El Cordobés se separa de Martina tras 50 años

Que pesado es este tipo lleva media vida con lo mismo, yo creía que ya lo habia arreglado en un juzgado. Que es su padre pues es evidente xq son clavados, ahora que cada equis tiempo nos lo ande recordando vía hola, exclusiva y posado, es cansino. Le mola mucho figurar al Díaz y las revistas. PESADO!
 
Es que,es que...

El Cordobés tiene hijos por medio planeta.

Los condones,siendo artista-torero los ppdía conseguir donde quisiera (Francia, Mejico...) en todas partes.

Con la madre de este chico tuvo una relación, de casi dos años. Que me daría igual que fuera de una noche,pero no. Era su novia.

Llegó a conocerlo,pero como infraser que es...le dió igual.

Y un derecho consagrado en nuestro ordenamiento jurídico es " conocer a nuestros progenitores y obtener protección".

A los/ las que opinen lo contrario...espero que vuestras hijas / nietos no se encuentren con bichos así.
No sabía q habían estado juntos dos años, lo que desconozco es como sobrevivió con el niño, pq ha habido casos (Borbones por ejemplo) que no reconocen al niño pero le dan manutención mensual a la madre y esas manutenciones les han servido para q en un juicio le reconozcan la paternidad, por ejemplo Leandro de Borbón, no se si es el caso :(
 
No sabía q habían estado juntos dos años, lo que desconozco es como sobrevivió con el niño, pq ha habido casos (Borbones por ejemplo) que no reconocen al niño pero le dan manutención mensual a la madre y esas manutenciones les han servido para q en un juicio le reconozcan la paternidad, por ejemplo Leandro de Borbón, no se si es el caso :(

Manuel dice que su madre tuvo que trabajar en lo que pudo -su padre la echó cuando apareció con el bombo -, porque el Cordobés lo único que le dió fué un fajo de billetes que llevaba a mano una vez que ella consiguió llegar hasta él en un hotel en el que se alojaba el Maestro, y lo hizo con el niño, que le hizo mucha gracia al tipejo soltándole "es igual que yo de pequeño" y, desde entonces, si te he visto no me acuerdo. Luego ella se casó pero no le fué mejor con el marido aunque tuviese otros cinco hijos...
 
el mata toros hijo un cansino pesado con lo de su padre ,,,,,pues si no te ha querido nunca que le dén y a ser feliz él se lo pierde,,,,pero como es famoso pues a poner la mano,,,seguro que si su padre es barrendero ni le busca ni le quiere a su manera como dice ,,,,,BARRENDERO gran trabajo que si no fuera por ellos tendríamos las ciudades como estercoleros,,,,no quiero menospreciar a estos trabajadores,,,, este va a por el dinero de la herencia y para exclusivas en las revistas,,,
 
En los 60 es cierto que no había preservativos a la venta en España.

Mis padres usaban preservativos, y los compraban en Barcelona, en la farmacia. Lo que no había eran anticonceptivos orales. En los 60, y no sé si antes también. Mis padres nacieron hace más de 80 años.

Podría ser que hubiese farmacias que se negasen a venderlos, no me extrañaría. Pero sí que había. Y este señor los podía comprar fuera de España también.
 
Me suena haber leído aunque tampoco estoy segura que los otros hermanos de Díaz (de otro padre) tampoco son reconocidos. Si es así, vaya mala suerte y mal ojo tuvo la mujer.
 
Manuel dice que su madre tuvo que trabajar en lo que pudo -su padre la echó cuando apareció con el bombo -, porque el Cordobés lo único que le dió fué un fajo de billetes que llevaba a mano una vez que ella consiguió llegar hasta él en un hotel en el que se alojaba el Maestro, y lo hizo con el niño, que le hizo mucha gracia al tipejo soltándole "es igual que yo de pequeño" y, desde entonces, si te he visto no me acuerdo. Luego ella se casó pero no le fué mejor con el marido aunque tuviese otros cinco hijos...
Joderrr!!!! Es q el Benitez, ha sido un H d P, toda la vida :(
Este chico querrá el reconocimiento por su madre, si no, no lo entiendo
 
Mis padres usaban preservativos, y los compraban en Barcelona, en la farmacia. Lo que no había eran anticonceptivos orales. En los 60, y no sé si antes también. Mis padres nacieron hace más de 80 años.

Podría ser que hubiese farmacias que se negasen a venderlos, no me extrañaría. Pero sí que había. Y este señor los podía comprar fuera de España también.
Mis padres también los utilizaban, pero los compraban en el extranjero, no sabía que en España se vendiesen, porque en los 80 era como algo muy novedoso todavía entre la juventud.
 
¿Cincuenta años con un tipo así?. Bruto, maleducado, machista, mujeriego... es un tipo que me cae, mal no, peorrr. Me produce mucho rechazo la gente así. No merece la atención que le dispensa El Cordobés hijo ni sus buenas palabras.
 
Mis padres usaban preservativos, y los compraban en Barcelona, en la farmacia. Lo que no había eran anticonceptivos orales. En los 60, y no sé si antes también. Mis padres nacieron hace más de 80 años.

Podría ser que hubiese farmacias que se negasen a venderlos, no me extrañaría. Pero sí que había. Y este señor los podía comprar fuera de España también.

¿Pero cómo iba a usar preservativos un macho-man torero representante de aquella España de ambiente rancio, casposo y cateto?. Hay que situarse en el contexto y comprender la mentalidad imperante entonces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back