El Cordobés se separa de Martina tras 50 años

K

Kilexy

Guest
lo publica Hola...a la vez que en portada de mañana sale el hijo posando con virginia con el titular que reza " El Cordobés es mi padre en un 99,9%"

A mí me huele a chamusquina. Parece que quiere dejar a Martina el 50% del patrimonio para que su hijo no vea ni un euro.
 
EN LA ENTREVISTA MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA, EN SU CASA JUNTO A SU MUJER VIRGINIA
Exclusiva en ¡HOLA!, Manuel Díaz 'El Cordobés nos descubre el resultado de las pruebas de ADN
'Coinciden en un 99,9%' declara el diestro
12 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COM

El pasado mes de febrero, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ comunicaba, en las páginas de ¡HOLA!, que había presentado una demanda de paternidad contra Manuel Benítez. Casi dos meses después, el diestro ha revelado, de nuevo en la revista, el resultado de esta decisión y de las pruebas de ADN. En una entrevista exclusiva en ¡HOLA!, la más importante de su vida, Manuel ha desvelado el resultado: “Coinciden en un 99,9%”. En las páginas del número que se pone a la venta el miércoles en los quioscos, se pueden leer las declaraciones y ver las imágenes del torero, que posa en su casa con su mujer Virginia.

VER GALERÍA

“A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero” asegura Manuel que añade: “Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto”. Aunque no mantienen relación, Manuel tiene alguna noticia de dónde se encuentra su padre ahora. “Lo último que sé de él es que lleva casi un mes en la finca de unos amigos, que se ha ido allí solo” dice.

Durante este tiempo que ha durado el proceso judicial, Manuel ha tenido en Virginia, sus hijos y también en su exmujer Vicky Martín Berrocal el mejor de los apoyos. Y es que calificó esta etapa como una de las más duras de su vida.Cuando no sabía aún los resultados, publicó una comparativa de imágenes con su padre y él cuando eran más jóvenes, instantáneas que no dejaban lugar a dudas con respecto al parecido que ahora el ADN ha respaldado. “A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?” unas duras palabras dirigidas a su padre.

Este se ha mantenido en silencio durante todo este proceso, sin hacer comentarios acerca del mismo. Tampoco su hijo Julio quiso hacer declaraciones cuando se conoció la demanda, diciendo simplemente que la situación “no era agradable” y que “su padre estaba bien”.


En el mes de febrero, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ explicó por qué había decidido dar este paso, en las páginas de la revista ¡HOLA! “La gota que ha colmado el vaso se produjo el otro día, cuando entrevistaban a Benítez en televisión y, al preguntarle por mí, se apartó como si fuera el demonio. '¿Por qué tu padre no quiere hablar de tí?', me dijeron mis hijos. Fue muy fuerte"."Siento un gran vacío y no quiero morirme con él. Necesito cerrar este círculo" dijo entonces.
 
Última edición por un moderador:
Me sorprende, aunque también me sorprendió la de Palomo Linares y Marina Danko después de tantos años y tres hijos y fue una separación al parecer bastante tormentosa y no se pueden ni ver.
 
Ya ha tardado en separarse.. la mujer, digo.. porque lo que es el... vamos, que ni la palabra digo, y eso que soy antitaurina, pero a este tio, se le conoce más por su puterio, al menos quienes somos antitaurinos.
 
Ha sido Manuel Díaz confirmar si gran sueño ser un Benítez y Martina ha dicho hasta aquí. Una pregunta si Benítez no tiene nada a nombre de el que heredará el Díaz. Pronto ( tiempo al tiempo) portada de Díaz y Benítez como padre e hijo y el.Cordobés senior hechandole la culpa a Martina y foto de los tres Manueles y el más viejo diciendo q arte tiene mi nieto.
 
Me sorprende, aunque también me sorprendió la de Palomo Linares y Marina Danko después de tantos años y tres hijos y fue una separación al parecer bastante tormentosa y no se pueden ni ver.

Según dijeron en su día a la Danko le pusieron un notario el día que fue a la casa que compartía con Palomo para que no se llevase más de lo debido.
 
Ya ha tardado en separarse.. la mujer, digo.. porque lo que es el... vamos, que ni la palabra digo, y eso que soy antitaurina, pero a este tio, se le conoce más por su puterio, al menos quienes somos antitaurinos.

Pues en su época era casi como Justin Bieber, levantaba auténticas pasiones, pero de una manera exagerada. Como torero era regular, era más de hacer shows tipo "salto de la rana" o torear sentado en una silla, dicho con todos los respetos a quien se pone delante de un toro.

Hace años, era yo un niño, nos invitaron a la presentación como novillero de uno de los hijos (legítimos) del cordobés en un pueblo cercano a Marbella, no recuerdo cual. Quien nos invitaba era una persona muy relacionada con el mundo del toro y con cierta amistad con el Cordobés padre. Después de la corrida en unas copas, en las que estaban Manuel Benítez y sus hijos (legítimos, otra vez), el señor que nos invitaba nos indicó a un chico clavado a Manuel Díaz y a otra chica que también se parecía un montón. Por lo visto ambos también eran hijos del Cordobés padre, cada uno con una madre diferente. Yo creo que este buen señor no sabe ni los hijos que debe tener repartidos por el mundo.

No sé si seria una estrategia lo de separarse de Martina, ella siempre le ha tenido amenazado que en el momento que reconociera a alguno de sus bastardos (que palabra más fea y sin validez legal desde hace años) le dejaba y se iba a Alemania.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back