET esto me recuerda la historia que sucedió en Mallorca, la del Luisito, que convenció a una pareja para que le donasen en vida sus propiedades millonarias, y ahora un juez ha dictado que deben deshacer la venta, ya que el Luisito no les había dejado ni para comer. Quizá el Cordobés pueda mantener la misma historia...no sé.

Me resulta difícil creer que durante todos estos años no ha mantenido una relación, al menos económica con sus hijos ilegítimos ¿hasta qué punto es cierta la historia de el Cordobés hijo de que se hizo a sí mismo? Habría que rascar un poquito. Quizá se llegó a un pacto que ahora se ha roto.
 
Uffffffffffffffffffff

la verdad es que el hombre se lo ha bsucado solito, por tonto, por idiota, por no saber defender a sus hijos, por poner a los de martina por encimas de los demás, se lo ha buscado todo

luego, el cordobés padre es tonto, el cordobés hijo no, le falte o no dinero creo que va a ir a por Martina... hay una cosa llamada alzamiento de bienes, lo intentó la Cela con el hijo de su marido y no pudo, se tardó años pero cela hjo anó, no va a poder dejar sin nada los hijos de su marido porque la ley es muy tajante en estos casos, que intente dejarles poco pues vale, pero no va a poder dejarles sin un centuimo, so que se olvide, si los hijos de su marido pelean, y me que Diaz de aquí a nada benitez va a pelear ya digo tinen ganas de revencha este, va a tener que soltar la muesca.

por otro lado se ha de ser muy miserable, tampoco es tanto , aver la legitima es un tercio obligado, los de la mejora puede ser para sus hijos, o sea si son 10-12 millones partido entre 7, de los cuales 5 partes son para sus hijos, o se que se llevan una decima parte de la herencia wentre los dos, que pueden ser unos 3 millones si hablamos de 30 millones, 4 si hablamos de 40 ¿por eso rtomper un matrimonio y joder al padre de tus hijos? no hablamos de cela donde el hijo se llevaba dos tercios, ya que solo hay un hijo se lleva los dos tercios, hablamos de dos hijso que quitando la mejora y dividiendo se llevan entre los dos una decima parte, jjoe por eso .... todos esto????????????????????????? si la mujer es peor de lo que pensabamos aun... ya digo el padre se ha encontrado lo que se ha buscado, ni mas ni menso, ly los hijos pues no se... sia ceptan que la madre bloquee las cuentas del padre por no querer repartir una decima parte de su dinero... es que resulta que los mejores hijos que tiene son Marria angeles, que me cae muy bien esa mujer, y Diaz

pero ya digo legalmente la panterita no lo va a tener muy facil, algo sacaran, puede redfuidirlo de 1,5 milones a no se 1 millon para cada uno, pero dejar a unos hijos sin herencia con dinero probado es muyyyyyy dificil, la ley te acusa de alzamiento de bienes y tienes la de perder.
 
@MUGUET
Me resulta difícil creer que durante todos estos años no ha mantenido una relación, al menos económica con sus hijos ilegítimos ¿hasta qué punto es cierta la historia de el Cordobés hijo de que se hizo a sí mismo? Habría que rascar un poquito. Quizá se llegó a un pacto que ahora se ha roto.

Esto lo insinúan varios artículos de periódicos aquí expuestos. Así como el vídeo de Corazón TVE, donde la otra hija, canta por soleares lo que le chirría el tema de Manuel Díaz.
 
@MUGUET esto me recuerda la historia que sucedió en Mallorca, la del Luisito, que convenció a una pareja para que le donasen en vida sus propiedades millonarias, y ahora un juez ha dictado que deben deshacer la venta, ya que el Luisito no les había dejado ni para comer. Quizá el Cordobés pueda mantener la misma historia...no sé.

Me resulta difícil creer que durante todos estos años no ha mantenido una relación, al menos económica con sus hijos ilegítimos ¿hasta qué punto es cierta la historia de el Cordobés hijo de que se hizo a sí mismo? Habría que rascar un poquito. Quizá se llegó a un pacto que ahora se ha roto.
ha mentenido relación economica con maria Angeles pero de nilñña, la mujert vive modestamente para tener un padre millonario, tiene un bar que es de lo que vive y el hijo ha ganado sus cuartos, es dificil si algo del dinero se lo ha pasado el padre, pero toreando 15 años mucho, yendo a progarmas, saliendo en el holoa etc etc se hace un patrimonio, por tanto es complicado saber si le ha pasado el padre y hasta que punto, pero el cordobnes hijo tenia un apoyo muuuuy bueno en su exsuegro, por la tanto tampoco necesitaba el del padre, con lo que es dificil precisarlo, pero si es una cdosa segura, no lo necesita: tenia al exsuegro, que tenia contactos y mucho dinero, y lo que ganaba por su lado. Sobre la hija ya digo, hubo un apoyo de niña y sa saber si algo de dinero bajo mano pero bo vieve para tirar cohetes.
 
