El Cordobés se separa de Martina tras 50 años (1 Viewer)

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.210
Pues aquí dice que ya tiene una amiga que no llega a los 30 :confused:

He intentado poner la nota pero no hay manera,así que dejo el enlace.


http://informalia.eleconomista.es/i...dadera-causa-de-su-separacion-de-Martina.html

Allá voy @Hanna!!


El Cordobés, recién separado de su mujer, tiene una amiga
Informalia
26/04/2016 - 17:36
0 Comentarios





Manuel Benítez no está preocupado ni porque se haya reconocido su paternidad de Manuel ni por la herencia: lo que pasa es que está enamorado. Cuando acabamos de conocer el resultado de las pruebas de paternidad que se han practicado tanto a Manuel Benítez El Cordobés como a su hijo natural Manuel Díaz, la interpretación que se había dado a toda esta historia, ha dado un giro sorprendente según ha podido conocer Informalia en exclusiva.


Una persona muy cercana a la familia el torero nos asegura que la separación de Manuel Benítez de su esposa Martina Fraysse, con la que lleva casado 50 años, no se debe tanto a temas económicos como a la posible relación del veterano torero de 80 años con una joven cordobesa que no habría cumplió los 30.

"Manolo siempre ha sido indomable. Eso de que Martina lo manejaba todo no es tan cierto", asegura esta fuente. "Y la prueba de paternidad a la que ha accedido ahora después de negarse durante años se debe principalmente a su deseo de incomodar a su familia", nos expplican. "Es un hombre encantador cuando quiere pero tremendo, independiente. Siempre ha hecho lo que ha querido", asegura la persona que nos informa. "Pero esta vez, es muy fuerte el tema".

El diestro ya salió al paso de las últimas informaciones sobre su separación de Martina Fraysse a través de un comunicado, publicado en Diario de Córdoba, en el que desmentía haber blindado su herencia, al tiempo que aseguraba que es "plenamente consciente" de que "todo hijo tiene derecho a una participación en la herencia de sus padres".

El Cordobés advertía hace días: "Comparto con mi esposa nuestro patrimonio, como cualquier matrimonio con una vida en común de cerca de 50 años. Se confunde la titularidad de un patrimonio con las personas que lo gestionan, en un intento de tergiversar la verdad. He liderado y sigo liderando las decisiones empresariales de la familia y así lo comparten todos sus integrantes".

Según han confirmado las pruebas de ADN practicadas por orden judicial el pasado día 15, Manuel Díaz es el hijo de Manuel Benítez, concluyendo así un capítulo que duraba ya más de 40 años. El abogado Fernando Osuna, que ha llevado la demanda de paternidad, ha confirmado a El País que el histórico diestro es el progenitor del matador al 99,9%, el máximo resultado previsto en las pruebas a partir de los análisis de sangre practicados a ambas partes.

A partir del resultado, ya solo queda la celebración del juicio, previsto para este próximo jueves. Una vista que podría no contar con la asistencia de Benítez. "Si no va, se está considerando que se admite la paternidad?, declara Osuna, quien cree que en el plazo de unas semanas quedará cerrado este asunto. Los médicos forenses que han realizado las pruebas de ADN también estarán presentes en los juzgados de Córdoba.

La prueba, que ya por sí sola es lo suficientemente determinante para concluir el caso, se realizó en el hospital Provincial de Córdoba por orden del Juzgado de Primera Instancia número 4 de la ciudad andaluza, por separado y con presencia policial.

Tras las pruebas de paternidad, Manuel Díaz se convierte en hijo legítimo de Manuel Benitez, con lo que ello conlleva. Esto es, ambos quedan unidos por los derechos y obligaciones que supone la paternidad, incluyendo las legítimas aspiraciones sobre el patrimonio de Manuel Benítez. Un asunto que aún no se ha planteado Díaz, según ha revelado su abogado.

Ahora empieza la otra balatalla: la que tiene Manuel Benítez con sus hijos 'legítimos' y su mujer, con la que lleva medio siglo, para sacar adelante su nueva locura, que no es ponerse de rodillas delante de un toro, sino de una señora que le tiene loco y que, según dicen, todavía tiene que cumplir los 30. O sea, que nació cuando él comenzaba con la francesa Martina Fraysse.













 

Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
8.178
Calificaciones
36.914
jajaja, me gustaría ver a la amiguita. Que espectáculo están dando . Como si Martina a estas alturas de la película se enfadara por una novieta. Como si él de pronto fuera a abandonar a la loba por una chica. El probe intenta salvar su honor de una manera bastante rudimentaria, quiere quedar como macho. Anda que si ahora le da por ponerse a reconocer hijos ...o a hacer más.
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
8.920
Calificaciones
35.843
si, xfavor, qué saquen pronto fotos de la amiga cincuenta y tantos años más joven...
 

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
2.427
Calificaciones
11.169
Siempre se olvida que Manuel Benitez tiene un nieto que también tiene derecho a parte de la herencia de el Cordobés.
El niño se llama Benjamín Everett



El niño es hijo de Manuel Benitez Velasco que se hacía llamar Mark Everett.



Este es Manuel Benitez Velasco alias Mark Everett. que murió en un tiroteo con la policía.



Esta es Aline Velasco, la abuela materna del niño, madre del hijo del Cordobés.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.073
Calificaciones
34.678
Siempre se olvida que Manuel Benitez tiene un nieto que también tiene derecho a parte de la herencia de el Cordobés.
El niño se llama Benjamín Everett



El niño es hijo de Manuel Benitez Velasco que se hacía llamar Mark Everett.



Este es Manuel Benitez Velasco alias Mark Everett. que murió en un tiroteo con la policía.



Esta es Aline Velasco, la abuela materna del niño, madre del hijo del Cordobés.
Sí no recuerdo mal, la paternidad fue invalidada porque la madre presentó pruebas falsas...
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.737
Calificaciones
194.299
Manuel Benítez «El Cordobés» se divorcia de Martina Fraysse, la mujer de su vida

El diestro se separó en abril, pero acaba de firmar los papeles. Ella se refugia en sus hijos



BEATRIZ CORTÁZAR - Madrid03/09/2016 10:34h - Actualizado: 03/09/2016 11:12h.

Cuando saltó la noticia de que Manuel Benítez «El Cordobés» (80) se separaba de su mujer, Martina Fraysse, tras 50 años de matrimonio, muchos fueron los que pensaron que se trataba únicamente de una estrategia del matador para «salvar» parte de su patrimonio. El anuncio de la ruptura coincidió en el tiempo con la demanda de paternidad que le interpuso Manuel Díaz «El Cordobés» y que salió favorable tras someterse al test de adn y dar en un 99 por ciento que era el padre biológico. Casualidades así no suelen pasar y por eso la noticia de la separación del que se creía era uno de los matrimonios más sólidos del panorama taurino fue un clamor y más cuando se publicaron las cifras de la fortuna de El Cordobés, cuyo patrimonio se calculó en cerca de 30 millones de euros.

Pero fueron tantas las informaciones que surgieron con esta tesis que Benítez se vio en la necesidad de aclarar que la separación nada tenía que ver con la victoria legal de El Cordobés hijo, a la vez que señalar que aunque alguno de los hijos figuraran en las empresas, la masa patrimonial seguía siendo suya y de su mujer y que hasta la fecha no había hecho ningún reparto entre los cinco hijos que tuvo con Martina a los que hay que añadir a María Ángeles Benítez, la cordobesa que también demostró legalmente que es hija suya y más recientemente a Manuel Díaz.

Negocios en común

El torero hizo estas puntualizaciones a través de una carta que envió al «Diario de Córdoba», donde no sólo se defendía de esas insinuaciones, sino que también anunciaba que tomaría medidas legales contra aquellos que siguieran por esa línea. En uno de los párrafos aseguraba que «es plenamente incierto que “el torero se ha encargado de poner todas sus propiedades a nombre de su mujer, asegurándose así que toda su herencia quedase en la familia” o que “a día de hoy, ella es la propietaria de la mayor parte de los negocios y propiedades inmobiliarias del torero”. Comparto con mi esposa nuestro patrimonio, como cualquier matrimonio con una vida en común de cerca de 50 años. Se confunde la titularidad de un patrimonio con las personas que lo gestionan, en un intento de tergiversar la verdad», decía entonces.

En ese comunicado, Benítez también aclaraba que sigue liderando las decisiones empresariales de la familia y así lo comparten todos sus integrantes, para luego recordar que «según el Derecho Civil español todo hijo tiene derecho a una participación en la herencia de sus padres y soy plenamente consciente de ello. La demanda de paternidad interpuesta en los últimos meses sólo a mí incumbe y no al resto de la familia», en un intento de zanjar una cuestión que consideraba muy incómoda e injusta.

Pues ha sido precisamente a mediados de agosto cuando el matrimonio ha firmado el divorcio confirmando así que no se trataba de una estrategia sino de una realidad como un templo. Han sido casi cincuenta años de vida familiar pero un desgaste muy agudo en los últimos tiempos que se ha acrecentado hasta el punto de poner fin a la unión.

Verano amargo
Aunque ninguno de los dos quiere pronunciarse al respecto, se sabe que este verano Martina ha estado muy arropada por sus hijos y ha disfrutado de sus nietos en la casa de Marbella y sin la presencia de su ya exmarido. Por su parte, El Cordobés no ha cambiado su forma de actuar con su hijo Manuel Díaz y el hecho de saber con el adn en la mano que es su padre no ha conseguido que quiera mantener un encuentro y quién sabe si recuperar el tiempo perdido. Según palabras de Manuel Díaz, hasta el momento no ha habido ninguna comunicación.

Cercanos a la familia han asegurado que durante todos estos años en casa de los Benítez Fraysse se hablaba muy poco de ese caso, pero cuando alguna vez salía el tema el torero siempre negó que fuera hijo suyo hasta el punto de apuntar en las tertulias que mantenía que era falso puesto que ni el joven ni su madre habían acudido a los Tribunales.

Cuando la pasada primavera Manuel Díaz se puso en contacto con el abogado Fernando Osuna para consultarle su caso la historia dio un giro radical. Unaservilleta que había usado el veterano matador sirvió para realizar un test a nivel privado que ya daba la fiabilidad que necesitaban. El juez no tuvo ninguna duda de que podía haber una relación filial y de ahí que ordenara a Benítez someterse a la prueba de adn que, en caso de no hacerlo, sabía que iban a otorgarle una nueva paternidad como ya ocurrió con su hija María Ángeles. Esta vez sí aceptó acudir al Instituto Toxicológico y allí le pudieron explicar con claridad y certeza que era el padre biológico del torero que le ha hecho abuelo de tres nietos y que nunca dudó ponerse el sobrenombre de El Cordobés a la hora de presentarse en los ruedos siguiendo los pasos de un padre que nunca quiso reconocerle, ni siquiera en la más absoluta intimidad.
 
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
4.146
Calificaciones
21.921
Cuando esa niña nacio se comentó que tenía problemas psicológicos , en esa época no se especificaba la enfermedad simplemente se decía que había nacido con retraso
Estás segura? Yo creo recordar que era una niña normal que tuvo la desgracia de padecer una meningitis que casi le cuesta la vida. Y a raíz de esto quedó discapacitada.
 
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
5.027
Calificaciones
22.559
yo personalmente tampoco rogaría porque un inseminador como El Cordobés me reconociera, pero reconozco el derecho de que cualquier persona que lo necesite sea reconocido por su padre. Puede ser que Manuel no se preocupara tanto si su padre fuera albañil, pero precisamente que su padre fuera un ídolo de masas pone la cosa peor. Primeramente se ve una veneración absoluta por su parte, ya elegir la misma profesión ... y el desprecio también es público.
Ceo k lo k Manuel kiere demostrar, es k su madre no mintió, cuando dijo k manuel es hijo de el Cordobes, algo k el Cordobes siempre negó.
 
Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.247
Calificaciones
21.212
Yo es que sigo preguntándome que vio doña Martina en él. No me explico, hay cosas que me superan.

un capitalazo de aúpa en el banco, una finca maravillosa como es Villalobillos, coches de alta gama, fiestas, juergas, champán, caviar, viajes a la otra punta del mundo cada dos por tres...minucias, fruslerías, bagatelas... ;):whistle:

tú habrías podido caer con todo el equipo también si se te presentara la ocasión :nailbiting:
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)