El Cordobés se separa de Martina tras 50 años

Calificaciones
7.132
Pues que el hombre se asegure de no embarazar a nadie. Se llama sexualidad responsable. Y, en cualquier caso,un hombre decente no debe pensar en si le están encajando un hijo sino que es su hijo. A lo hecho pecho...
Ah! Ya lo entiendo. Pero sin embargo, nosotras podemos abortar y quitarle el derecho de ser padre al hombre.
Lo que dices está muy bien. Pero como dice @kalinico, las que cargamos con embarazo y parto somos nosotras, así que somos las primeras interesadas en no quedarnos embarazadas si no queremos. Sexualidad responsable por ambas partes.

Calificaciones
644
Ah! Ya lo entiendo. Pero sin embargo, nosotras podemos abortar y quitarle el derecho de ser padre al hombre.
Lo que dices está muy bien. Pero como dice @kalinico, las que cargamos con embarazo y parto somos nosotras, así que somos las primeras interesadas en no quedarnos embarazadas si no queremos. Sexualidad responsable por ambas partes.

De acuerdo, pero si la madre se queda embarazada y tiene el niño, que no pague los platos rotos el niño.

Calificaciones
7.132
Ah. Pues si no se puede debatir sobre los derechos del nonato, nada.
Bueno. Os dejo. Ha sido un rato muy agradable aunque no nos pongamos de acuerdo. Un saludo

K

kalinico

Guest
Ah. Pues si no se puede debatir sobre los derechos del nonato, nada.
Bueno. Os dejo. Ha sido un rato muy agradable aunque no nos pongamos de acuerdo. Un saludo
Por poder debatir se puede debatir cualquier cosa. Pero eso ya sería otro tema.
Sí, ha sido un rato agradable compartiendo diferentes puntos de vista :kiss:

Calificaciones
9.472
@kalinico o, no estoy dando mi opinión. Estoy exponiendo casos. Por supuesto que no me parece aceptable obligar a una mujer a tener un hijo que no quiere!
Pero entonces...al hombre sí se le puede obligar?
Durante siglos.......el hombre no se hizo responsable de sus bastardos ( empezando por la realeza) , siempre han vivido sin responsabilidad al respecto........., cuando nace una criatura la responsabilidad es de dos personas el hombre y la mujer !!!, si no quiere que esto ocurra toma medios que existen desde hace muchos años , una vez nacida deben de tener los mismos derechos que los nacidos dentro de un matrimonio --gracias a Dios esto cambio hace ya algunos años ( con la democracia , evidentemente) antes los hombres se han ido de rositas en todos estos problemas, hora era ya de que la responsabilidad sea de ambos.....a mi me parece estupendamente

Calificaciones
9.472
Lo que pasa , que el Cordobés...es un cacho carne con ojos ....la gestión respecto a este niño fuera del matrimonio y algunos otros lo ha llevado su mujer Martina ...francesa ella, y bastante mas inteligente que el , aguanto estoicamente hasta que el tuvo a bien casarse con ella , y ahí ella tuvo la sarten por el mango ,el tema de la separación etc etc , a este gromañon no se le ha ocurrido ....fijo que no , lo que no sabe esta individua, que donde las dan ...las toman

Calificaciones
31.350
Eso no es lo q se discute aki.A ver si nos enteramos.Es agua pues si es agua.Se discute la forma,el momento elegido,la exposicion publica,las excusas exgrimidas,el rentabilizar el hecho,no quedarse solo en el hecho sino opinar mas alla de tu vida y entorno ajeno a el etc etc etc
No estoy de acuerdo. Antes, ahora y en futuro, siempre, el hijo tiene derecho a conocer quienes son la personas que le crearon. No le tiene que pedir perdón por existir, ni ningún tipo de prebenda porque al padre le da vergüenza haber procreado fuera del matrimonio. De hecho, haberlo reconocido habría callado bocas a los chismosos, pero hay personas que todavía se creen que viven en los tiempos de los santos inocentes.

Última edición: