El Cordobés se separa de Martina tras 50 años

que mal que me cae este tio, el padre digo, que mal bicho, para mi que està medio chiflado, las cosas que ha hecho frente a càmara hace poco cuando caminaba por la calle y un periodista le hacia preguntas, madre mia! daba miedo...un hombre que no reconoce a un hijo, que encima es calcado a èl no puede ser una buena persona...en fin, que no lo soporto....
 
La tal Martina parece de otra época, no se en qué mundo vive. Pero en el actual no, desde luego. El reconocimiento de la filiación no depende de su deseo o el de su marido. Es un derecho garantizado por ley y por lo tanto por un juez. Da igual lo que a ella le parezca. Me pregunto si sale alguna vez de sus fincas o si sabe leer.
 
lo publica Hola...a la vez que en portada de mañana sale el hijo posando con virginia con el titular que reza " El Cordobés es mi padre en un 99,9%"

A mí me huele a chamusquina. Parece que quiere dejar a Martina el 50% del patrimonio para que su hijo no vea ni un euro.
Mas bien el 99.9 por cien del patrimonio....
 
que mal que me cae este tio, el padre digo, que mal bicho, para mi que està medio chiflado, las cosas que ha hecho frente a càmara hace poco cuando caminaba por la calle y un periodista le hacia preguntas, madre mia! daba miedo...un hombre que no reconoce a un hijo, que encima es calcado a èl no puede ser una buena persona...en fin, que no lo soporto....
Totalmente de acuerdo. Y sin negar que Diaz tenga derecho a ser reconocido, no puedo negar que ya me carga el papel de huerfanito.
Yo, personalmente, estaría avergonzada de tener ese progenitor de conducta simiesca y cavernaria. Pero, eso yo, claro.
Y si no me quiere que le den dos duros...M Diaz ya es un tío mayor con su familia propia y andar mendigando cariño me parece patético. Pero, es mi opinión particular.
Siempre me cayó muy bien Manuel Díaz. Pero poco a poco....ummm, no se...ya no lo veo tan inocentón y tan buenazo
 
No me imagino yo a Manuel Díaz pidiendo nada de la herencia de su padre, más bien le veo renunciando a su parte o donándola al Banco de Alimentos o algo benéfico, eso en caso de que tenga derecho a heredar, pues hasta que las pruebas genéticas no las encargue un juzgado, no tienen validez legal, aunque sí moral.
Creo que este chico ha querido cerrar un círculo como dice y además darle su lugar a su madre, para que nadie dude de que ella siempre dijo la verdad.
Lo de que su padre esté solo en casa de unos amigos puede ser tanto un paripé de separación de cara a la galería y poder dividir el patrimonio antes de su fallecimiento, pero quizás es verdad que han tenido una crisis gorda y Marina se ha cabreado por haberse dejado pillar el ADN con una simple servilleta de bar. Ahora es más fácil que un juez le pida las pruebas.
Con la de hijos no reconocidos que debe tener este hombre por ahí, esa mujer debe estar en vilo, pensando que llegue el día de repartir la herencia y el despacho del notario parezca el camarote de los hermanos Marx.
 
Además, la frase "Le pondría un cuarto a mi padre". Perdonaaaaa??? Un hombre que no te ha querido nunca, ahora en su vejez que no lo aguanta ni su mujer tienes que recogerlo tu cuando a ti ni de niño que era cuando más lo necesitabas te hubiera recogido? O es tonto o es frase para quedar bien de cara a la galería y/o buscar herencia porque sinó no tiene sentido
 
Ahora q ya sabe q tiene los genes del bruto del Cordobes que?
Ese hombre jamas ha querido a este chaval aunque llevara su sangre.
Como siempre, voy a ser la mala del foro,,,, un hijo es tema de dos, es q es asi,,,, q una mujer se acueste, abra las piernas y se quede en embarazo, no va a obligar a q un varón q sólo quería follxx, cambie de manera de pensar.... Lo siento, pero es la pura realidad.
Ese señor quería uno o varios polvetes, nada mas, y su madre pensó en otra en cosa, como la madre de Diaz Benitez tuvo un montón;
de manera que no hay manera de obligar a una persona a hacer lo que una quiera, ni con 20 hijos.
Ahi está, a lo mejor va a tener el apellido, nada mas y la madre se quedará con las ganas de q Benitez le llame hijo, pq para él sólo fue un polvete.
Y no es ni machismo ni nada, es la pura realidad, nadie puede obligar a nadie a nada.
 
La tal Martina parece de otra época, no se en qué mundo vive. Pero en el actual no, desde luego. El reconocimiento de la filiación no depende de su deseo o el de su marido. Es un derecho garantizado por ley y por lo tanto por un juez. Da igual lo que a ella le parezca. Me pregunto si sale alguna vez de sus fincas o si sabe leer.
A lo mejor tu como no estás en su pellejo, piensas asi.
Yo a un tio que me pone los cuernos, le mando a la mierda, pero esta señora, le ha aguantado cuernos, hijos no reconocidos y a saber q mas, esta señora claro q es de otra época, pero si fuese mi madre y él mi padre, claro q a ella la entiendo. Ahora si fuese mi madre, la tenía viviendo conmigo y a mi padre q le den por culo.
 
lo publica Hola...a la vez que en portada de mañana sale el hijo posando con virginia con el titular que reza " El Cordobés es mi padre en un 99,9%"

A mí me huele a chamusquina. Parece que quiere dejar a Martina el 50% del patrimonio para que su hijo no vea ni un euro.

Aunque palme y no esté separado, si no tienen separación de bienes, se reparte entre los herederos el 50% que le pertenece a él, porque por gananciales a ella ya le pertenece el otro 50%. Y si tienen separación de bienes, le sale más barato romper la separación y pasar a gananciales que divorciarse.
A lo mejor llevaba toda la vida diciéndole que Manuel Díaz no era su hijo, que era un montaje, y ahora le han pillado con el carrito del ADN.
 
Virginia le gusta un título más que un billete de 500 euros..
Una mujer venezolana como virginia eso de ir a su país y decir soy condesa, marquesa o mujer de ..... la encanta!!! Todas son iguales
Eso de ser la mujer de y estar forrada la vuelve loca...

El que es puteo lo será con su mujer con su amantes y con la querida...
 
Toda esta historia se está convirtiendo en algo esperpentico Y algunos personajes payasos.

Si el viejo fuera mi padre me daría tanta vergüenza que lo ocultaría. Ni siquiera fue un buen torero. Una persona soez y maleducada. Y el hijo, a estas alturas de su vida, que por darle en las narices se haga reconocer vale, pero eso de "Le pongo habitación" me parece ridículo.
Ahora, que si todos los hijos que tiene por ahí se ponen de acuerdo para reclamar a la Martina le da un soponcio. Porque son unos cuantos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back