A la hija dejó de pasarle pasta cuando reclamó sus apellidos, que fue cuando ella cumplió los 28, más o menos.
A Manuel Díaz, lo dicen bien clarito los artículos, le apoyó desde la sombra para que recibiera la alternativa ni más ni menos que en la Maestranza de Curro Romero y con Espartaco de padrino. Blanco y en botella.
 
"La sentencia de ese juicio que Benítez ha intentando evitar durante años, puede ser también su liberación. El Cordobés parece haber aceptado, por fin, que no tiene más remedio que reconocer a ese hijo que se le parece como una gota de agua a otra, que tiene sus gestos y su talante, y que torea con la misma gracia y valentía que lo hacía su padre. Algo que no han conseguido los hijos nacidos dentro del matrimonio de Benítez con Martina Fraysse (71 años).

Son chicos bien parecidos, educados y con estudios, pero que no han destacado en nada importante. También es complicado ser hijo de un mito, pero todo el entorno de Manuel Benítez cuenta que al torero se le llenaban los ojos de orgullo viendo en televisión las lucidas faenas de su presunto hijo"

http://www.elmundo.es/loc/2016/04/16/571129b846163fcb0a8b45e2.html
 
Si le pasó dinero a la hija hasta los 28 años tampoco está mal.
Es lo que alguien (¿tú?) ha dicho. Esa manutención no debría ser una limosna, sino un derecho entre hijos y padres. Tampoco tener que esconderte, como si fueras el secreto. Sea el cordobés o mi vecino el kiosquero.

Si lo pensara despacio, se daría cuenta que es muy triste que sea él, quien ha ganado todo el dinero del hogar, quien está bajo las órdenes de Martina e hijos. No se mueve un euro sin la aprobación de Martina. Tanto trabajar y jugarse la vida, para que sea la jefa quien mande y decida qué sueldo le pasa a él. Mi teoría es que le pasarán una cantidad de dinero mensual y vivirá en una vivienda de la familia. Todo está atado y bien atado.

Martina. Ojalá que un juez te haga un CelaMarina. Das asco, como mujer y como madre. No dejan de ser los dos medio hermanos de tus hijos.
 
Es lo que alguien (¿tú?) ha dicho. Esa manutención no debría ser una limosna, sino un derecho entre hijos y padres. Tampoco tener que esconderte, como si fueras el secreto. Sea el cordobés o mi vecino el kiosquero.

.
Estoy contigo. Lo que quiero decir es que independientemente de si se está reconocido o no a partir de los 25-27 años toda personar capacitada se puede mantener a sí misma.
 
Si le pasó dinero a la hija hasta los 28 años tampoco está mal.
vuelvo a decir, el padre es millonario y la hija vive de un bar, más claro imposible. Le pasaria alguna "ayudita" y poco mas, para nada lo que le correspondía, estamos hablando de un padre con millones, la hija no ha tenido una ayuda estable de niña ni de adulta o tendria mas de lo que tiene. No tiejne ni de lejos lo que le corresponde,. QWue el padre le diera dinero de vez en cuando para que cerrara la boca pues si... pero por eso,

A la hija dejó de pasarle pasta cuando reclamó sus apellidos, que fue cuando ella cumplió los 28, más o menos.
A Manuel Díaz, lo dicen bien clarito los artículos, le apoyó desde la sombra para que recibiera la alternativa ni más ni menos que en la Maestranza de Curro Romero y con Espartaco de padrino. Blanco y en botella.
No tanto, al hijo lo animaban para que se lanzara a los ruedos para llamar la atención del padre, Espaertaco es amigo personal de Diaz no de Benitez, lo apoyaba desde que era un chaval pero mas por simpatia al chaval que al padre. Todos sabnian que era hijo del cordobes y por eso lo apoyaban, pero no por acción directa del padre, mas bien por algio indirecto, el cordobes si se ve que decia que era su hijo pero el apoyo le vino mas por los otros toreros que porque el padre presionara, el chico era simpatico y ganó muchos amigos que fueron los que le apoyaron, ante lña fañta de apoyop paterno real más allá de ir diciendo que el chico era suyo

Ya se ha visto con julio que el cordobes padre tiene muy pocos amigos en el mundo del toreo, de hecho el poco o nulo apoyo que ha tenido julio es porque los amigos los tiene mas Diaz que el padre, si el padre, y Martina, no hubeira sido tan cabetsro hubiera obntenido apoyo de los otros toreros, pero estos apoyaron a Diaz y ninguno movió un dedo por Julio, porque al final todos son mas amigos de diaz que de benitez, que es alguien dificuil con pocos amigos.
 
vuelvo a decir, el padre es millonario y la hija vive de un bar, más claro imposible. Le pasaria alguna "ayudita" y poco mas, para nada lo que le correspondía, estamos hablando de un padre con millones, la hija no ha tenido una ayuda estable de niña ni de adulta o tendria mas de lo que tiene. No tiejne ni de lejos lo que le corresponde,. QWue el padre le diera dinero de vez en cuando para que cerrara la boca pues si... pero por eso,

No sé si estamos hablando de la misma hija, pero si es ella además puedo añadir que vivía en una zona por aquel entonces muy poco aconsejable para críar a un niño.
 
Es lo que alguien (¿tú?) ha dicho. Esa manutención no debría ser una limosna, sino un derecho entre hijos y padres. Tampoco tener que esconderte, como si fueras el secreto. Sea el cordobés o mi vecino el kiosquero.

Si lo pensara despacio, se daría cuenta que es muy triste que sea él, quien ha ganado todo el dinero del hogar, quien está bajo las órdenes de Martina e hijos. No se mueve un euro sin la aprobación de Martina. Tanto trabajar y jugarse la vida, para que sea la jefa quien mande y decida qué sueldo le pasa a él. Mi teoría es que le pasarán una cantidad de dinero mensual y vivirá en una vivienda de la familia. Todo está atado y bien atado.

Martina. Ojalá que un juez te haga un CelaMarina. Das asco, como mujer y como madre. No dejan de ser los dos medio hermanos de tus hijos.
ya digo que la ley es muy clara al respecto, es muy dificil que Martina lse salga con la suya, la ley española es extremadamente protectora con la legitima de los hijos, pueden pasr años porque es lenta pero al final la ley es muy clara, tiene que darle la parte a los jhijos y o vale decir no que te los has gastado o no lo tienes, te hacen vender patriomonio si hace falta.... no se que piensa la martina pero ahi lo tiene muy mal.

Cotis no me manden a la hoguera, pero si yo fuera Díaz ni harta de vino estaría tantos años rogando al mata toros del Cordobés para que me reconozca como su hijo, para qué luchar por llevar el apellido de un tipo que me desprecia tanto que manda al carajo 50 años de matrimonio con tal de que al hijo ilegítimo le corresponda lo menos posible de su fortuna!!!

Eso de que lo hace por reivindicar a su madre no me lo creo. A mí no me gustaría nadita que mi mamá hubiera sido humillada por el Cordobés y menos me gustaría que esas humillaciones fueran del dominio público porque sentiría que se le está humillando nuevamente, que más reivindicación que llevar con orgullo el apellido de la mujer que le ha criado y sacado adelante en la vida. Si yo fuera la esposa de Diaz no me gustaría que mis hijos llevarán el apellido de un señor que no le ha dado el lugar que le corresponde a mi marido y al que mis hijos le han de importar un pimiento!!! . . . Al diablo con el Cordobés, que haga papalotes con su apellido, a tener un poco más de orgullo y a seguir su vida sin volver a acordarse del desobligado ese que al fin de cuentas ni se lo merece!!!
es que lo que dices tu es muy "dignio" pero muy comomodo pra el padre y la mujer, ya quisieran todos los padres irrepsonsabls y todas las madrastras arpias que salieron hijos "dignos" y ellos salierse de rositas, pues no, el hijo hace lo que el padre se merece, que sea poco "·digno" pues vale, pero es como dice el refrán "de quien viven los listos? de los tontos" pues eso, que bonito ser digno para quien no lo es pero que al final por tu dignidad se quede con lo tuyo

ya digo con los "dignos" pueden vivir muy tranquilos los "indignos", y no, o alguno se pone berraco como diaz o estos listillos pueden vivir muy tranquilitos gracias a la dignidad de los otros que ellos no tienen, yo creo que la dignidad ha de tener un limite y es cuando otros que no la tienen la usan para vivir tranquilos, pues eso, que ya le iria bien a martinita y consorte que los hijos de el salieran tan dignos que pudieran vivir tranquilos. Vamos yo soy el hijo y les saco lo que pueda aunque luego si no lo quiero lo dono a una ONG si hace falta pero vivir tranquilitos a costa de mi dignidad pues no...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back